• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas para reproducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno acabo de desintalarlo ahora compruebo espero q el error no prosiga...

saludos y aver si ya puedo tener un dia feliz:D

no solucion:(

probe borrando ese driver pero no soluciono nada el problema sige....
algun otra cosa??? imagenes de algo kieren para giarse?

aver si me logran entender:D lo q psa es q yo tenia window vista y lo desintale y puse xp y de ese momento empeso el problema :( y lo deje por q no me molestaba pero de pronto mi viejo me dijo q la iva a formatear y yo le dije q no se podia por q hay informacion anticopia y me dio 1 mes para arreglarlo pero no tengo solucion y me queda 2 semanas unikamente por eso pido ayuda y estoy medio pesado perdonen q los trate asi:(

aver si me logran entender:D lo q psa es q yo tenia window vista y lo desintale y puse xp y de ese momento empeso el problema :( y lo deje por q no me molestaba pero de pronto mi viejo me dijo q la iva a formatear y yo le dije q no se podia por q hay informacion anticopia y me dio 1 mes para arreglarlo pero no tengo solucion y me queda 2 semanas unikamente por eso pido ayuda y estoy medio pesado perdonen q los trate asi:(

Muy buenas, Sigue estos pasos (Extraido del foro Oficial de LOGMEIN) Traduccion Google

Como Explicacion anodina, lo que te esta pasando esque ese driver del Software de LOGMEIN esta como grafica PRIMARIA y entra en conflicto con la GRAFICA REAL.

LogMeIn causados Monitor Ir blanco

Tuve la oportunidad de instalar Logmein gratuito a modo de prueba en un equipo nuevo. Después de convertir el PC completamente apagado durante unos minutos para comprobar la conexión, he reiniciado sólo para encontrar el monitor era blanco, aunque podía oír la carga de Windows XP en el fondo.

Volver a arrancar el PC en modo seguro y desinstalar el software de Logmein, y volver a arrancar el PC, que fue restaurado para corregir funcionamiento.

Nadie ha experimentado esta re-acción y, si es así ¿hay una solución para el problema.

Reply
RE: Una nueva búsqueda del foro trajo esta solución Publicado por hbadorties el 15/10/2007:

Cómo fijar un blanco (negro) la pantalla problema

Después de la ayuda de tecnología de LogMeIn gente pensaba que otros podrían beneficiarse de esta explicación:

En algunos sistemas, parece que LogMeIn espejo del conductor (cualquiera que sea) se instala por defecto con la GUI de instalación y los conflictos con algunos controladores de vídeo en algunos sistemas con el resultado de una pantalla en blanco.

Para asegurar que no ocurra instalar LogMeIn desde la línea de comandos de instalación sin la mirrordrv (véase más adelante)

Si usted recibe un blanco / negro de la pantalla aquí lo que hice para resolverlo:

1) Arranque en modo seguro con funciones de red

2) Encontrar el LogMeIn directorio (por ejemplo: C: \ Archivos de programa \ LogMeIn \ x86) introduzca el comando:

LogMeIn uninstallmirrordrv

3) Vuelva a instalar el código fuente actual de los controladores para tu sistema y reiniciar el sistema que hizo arrancar en modo seguro con funciones de red para que pueda coger los últimos drivers de tu tarjeta de video sitio web del fabricante

Cómo instalar el espejo LogMeIn sin conductor.

Algunos dispositivos pueden tener conflictos con el conductor LogMeIn emplea para mostrar la pantalla de vídeo optimizado remoto. Puede instalar este espejo LogMeIn sin conductor, y utilizar la pantalla por defecto, que es igual de rápido en conexiones de alta velocidad.

1) Obtener la actual línea de comandos de instalación:

https://secure.logmein.com/logmein.zip

2) A continuación, cree una carpeta en la unidad C: \ llamado RMB. a continuación, abra el archivo y extraerlo a la carpeta de RMB.

3) Obtener un símbolo en ese directorio y vaya a C: \ RMB \ x86 (o x64 dependiendo de la O / S) y

LogMeIn install-nomirrordrv (pulsar enter)

A continuación, recibirá un mensaje que se ha realizado correctamente la instalación.

4) Cierre la ventana del símbolo del sistema y haz clic en "Abrir LogMeIn" en el mensaje que aparece, y siga los pasos para asignar la computadora a su cuenta de LogMeIn.

P.D: Como recomendacion. si quieres MONITOREAR un PC, te recomiendo REMOTE AGENT (RADMIN), VNC, etc.. son Softwares que realizan el mismo trabajo sin instalar nada raro, ni tampoco funcionando a traves de ningun servidor de una empresa privada (LOGMEIN).

