• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Corsair Multi Frame Pegboard: Organiza tu escritorio Platform:4 como un pro

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Hoy quiero hablaros de una novedad que me ha llamado la atención: el Multi Frame Pegboard de Corsair para el escritorio Platform:4 que le da la vuelta a la forma en la que organizamos nuestro escritorio gaming.

multiframe-pegboard-p4-wht_01.webp

El Multi Frame Pegboard es una expansión vertical que se acopla perfectamente al escritorio Platform:4, liberando espacio y permitiendo que todo —desde micrófonos y cámaras hasta herramientas y accesorios— esté organizado y fácilmente accesible.

Viene con dos paneles perforados, tres estantes ajustables y hasta 13 ganchos, lo que te da una flexibilidad brutal para adaptarlo a tus necesidades. Además, los raíles en T de aluminio 3060 son compatibles con una amplia variedad de accesorios, incluyendo equipos Elgato como el Key Light o el Flex Arm, y admiten incluso hardware personalizado impreso en 3D

multiframe-pegboard-p4-wht_02.webp

La instalación es rápida y sencilla, así que en pocos minutos tu escritorio se transforma en un espacio mucho más limpio y eficiente. A mí me encanta que los canales de gestión de cables integrados permitan ocultar los cables detrás de los paneles, dándole un acabado profesional y sin desorden

Esta versión está inspirada en el popular Elgato Multi Frame para el Platform:6, pero adaptada para configuraciones más compactas. Ya sea que estés montando un setup de streaming, optimizando tu oficina en casa o simplemente quieras sacar cosas de tu escritorio, el Multi Frame Pegboard para Platform:4 ofrece organización instantánea y una modularidad que te permite cambiar la disposición siempre que quieras.

Back