B
botnok
Invitado
bueno acabo de desintalarlo ahora compruebo espero q el error no prosiga...
saludos y aver si ya puedo tener un dia feliz
saludos y aver si ya puedo tener un dia feliz
follow_along_with_video_below_to_see_how_to_install_our_site_as_web_app
Se debe tener en cuenta: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
aver si me logran entenderlo q psa es q yo tenia window vista y lo desintale y puse xp y de ese momento empeso el problema
y lo deje por q no me molestaba pero de pronto mi viejo me dijo q la iva a formatear y yo le dije q no se podia por q hay informacion anticopia y me dio 1 mes para arreglarlo pero no tengo solucion y me queda 2 semanas unikamente por eso pido ayuda y estoy medio pesado perdonen q los trate asi
![]()
va a ver algien q sepa de este tema y nos va a tirar ideas de tdo tipo
uy buenas, Sigue estos pasos (Extraido del foro Oficial de LOGMEIN) Traduccion Google
Como Explicacion anodina, lo que te esta pasando esque ese driver del Software de LOGMEIN esta como grafica PRIMARIA y entra en conflicto con la GRAFICA REAL.
LogMeIn causados Monitor Ir blanco
Tuve la oportunidad de instalar Logmein gratuito a modo de prueba en un equipo nuevo. Después de convertir el PC completamente apagado durante unos minutos para comprobar la conexión, he reiniciado sólo para encontrar el monitor era blanco, aunque podía oír la carga de Windows XP en el fondo.
Volver a arrancar el PC en modo seguro y desinstalar el software de Logmein, y volver a arrancar el PC, que fue restaurado para corregir funcionamiento.
Nadie ha experimentado esta re-acción y, si es así ¿hay una solución para el problema.
Reply
RE: Una nueva búsqueda del foro trajo esta solución Publicado por hbadorties el 15/10/2007:
Cómo fijar un blanco (negro) la pantalla problema
Después de la ayuda de tecnología de LogMeIn gente pensaba que otros podrían beneficiarse de esta explicación:
En algunos sistemas, parece que LogMeIn espejo del conductor (cualquiera que sea) se instala por defecto con la GUI de instalación y los conflictos con algunos controladores de vídeo en algunos sistemas con el resultado de una pantalla en blanco.
Para asegurar que no ocurra instalar LogMeIn desde la línea de comandos de instalación sin la mirrordrv (véase más adelante)
Si usted recibe un blanco / negro de la pantalla aquí lo que hice para resolverlo:
1) Arranque en modo seguro con funciones de red
2) Encontrar el LogMeIn directorio (por ejemplo: C: \ Archivos de programa \ LogMeIn \ x86) introduzca el comando:
LogMeIn uninstallmirrordrv
3) Vuelva a instalar el código fuente actual de los controladores para tu sistema y reiniciar el sistema que hizo arrancar en modo seguro con funciones de red para que pueda coger los últimos drivers de tu tarjeta de video sitio web del fabricante
Cómo instalar el espejo LogMeIn sin conductor.
Algunos dispositivos pueden tener conflictos con el conductor LogMeIn emplea para mostrar la pantalla de vídeo optimizado remoto. Puede instalar este espejo LogMeIn sin conductor, y utilizar la pantalla por defecto, que es igual de rápido en conexiones de alta velocidad.
1) Obtener la actual línea de comandos de instalación:
https://secure.logmein.com/logmein.zip
2) A continuación, cree una carpeta en la unidad C: \ llamado RMB. a continuación, abra el archivo y extraerlo a la carpeta de RMB.
3) Obtener un símbolo en ese directorio y vaya a C: \ RMB \ x86 (o x64 dependiendo de la O / S) y
LogMeIn install-nomirrordrv (pulsar enter)
A continuación, recibirá un mensaje que se ha realizado correctamente la instalación.
4) Cierre la ventana del símbolo del sistema y haz clic en "Abrir LogMeIn" en el mensaje que aparece, y siga los pasos para asignar la computadora a su cuenta de LogMeIn.
P.D: Como recomendacion. si quieres MONITOREAR un PC, te recomiendo REMOTE AGENT (RADMIN), VNC, etc.. son Softwares que realizan el mismo trabajo sin instalar nada raro, ni tampoco funcionando a traves de ningun servidor de una empresa privada (LOGMEIN).
2.11GHz, 1,87 GB de RAM
Sistema
Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 3