• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Eleccion de Presupuesto

fabfab

Member
Hola,espero que me podais ayudar...

Quiero montar un ordenador nuevo,y queria que me aconsejarais que hacer,he pedido varios presupuestos,haber si me ayudais a elegir,el precio hasta 250 euros mas o menos da igual:

Nº1: PCBOX

PLACA BASE:[50€] Intel Core2 asus P5KPL / 1600
PROCESADOR: [53€] Intel® Pentium® Dual Core™ E5200 / 2.5 GHz procesador
MEMORIAS RAM: [20€] 2 GB DDR2 800 KINGSTON
TARGETA GRAFICA: [45€] SVGA 1GB ASUS 9500 GT PCX

Nº2: PCBOX

PLACA BASE: [51€] PLACA AM2 ASUS M3N-H HDMI DDR2 PCX VGA NVIDIA GEFORCE 8300 ATX
PROCESADOR:[60€] PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE
TARGETA GRAFICA: [45€] SVGA 1GB ASUS 9500 GT PCX

Nº3: PCBOX

PLACA BASE: [40€] PLACA AM2 ASROCK NF6-GLAN DDR2 PCX ATX
PROCESADOR:[60€] PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE
TARGETA GRAFICA:[95€]TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 AGP DDR3

Nº4: APP

PLACA BASE: [70€] GIGABYTE EP31-DS3L ATX S775
PROCESADOR:[53€] Intel® Pentium® Dual Core™ E5200 / 2.5 GHz procesador
TARGETA GRAFICA:[80€]GEFORCE 9600GT 600M 512MB DDR3 PCI E

PFFF...Ya no se que hacer,queria un ordenador de gama media-alta, no lo quiero para jugar a supeeer juegos, si que le metere a algunos pero no soy muy exigentee.

Si teneis alguna opcion mejor para mi os pediria que me la dijerais ;)

Espero que alguien me de su opinion experta :bigsmile:

Hola fabfab

Creo que con este no te daran problemas hasta los juegos mas actuales (en las configuraciones mas altas no puede,claro)...no es mala eleccion para nada...creo que para lo que comentas puede ser la mejor opcion de las cuatro.

s4lu2
demontaxi2.jpg

Última edición:
Hola fabfab.
no se si te entiendo muy bien,pero montar un PC de gama media alta con
250€,no se, depende a que le llames gama media,alta.
repito no se si es esto lo que quieres decir.

el 1º presupuesto me gusta las piezas pero te faltan cosas,tal vez las tengas y las quieras aprovechar.

ya nos contaras
SL2

Última edición:
Hola fabfab.
no se si te entiendo muy bien,pero montar un PC de gama media alta con
250€,no se, depende a que le llames gama media,alta.
repito no se si es esto lo que quieres decir.

el 1º presupuesto me gusta las piezas pero te faltan cosas,tal vez las tengas y las quieras aprovechar.

ya nos contaras
SL2

Si..si eso..claro esta...le faltan monitor,torre,fuente de alimentacion,raton,alfombrilla :D,disco(s) duro(s) - ¿se me escapa algo? :xd:

s4lu2
demontaxi2.jpg

Con ese presupuesto va a estar justillo, pero si son sólo esos 3 componentes y puedes estirarte a 300 euros, mira: (pccomponentes)
Asus P5Q SE---75€
Core2Duo E7400-105€
2x2Apogee GT DDR2 4-4-4-12--49,95€
Asus Radeon HD 4770---84
Total:319
Si no puedes estirar, escoge que te comentó b3n0x.
Un saludo.

