La Demo de Fifa 15 http://www.easports.com/fifa/demo está dando muchos problemas, por la aparicion de un bug en las versiones para PC y PlayStation 4.
El problema en Fifa 15, ocurre durante el video de introduccion. Para solucionar el problema, hay que cambiar la ubicacion de la carpeta Mis Documentos , teniendo la precaucion de efectuar una copia de la misma, si el proceso no llega a término.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Para restaurar el estado por defecto de la carpeta Mis documentos, usted tiene que repetir los pasos 2-3 y luego seleccione el botón Restablecer.
Via: Gameit.it

El problema en Fifa 15, ocurre durante el video de introduccion. Para solucionar el problema, hay que cambiar la ubicacion de la carpeta Mis Documentos , teniendo la precaucion de efectuar una copia de la misma, si el proceso no llega a término.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Crear un carpeta llamada Documentos en C: \C: \
- Entraren la carpeta Usuarios, y luego en la carpeta marcada con el nombre de usuario utilizado en Windows
- Haga clic con el botón derecho del ratón en Mis documentos y seleccione Propiedades
- Seleccione la ficha Examinar
- Pulse el botón Mover
- En la nueva ventana, seleccione C: \, vaya a los documentos de la carpeta creada poco antes, y luego presione el botón Seleccionar carpeta
- Una vez que termine de transferir archivos, iniciar el juego.
Para restaurar el estado por defecto de la carpeta Mis documentos, usted tiene que repetir los pasos 2-3 y luego seleccione el botón Restablecer.
Via: Gameit.it