Hoy quiero hablaros de una novedad que me ha llamado la atención: el Multi Frame Pegboard de Corsair para el escritorio Platform:4 que le da la vuelta a la forma en la que organizamos nuestro escritorio gaming.
El Multi Frame Pegboard es una expansión vertical que se acopla perfectamente al escritorio Platform:4, liberando espacio y permitiendo que todo —desde micrófonos y cámaras hasta herramientas y accesorios— esté organizado y fácilmente accesible.
Viene con dos paneles perforados, tres estantes ajustables y hasta 13 ganchos, lo que te da una flexibilidad brutal para adaptarlo a tus necesidades. Además, los raíles en T de aluminio 3060 son compatibles con una amplia variedad de accesorios, incluyendo equipos Elgato como el Key Light o el Flex Arm, y admiten incluso hardware personalizado impreso en 3D
La instalación es rápida y sencilla, así que en pocos minutos tu escritorio se transforma en un espacio mucho más limpio y eficiente. A mí me encanta que los canales de gestión de cables integrados permitan ocultar los cables detrás de los paneles, dándole un acabado profesional y sin desorden
Esta versión está inspirada en el popular Elgato Multi Frame para el Platform:6, pero adaptada para configuraciones más compactas. Ya sea que estés montando un setup de streaming, optimizando tu oficina en casa o simplemente quieras sacar cosas de tu escritorio, el Multi Frame Pegboard para Platform:4 ofrece organización instantánea y una modularidad que te permite cambiar la disposición siempre que quieras.