Última edición:
muchas gracias por contestar

si,los 250 euros y tal solo son para esas piezas...lo demas,incluido la alfombrilla ya lo tengo jaja

De elegir el ultimo de todos

No me gustan mucho las ASROCK

La verdad esque no confio mucho en esos presupuestos,no tenian mucha idea en las tiendas,si alguien pudiera darme alguno con mas idea por 300€ o asi se lo agradeceria

gracias a todoos

Ultimamente ando algo desfasado del hardware... me tendré que poner al día... xD

De los presupuestos que has dado el mejor es el último, está claro... aunque yo quizás por el uso que pretendes darle escogería una placa base con menos prestaciones (y de paso más barata) para poder añadir con el dinero que te ahorras más memoria RAM (2Gb hoy día empiezan a quedarse cortos) o una tarjeta gráfica de mayores prestaciones... el conjunto te saldría más o menos por lo mismo... si te ahorras 20 o 30 euros de la placa te puedes permitir 4Gb de RAM o un gráfica mejor....
Es mi opinión, tú decides ;)

creeis entonces que debo ponerle 4gigas de RAM¿?

Ahora mismo 2 gb de ram se queda un poco corto en eso estoy de acuerdo, pero tu equipo con 2 gigas de ram creo que va bien para lo que es. Eso si, la ram esta a un precio tan barato que por un poco mas de 45 euros tienes 2 gb. Los nuevos equipos abusan de ram de hasta 8 gb ya que se adquiere con menos presupuesto minimo, un rendimiento notable

223€ en total

te quedan 77€...con estos puedes comprarte mas memoria o ver si se puede subir un poco el procesador.

GIGABYTE EP31-DS3L (rev.1.0) puedes ver sus prestaciones aqui:GIGABYTE - Product - Motherboard - Specification - GA-EP31-DS3L (rev. 1.0)

la refrigeracion pasiva es algo pobre pero esto se puede arreglar con futura actualizacion.:)

s4lu2
demontaxi2.jpg

MUCHAS GRACIAS

Voy a esperar unos dias haber si alguien me da una opcion mejor aparte de esos presupuestos.

Ya os contare

OK...pásate por aquí...hare una configuración AMD…para tener más alternativas.:)

S4lu2
demontaxi2.jpg

Última edición:
valeee ;)

voy a pillar una caja con su fuente de alimentacion (creo que en algunos casos ya viene incluida con la caja),no quiero gastar mucho mas de 50€,sabeis de alguna tienda como app,pcbox,beep,pccity o alguna otra donde sean mas baratas o algo¿?

No somos partidarios de ir dando publicidad a las tiendas, pero las tiendas que has nombrado son de las mejores en mi opinión.

La fuente de alimentación es un componente muy importante , tenlo en cuenta

bueno,muchas gracias a todos,al final lo voy a montar en pcbox que tengo un conocido que me lo monta alli gratis ;)

Tengo ya elegidas la mitad de las piezas...

CAJA: CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 41,38

DD: DISCO DURO 160 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 8MB 35,86

PROCESADOR: Intel® Pentium® Dual Core™ E5200 / 2.5 GHz procesador

Parece que ese procesador os gusta,he visto que el E5300 A 2.6 GHz cuesta poquito mas,que os parece¿?

PLACA BASE: Placas Base
Las placas que os puse en el primer post no os convencieron,os dejo elegir una xDD que ronde los 50 60 70 €,la GIGABYTE EP31-DS3L ATX S775 que me deciais que estaba bien no la tienen en PCBOX :(

TARGETA GRAFICA: creo que le voi a poner la TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX 51,38 ... pero si sabeis de alguna mas buena por ese precio mas o menos: Tarjetas Gráficas

no sabeis lo que os agradezco que me ayudeis porque estoy perdidisimooo jaja,quiero comprarmelo de una vez xD

mil gracias

OK...pásate por aquí...hare una configuración AMD…para tener más alternativas.:)

S4lu2
demontaxi2.jpg

te lo agradezco pero no te preocupes,si me ayudas a acabar de pillar las piezas en pcbox (lo que puse en el otro post) os hago un monumento :bigsmile:

No te aconsejaría para nada esa 9500 gt, si pudieras ir a por una 9600gt mucho mejor, además que no te engañe el gb de memoria, que incluso hace que sea algo más lenta...
Un saludo

vale...9600 entonces...jaja

graciaaas de nuevooo

Back