• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pc sobremesa 550€

Coincido con Luis000, el primer presupuesto es francamente mejorado con el que te propone Luis000 y el segundo te estan vendiendo una moto: estarias comprando un pc descatalogado ( imaginate que estas comprando un R5 que te venden por nuevo )

Quedate con otras opciones que te han propuesto en este hilo....
 
Un Saludo:

Tal vez no me haya explicado bien, ya sé que las máquinas que he ido colocando no van a ser lo último de lo último, pero tampoco lo pretendo. Como muy bien dice Luis000 tal vez sea me estén vendiendo un R5, pero si yo lo que tengo es un patinete el cambio ya es substancial, y más si tampoco tengo un presupuesto para llegar a un Mercedes. Hablando de este último PC ya montado, la pregunta que yo hacía era si era una máquina equilibrada, que estaba algo desfasada ya lo sabía.

Agradezco enormemente que me coloquéis posibles configuraciones, pero yo lo que me he ido encontrando en mi peregrinar por las tiendas de informática es que me dicen que [algunos de] estos componentes no los tienen es su catálogo y por lo tanto no me los pueden servir, sobre todo el micro. Con lo que me quedo igual.

Gracias por adelantado y un saludos a tod@s!!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya creo que te hemos dado varias posibilidades. Todos son de configuraciones actuales, que no deberias tener problema en obtener.

Edito tu correo, no damos ayuda por ese medio.
 
Ok Razór por la edición. A lo que nadie me ha contestado todavía es si ha esta configuración que ya había puesto antes:

Quad core Q9400
Placa ASSUS P5QL-EPU
NVIDIA 9500 GT 1 GIGA
KINGSTON 4GB 800
SEAGATE 1 TB SATA II
GRAVADORA LG DOBLE CAPA
LECTOR DE TARJETAS
TORRE PLANET CASE GEA 450W…………………Total c/iva…… 486,04€
Falta el sistema operativo!!

Aunque desfasada (que ya lo sé) pero infinitamente superior al peñasco que tengo actualmente es equilibrada entre sus componentes.

No es broma, mi actual PC cuando arranca en lugar de decir "Espere un momento" me dice "¿Tienes que hacer algo?"

Saludos
 
Hola Mancu30,
como ya te dije, es un ordenador normalito en general, pero la tarjeta gráfica "destroza" el equilibrio del resto de componentes. Si lo quieres utilizar para jugar, esa tarjeta no es la adecuada ni mucho menos.
Un saludo!
 
Mancu30, creo que se puede hacer un pequeño arreglo a ese pc, practicamente con el mismo presupuesto.

Con disco de 500 gb debería sobrarte, eso baja el precio unos 20€, luego la gráfica que vale 50€ (9500), cambiarla por varias posiblilidades (Nvidia 9800 GT, ATI HD 4770, 4830, 4850), sobre los 90€ todas

Total: 486€ + 20€ 506€ y ahora el pc está más equilibrado porque como dice Luís con esa gráfica no podrás jugar a nada y por 20€ más en detalles medios incluso altos según el juego.

Ya nos cuentas
 
Win, gracias por la info de las tarjetas.

Otra pregunta, he visto una configuración que se ajusta bastante a mi presupuesto que es un i3-530 con un a placa gráfica intel integrada, windows 7, placa Gigabite, 4Gb, HD500 S-ATA, etc. Se trata de una marca blanca, de una conocida franquicia nacional y que lo ponen en oferta el lunes por 579€ iva incluido.

Ya sé que me diréis que con esta gráfica no podré hacer grandes cosas, pero tal vez me sirva como plataforma para más adelante y con más presupuesto poner la gráfica que más me interese, o quien sabe tal vez podré pasarme al i5 :))
El vendedor me enseñado una información de intel en la que consta que casi todos los micros de la gama ix tienen capacidades gráficas que ayudan a la tarjeta. ¿es una solución muy descabellada?
El precio es más que correcto, lo tengo al lado de casa, y ,sinceramente, esto va camino de convertirse en las obras del Escorial

Saludos a tod@s
 
i3-530 con un a placa gráfica intel integrada

Me gusta mucho jugar, aunque por falta de tiempo no lo hago muy a menudo, así que una de las condiciones que necesito es que la gráfica sea potente.

