• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Eleccion de Presupuesto

78 €en PCBOX....

BUENO...LA ADMITO,xDDD

acepto hasta el lunes nuevas ideas (mas baratas,no quiero cosas mas caras jaja),haber que me decis:

CAJA: TORRE HIGH TECH CON FUENTE DE 500W 35€ ...esta bien de precio y no es fea xDD

PLACA BASE : ASUS M4N78 PRO AM3 ATX 80€

PROCESADOR:AMD ATHLON II DUAL CORE 245 2.9GHZ 65W BOX 65€

MEMORIA RAM:2GB KINGSTON PC 800 20€

DISCO DURO: DD SEAGATE 320GB 40€ ... posiblemente le ponga 500GB pero bueno,de principio...

REGRABADORA DVD: REGRABADORA DVD LG 20€

TARGETA GRAFICA:Necesito ayuda de nuevo, fui a buscar las dos opciones,la 9600GT y la 4770HD,y veo que hay varias 9600GT xDDDD, ¿cual es la mia?

Le voy a meter otros 2GB mas adelante,y junto con la targeta grafica el precio final es deeee 350€!!

Darme vuestra opinion porfavoor xDD

Muchisimas gracias

Esta: PCBox. Error de Acceso

¿Opiniones? Te parecen pocas? xDDDDDD

nunca son pocass razor!! jaja

Si hay suerte pillare la HD4770

y creo que ya esta...xDD, me estoy emocionando :cry: jajaj

mil gracias

PD.razor de que parte de galicia eres?

Última edición:
PD.razor de que parte de galicia eres?

De Lugo city, ciudad sin ley xD

Por cierto ¿te has pasado por la seccion de PRESENTACIONES del foro y te has presentado? :)

Por cierto ¿te has pasado por la seccion de PRESENTACIONES del foro y te has presentado? :)

siii jaja

olle una preguntilla, si quisiera poner en el ordenador un disco duro como esclavo pero de los viejos normales,podria???

olle una preguntilla, si quisiera poner en el ordenador un disco duro como esclavo pero de los viejos normales,podria???

puedes

s4lu2
demontaxi2.jpg

Tiene una conexion UDMA y varias sata. V´s!

pues perfect

:)

Back