Última edición:
hola,quizas en el caso de botnok ese driver aya tenido que ver con el problema, pero si le sucede lo mismo que a mi que no tengo ese driver, el conflicto con los videos de donde puede venir?. instale algunos como spybot, utilidades para msn, la verdad es que no tengo imaginacion para descubrir de donde nace todo esto, imagino que a ustedes se les va a complicar aun mas darme una mano desde ahi, asi que si se les ocurren algunos motivos que podrian afectar la grafica, la reproduccion de videos o que el pc se tilde, me gustaria que lo escribiesen :) como para tener una idea y apartir de ahi buscar los datos que necesiten para ayudarme.

dato: en este momento el equipo esta consumiendo 1.04 GB de memoria, y tengo el mozilla, ad-aware haciendo escaneo y el spybot que termino hace un buen rato el escaneo, no es mucho?

bueno plaga parece q nadie le psa lo q me pso a mi a vs y a un amigo mio q formatio el pc y ahora le anda re bien pero bueno ya va a ver algien q sepa de este tema y nos va a tirar ideas de tdo tipo :D

botnok, en realidad yo confio en que nos pueden ayudar aqui, sucede que es dificil describirles el problema, yo entiendo que estando horas frente a mi pc puedo descubrir algo, pero ellos se manejan con lo poco que les digo, espero encontrar mas fallas o razones para que la grafica nos funcione asi para poderles pedir ayuda de una mejor manera, la opcion de formatear no me agrada mucho, si es necesario es necesario, pero se daña el disco si me acostumbro a hacerlo, yo por ahora estoy sospechando que talvez alguna clase de virus nos este afectando o creando conflictos, quizas ya no existan los virus pero este el daño, pueden ser varias cosas, descarto la temperatura porque funciona bien y esta a unos 34º creo que hasta los 40º no debo preocuparme, lo que podemos hacer nosotros es recopilar informacion, ver e informarles cada detalle o error que veamos para que ellos generen ideas y puedan ayudarnos, no desesperemos :p para cada problema hay una solucion, sino no seria un problema.

Buenos días a todos, si creeis que podeis tener algún tipo de virus que este afectando al sistema, lo mejor es que paseis por el foro de seguridad y nos pongais un log de hijackthis, asi podemos descartar que sea algún tipo de virus o algún tipo de software incompatible, mal instalado, etc... que este afectando al rendimiento del pc, ya sea grafica o demás. Os dejo el enlace para que sepais como poner el mensaje en dicho foro. Saludos

http://www.razorman.net/forodeinfor...er-un-mensaje-en-este-foro-de-hijackthis.html

Hola.
va a ver algien q sepa de este tema y nos va a tirar ideas de tdo tipo

pues si esto no es saber ,apaga y vamonos.
uy buenas, Sigue estos pasos (Extraido del foro Oficial de LOGMEIN) Traduccion Google

Como Explicacion anodina, lo que te esta pasando esque ese driver del Software de LOGMEIN esta como grafica PRIMARIA y entra en conflicto con la GRAFICA REAL.

LogMeIn causados Monitor Ir blanco

Tuve la oportunidad de instalar Logmein gratuito a modo de prueba en un equipo nuevo. Después de convertir el PC completamente apagado durante unos minutos para comprobar la conexión, he reiniciado sólo para encontrar el monitor era blanco, aunque podía oír la carga de Windows XP en el fondo.

Volver a arrancar el PC en modo seguro y desinstalar el software de Logmein, y volver a arrancar el PC, que fue restaurado para corregir funcionamiento.

Nadie ha experimentado esta re-acción y, si es así ¿hay una solución para el problema.

Reply
RE: Una nueva búsqueda del foro trajo esta solución Publicado por hbadorties el 15/10/2007:

Cómo fijar un blanco (negro) la pantalla problema

Después de la ayuda de tecnología de LogMeIn gente pensaba que otros podrían beneficiarse de esta explicación:

En algunos sistemas, parece que LogMeIn espejo del conductor (cualquiera que sea) se instala por defecto con la GUI de instalación y los conflictos con algunos controladores de vídeo en algunos sistemas con el resultado de una pantalla en blanco.

Para asegurar que no ocurra instalar LogMeIn desde la línea de comandos de instalación sin la mirrordrv (véase más adelante)

Si usted recibe un blanco / negro de la pantalla aquí lo que hice para resolverlo:

1) Arranque en modo seguro con funciones de red

2) Encontrar el LogMeIn directorio (por ejemplo: C: \ Archivos de programa \ LogMeIn \ x86) introduzca el comando:

LogMeIn uninstallmirrordrv

3) Vuelva a instalar el código fuente actual de los controladores para tu sistema y reiniciar el sistema que hizo arrancar en modo seguro con funciones de red para que pueda coger los últimos drivers de tu tarjeta de video sitio web del fabricante

Cómo instalar el espejo LogMeIn sin conductor.

Algunos dispositivos pueden tener conflictos con el conductor LogMeIn emplea para mostrar la pantalla de vídeo optimizado remoto. Puede instalar este espejo LogMeIn sin conductor, y utilizar la pantalla por defecto, que es igual de rápido en conexiones de alta velocidad.

1) Obtener la actual línea de comandos de instalación:

https://secure.logmein.com/logmein.zip

2) A continuación, cree una carpeta en la unidad C: \ llamado RMB. a continuación, abra el archivo y extraerlo a la carpeta de RMB.

3) Obtener un símbolo en ese directorio y vaya a C: \ RMB \ x86 (o x64 dependiendo de la O / S) y

LogMeIn install-nomirrordrv (pulsar enter)

A continuación, recibirá un mensaje que se ha realizado correctamente la instalación.

4) Cierre la ventana del símbolo del sistema y haz clic en "Abrir LogMeIn" en el mensaje que aparece, y siga los pasos para asignar la computadora a su cuenta de LogMeIn.

P.D: Como recomendacion. si quieres MONITOREAR un PC, te recomiendo REMOTE AGENT (RADMIN), VNC, etc.. son Softwares que realizan el mismo trabajo sin instalar nada raro, ni tampoco funcionando a traves de ningun servidor de una empresa privada (LOGMEIN).

SL2

hola dunanea, acabo de pegar el log como pediste un nuevo posteo llamado "reproducir videos" muchas gracias por la atencion. bye.

para hacer mas fasil el ingreso a tu post!!!

me psas el link??

hola, eh estado mirando videos no al maximo de su tamaño y aun no se tilda, cada tanto muevo el mouse porque se me ocurrio que tal vez el problema tenga algo que ver con el estado de ahorro de energia, luego de estar un tiempo inactivo viendo videos, esto puede ser asi?, el proximo video lo voy a ver en tamaño expandido para ver si vuelve a tildar la pc.

hola plaga volvi de mis vacaciones mi problema es con los videos y con los juegos y en los juegos muevo el mouse permanentemente tdavia no as encontrado solucion yo ando pidiendo los driver de window xp si alguno los tiene??

ADM Phenom[tm] 8450
Triple-Core Processor
2.11GHz, 1,87 GB de RAM

Sistema

Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 3

a hola grosi y dunanea. volvi con una supuesta solucion pero necesito una pagina o algo para reinstalar los driver.

necesito una respuesta plaga grosi o dunanea o algien pls es una gran ayuda q me pudiesen hacer...

necesito una respuesta plaga grosi o dunanea o algien pls es una gran ayuda q me pudiesen hacer...

Una respuesta a que consulta, porque no facilitas los datos necesarios? Leete las normas del foro al respecto y ten en cuenta que no solucionamos ninguna consulta mediante mensajes privados, para resolverlas ya esta el foro. Así que si quieres que te ayudemos, facilita todos los datos, esto es un foro, no un chat y tampoco estamos delante de tu pc. Saludos

los de la lineas horizontales.
q aviamos comensado..
son algo asi sobre todo el monitor

--------
--------
--------

los datos ya los avia pasado anterior mente...
y me pide reiniciar del monitor.

no se si el problema es q tenia vista y nunca avia pasado cuando instale xp servi pack 2 empeso formatie y le instale servi pack 3... para corregir los sofware q tenian error pero parece q el sofware sige tirando el error o es problema hadware...
esa ayuda de como inisiamos el tema dunanea. lee la primer pagina y de hay mirate las imaginees anteriores y tdo aver si tdo los q le dije les sirve de algo.

de ultima tengo el everest si queres te mando el dato q pidas.

me vas a responder dunanea alguna solucion con todo lo q escribi en el foro???

Te hemos puesto varias soluciones, sin embargo todavia estamos esperando que nos facilites los datos completos del pc, ya que esto no sirve de nada, si no dices la placa base que tienes, tarjeta grafica, etc... ya que en la imagen que pusiste no salen todos y nosotros todavia no somos adivinos:

ADM Phenom[tm] 8450
Triple-Core Processor
2.11GHz, 1,87 GB de RAM

Sistema

Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 3

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back