• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me deja abrir los iconos (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

deabruak

Well-Known Member
Pues eso, no me deja abrir los iconos del escritorio de las unidades de disco. Me sale la ventanita para elegir el programa con el que lo quiero abrir.

Qué puedo hacer?
 
Hola. ¿Eres el administrador del equipo? ¿Te ocurre desde que has instalado Windows 7? ¿Has administrado los discos duros recientemente? ¿Has aplicado algun tipo de directiva de seguridad?

Nos cuentas. Salu2
 
Si, soy el administrador del equipo, tengo windows xp instalado y me pasa desde ahora a la tarde
 
Sigo sin entender muy bien a que te refieres con "abrir iconos", pero supongo que lo que has hecho es cambiar las asociaciones de archivos en windows xp.

Para restaurar las asociaciones de archivos en windows xp , ve a Opciones de Carpeta- Tipos de Archivo. Desde ahi veras los iconos asociados a cada extension, etc... desde ahi selecciona dicha extensión en el panel anterior y pulsa sobre el botón Restaurar.

Creo que este es el error que he entendido....
 
Vamos a ver. Lo que no me funciona son los iconos de los directorios de C:\ y D:\ que tenía en el escritorio.

Antes le daba y ma abría C: o D: y ahora al darle me sale la ventana de "Abrir con".

El resto de iconos me los abre bien.

No se si ahora me entiendes mejor.
 
Ah! vale. Ya comprendo. ¿Has instalado una llave USB antes de que ocurra esto? es un virus casi seguro.

Ya me cuentas. Salu2
 
Pues no pero voy a pasar el antivirus ahora.

Desinstale esta tarde una versión caducada del Kaspersky y tengo la 9.0 actualizada del AVG
 
Listo. Muchas gracias.

La verdad es que no se donde se pudo infectar.


P.D. El enlace que me pusistes no funciona.
 
Fue en una memoria USB que esta infectado por un virus. Solo eso.

Bueno. Damos el tema por SOLUCIONADO.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba