• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Eleccion de Presupuesto

Hombre, hoy en dia un disco de 160 gb me suena casi a descatalogado... no compres menos de uno de 500 gigas que estan tirados de precio...

La opcion que te señala luis000 es mucho mas equilibrada que la 9500 GT que tiene su tiempecito ya.

Yo no quiero ser aguafiestas pero el procesador no me convence....

Salu2

Lo que te dicen es cierto, aunque se te vaya de presupuesto una 9600T es mejor... aunque puestos a salir de presupuesto por algo más de 100 euros tienes una XFX 9800GT de 512Mb más que suficiente para que no te preocupes por la gráfica en una temporada... piénsalo bien, muchas veces es mejor desembolsar un poco más de dinero en algo que te va a rendir más tiempo que gastarte dentro de un año otros 100 euros en una gráfica porque los juegos ya no los mueva bien la 9500GT que compraste porque era más barata...

salu2

razor!no me digas ahora esto del procesador!!jaja creia que ya esta cerrado ese punto xxDDDDD

cual me aconsejais¿?

lo del disco duro,ahora mismo tengo uno de 80 gigas y no utilizo mas de 40 normalmente...:) entonces...con ese de 160,me llega y sobraaaa

BUENO,lo de la targeta ya está,me pillo la 9600 GT,queda lo del procesador y la placa,que me decis¿?

gracias x nonagesima cuarta vez xDDD

Es que el problema es el presupuesto, ese procesador rondara los 50 euros ( no lo se precisar sin consultarlo ) y el que te recomiendo yo vale el triple... asi que nos salimos del presupuesto ampliamente.

No escatimes en el disco duro, lo que tengas ahora no quiere decir que mas adelante tus necesidades sean mas amplias, para muestra un detalle: una instalacion de Windows 7 te puede ocupar 20 gigas tranquilamente, sumale puntos de restauracion y nos vamos a 25-30 gigas como nada.

Piensa que por muy poquito mas tienes un disco duro de 500 gigas al menos y sin problemas de almacenamiento futuro...

bueno,me convenciste con lo del disco duro...xDDD

Me queda lo del procesador y placa base, y el presupuesto eees deeee 150€ maximo para las 2 cosas!!! jaja

Sigo queriendo un ordenador de gama media-alta asique, supongo que llegará, razor, lo que me recomendabas ya seria demasiado...;)

graciass nº95 xDDD

Uff, por 150 euros no podemos encontrar una conjuncion asi muy alla de procesador+placa base de gama media-alta, porque aunque nos fueramos a un Athlon X3, nos quedarian menos de 50 euros para una placa, y la placa base para mi es uno de los componentes que hemos de elegir con mas cuidado...

Sorry, pero no da el presupuesto para mas. Salu2

FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX III VENT.13.5CM 56€
PROCESADOR AMD PHENOM TRIPLE-CORE 8650 2.3 GHZ 2MB 71€
PLACA AM2 GIGABYTE MA74GM-S2 DDR2 PCX M-ATX 57 €
MEMORIA 4 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 44 €
TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX DDR3 SLI 81 €
DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 65 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 20 €

En lo unico que se me ocurre rebajar es en la Fuente, pero no me convence ninguna otra

Siempre he oido muy bien de este procesador, pero los hay mejores por este precio, verdad?

Última edición:
bueno,me convenciste con lo del disco duro...xDDD

Me queda lo del procesador y placa base, y el presupuesto eees deeee 150€ maximo para las 2 cosas!!! jaja

Sigo queriendo un ordenador de gama media-alta asique, supongo que llegará, razor, lo que me recomendabas ya seria demasiado...;)

graciass nº95 xDDD

aqui voy...siento el retraso:D,hasta veo que ya casi lo tienes :xd::xd:
media-alta no es nada de eso que hemos comentado hasta ahora:D,mas bien bajo-media:xd::xd: para hoy en dia (es que el presu ese):crossedlips:
bueno pues...con las tiendas no puedo ayudarte pero si puedes conseguir estos:

GA-MA780G-UD3H - 75€

AMD Athlon II X2 245 - 2,9 GHz, cache L2 2 MB, socket AM3 - 60€

135€ - no me paso de los 150 ya ves:D
creo que no tendras complicaciones en la hora de hacer lo que sea;)

saludos
demontaxi2.jpg

dije que queria un ordenador de gama media-alta,pero tambien que no era un "gamer..." xDDD

me fije y hay una gran diferencia de precios entre pcbox y app,no hace falta que estas dos piezas sean de pcbox..

bueno,tengo por ahora dos opciones:

GA-MA780G-UD3H - 75€
AMD Athlon II X2 245 - 2,9 GHz, cache L2 2 MB, socket AM3 - 60€

y

PROCESADOR AMD PHENOM TRIPLE-CORE 8650 2.3 GHZ 2MB 71€

me ayudaiiis¿? alguien que quiera ofrecer su opinion¿?