Incompatible. Si quieres jugar, esa no es la via. Esas graficas integradas sirven para escritorio y poco mas, por muchas bondades que te quiera hacer creer el vendedor.

Imaginate que estas jugando a cualquier juego de guerra actual a 5 fps... tu frustracion sera mayuscula.

P.D: Perdona que sea asi de directo Mancu30, pero yo no tengo ningun interes comercial, tengo interes en que gracias a nuestros consejos compres un buen equipo. Para eso estamos

V´s!
 
Última edición:
Ya sé que me diréis que con esta gráfica no podré hacer grandes cosas, pero tal vez me sirva como plataforma para más adelante y con más presupuesto poner la gráfica que más me interese,

¿es una solución muy descabellada?

No sé si ha quedado claro el planteamiento, pasar a la generación de los i3 y la grafica ampliarla más adelante. Jugar a los grandes juegos actuales no serà posible, pero bueno, todavía me estoy pasando el Halo 1, mi Sapphire 1550 hace lo que puede con la frente muy alta.

Me da un poco de miedo que las placas de los Quad core dejen de ser válidas en un año o dos. Yo estiro mucho las máquinas, de esta forma ya encaro la nueva generación.

Sobre la acertadísima solución de Win de hacer una cambio en la máquina propuesta, lo tengo que preguntar si puedo hacer cambios ya que se trata de un Pc ya hecho de una gran tienda de informática.

Saludos a tod@s.
 
Vamos a ver, por partes:

- El quad core es más procesador que el i3, además tiene menos nucleos, a pesar de que este último tenga una arquitectura más nueva, pero que no indica nada.

- La gráfica 9500 que nos ponías al principio es un poco mejor que la de intel a pesar de ser muy flojas las dos, con la de intel podrás jugar como ejemplo al call of duty MW2 a mínimo a 20~15 frames osea casi injugable. Sin duda la mejor es la que yo te pongo que podrás jugar en medio a 50 frames o por ahi y a alto a 25 frames (aproximación mia no lo he visto en ningún lado).

- Respecto a lo que has dicho de anticuarse, un quad core no se hace antiguo a los dos días, no es lo que más rendimiento tiene pero más que sobra para todo. La ram se le puede ampliar hasta 16 gb con tu placa (una barbaridad) y con el del i3, habría que poner una gráfica nueva cuando puedieses para jugar y al cabo de un tiempo (antes que con el quad core) te tendrías que cambiar el procesador (un rollo) y encima es más caro.

tu decides, ya nos cuentas
 
Después de someterlo a la consideración de mi esposa y de analizar todas las opciones creo que me voy a decantar ya definitivamente por esta configuración. Ni presupuesto no alcanza para más.

intel Q8300.............................120.83
Placa ATI HD4770.....................................97.23
4Gb de RAM
placa core2 ASROCK G31M................36.40
w7, GRAVADORA, CAJA, ETC. TOTAL C/IVA 630 (redondeado)

No pretendo calcular órbitas lunares en la nasa, busco una máquina corrientita con un rendimiento aceptable para juegos. ya mejor que lo que tengo.

Agradezco los últimos comentarios. La decisión está prácticamente tomada.

"....que hable ahora o calle para siempre....."

Gracias a tod@as
 
No me gusta esa maquina pero bueno, es tu decision. Tanto Luis000 como Win te han propuesto opciones mucho mejores.

Suerte!
 
Esto es de una pagina web, lo unico que supongo que tienes que agregar son los gastos de envio y tambien pasta termina, y no se si me olvido de algo, suerte.


thump_4460815sin-ttulo.png
 
Back
Arriba