VENGA QUE YA QUEDA POCO CHICOOOS ajajaj

Última edición:
Yo, sinceramente, juntaría un poco más de dinero, por lo menos para un c2d de la serie 7xxx o mejor de la 8xxx, y una placa similar a las que te comenta b3nOx. Si a eso le juntas una 4770 (poco consumo, poco coste, y superior a una 9800gt), te montas un buen ordenador. Pero sino puede ser, escogería la 1ª opción.
Un saludo.

alejate de esta placa base,apesta a micro atx :xd::xd:

s4lu2
demontaxi2.jpg

Si apesta a ATX, pero soporta - Procesadores soportados: Socket AM2+/ AM2 como
AMD Phenom™ FX / AMD Phenom™ x4 / AMD Phenom™
x3 / Athlon™X2 / AMD Athlon™ / AMD Sempron™
- Chipset AMD 740G / AMD SB700

y hasta dual channel. Por eso precio y debido al ajustadisimo prespuesto no hay más. Aun asi me paso de presupuiesto

Para mí la placa base tiene que ser lo primero en cualquier lista de configuración PC, y solo escribo que si tiene que elegir entre las dos:

1-PLACA AM2 GIGABYTE MA74GM-S2 DDR2 PCX M-ATX 57 €

2-GA-MA780G-UD3H - 75€
con el soporte para: Phenom II X4/ Phenom X3/ Phenom X4/ Athlon X2/ Phenom II X3/ Athlon II X2/ Phenom II X2/ Athlon 64 FX/ Opteron 1210/ Athlon 64 X2/ Athlon 64/ Sempron X2/ Sempron/ Sempron LE

Socket AM2+/ AM3/ AM2

1. North Bridge: AMD 780G
2. South Bridge: AMD SB700

pues que es mucho mejor elegir la segunda y no la micro-atx – principalmente por el diseño y porque en un futuro si quiere actualizar componentes, se quedara bastante corto para opciones.

Saludos
demontaxi2.jpg

Buenas noches,se que os estais cansando de mi,y que estoy siendo muy pesado pero esque quiero elegir algo decente dentro de mi presupuesto...;)

un amigo me dijo lo que compro hace poco tiempo,y me dijo que estaba muy bien,haber si os gusta mas de los que vosotros mismos me disteis (no lo creo pero bueno...jaja):

ASUS M4A78 ATX AM3 77€
AMD ATHLON II DUAL CORE 245 2.9GHZ 65W BOX 65 €

(el precio da igual ee)

por cierto,lo de la trageta estaba cerrado,la 9600GT,pero me recomendo tambien esta:

POWERCOLOR READON HD4770 512 GDDR5 PCIE

es la targeta grafica bastante mejor que la 9600GT¿?

el lunes lo voy a comprar,ya queda menos para que os deje vivir en paz jaja

mil gracias

Es lo que te comentaba, la 4770 está entre una 4830 y una 4850 (en nvidia entre una 9800gt y gtx250) además de consumir muy poco (fabricada en 40nm) y generar menos calor. Yo tengo una 4830 y estoy muy contento, así que con la 4770 deberías estar aún más contento.
Un saludo.

bueno pues te hago caso con la targeta grafica

Buenas noches,se que os estais cansando de mi,y que estoy siendo muy pesado pero esque quiero elegir algo decente dentro de mi presupuesto...;)

un amigo me dijo lo que compro hace poco tiempo,y me dijo que estaba muy bien,haber si os gusta mas de los que vosotros mismos me disteis (no lo creo pero bueno...jaja):

ASUS M4A78 ATX AM3 77€
AMD ATHLON II DUAL CORE 245 2.9GHZ 65W BOX 65 €

(el precio da igual ee)

el lunes lo voy a comprar,ya queda menos para que os deje vivir en paz jaja

mil gracias

Bueno amigo fabfab, al final que es lo que vas a comprar ¿? ;-)

Yo ya me he perdido :)

yo hago caso a lo que me deciiis jaja

luis000 me dijo que la 4770 es mejor que la 9600,he mirado el precio y me lo puedo permitir,y ahora solo me queda decidir la placa porque el procesador ya me dijeron varias veces el AMD Athlon II X2 245 - 2,9 GHz, cache L2 2 MB, socket AM3 - 60€,las placas son estas:

1- ASUS M4A78 ATX AM3
http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus-m4a78-atx-am3.php
2- GA-MA780G-UD3H
http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-gigabyte-ma78g-ud3h-atx-am2+.php

si se os ocurre alguna mas0 ( http://www.appinformatica.com/placas-base-amd.htm ) ya sabeis....jaja

YA QUEDA MENOOOSS!!! ;}

PD.esas dos estan descatalogadas en app,que raro no?

Última edición:
¿Cuanto tenemos para la placa base?

pues unos 70 u 80 ... :S

Back