• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo para un PC de sobremesa por componentes presupuesto 500-700 Euros

Vikingoextremeño

Active Member
Muy buenas de nuevo, he ido a una tienda de un colega que, haciendo los siguientes cambios:
Disipador - am2/am3/775/1155/1156/1366 cooler master hyper tx3 evo por COOLER CPU DEEPCOOL GAMMAXX
Memoria Ram - memoria kit 4gb (2x2 gb) ddr3 1600 kingston hyperx blu por MEM. CORSAIR DDR3 1X4GB DDR3 1600 VENGEANCE
Alimentación - 600w aerocool strike-x vent. 14cm pfc 80+ bronze gaming por CORSAIR BUILDER SERIES CX600W V2 80PLUS
Me lo deja en 650€ con montaje y sin el monitor, como lo ves?

También me ha recomendado dejar de lado el monitor-TV e ir a por un monitor, ya que la definición de los monitores es mejor que la de los monitores-TV, pero yo quiero un euroconector, hay algun adaptador que permita que un monitor tenga euroconector? es muy notable la diferencia de definición?

Muchas gracias de nuevo y saludos!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Memoria Ram - memoria kit 4gb (2x2 gb) ddr3 1600 kingston hyperx blu por MEM. CORSAIR DDR3 1X4GB DDR3 1600 VENGEANCE

Esto no me parece un gran cambio ni mucho menos, habria que aprovechar el dual-channel... tu veras, yo veo mejor la propuesta que te hicimos. Salu2
 

Vikingoextremeño

Active Member
Entonces parece que el cambio no compensa nada...

Y qué me dices de esto?
También me ha recomendado dejar de lado el monitor-TV e ir a por un monitor, ya que la definición de los monitores es mejor que la de los monitores-TV según me han dicho, pero yo quiero un euroconector, ¿hay algun adaptador que permita que un monitor (no TV) tenga euroconector? ¿es muy notable la diferencia de definición?
Me gustaría que me contestaras a esas dos preguntas, muchas gracias
 

Vikingoextremeño

Active Member
Los cables que salen en ese link son así:
<Euroconector-------------VGA>
es decir, ambos machos, lo que yo busco sería esto:
>Euroconector--------------VGA>
es decir, que puedas enchufar un euroconector como VGA, no sé si me explico.

¿Hay mucha diferencia, en cuanto a definición, entre un monitor-TV y un monitor?

Muchas gracias!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Yo tengo un Samsung SyncMaster T220HD y no echo en falta ningun tipo de prestacion con respecto al monitor que tenia antes...

Salu2
 

Vikingoextremeño

Active Member
Muy buenas, escribo desde el ordenador nuevo (con los componentes que me recomendaste) para darte las gracias por todos tus consejos y paciencia, muchas gracias!!!
Va de lujo, la unica pega que se puede poner es que todavía no ha llegado el monitor, pero ya llegará.
Una última duda, hay algún inconveniente por dejar el pc encendido durante 10 dias descargando por utorrent? me voy de vacaciones y me gustaría tener algún juego descargado para cuando llegue de vacaciones y recoja el monitor.

Muchas gracias!
 
Última edición:

sadsoft

Administrador
Monitoriza bien las temperaturas antes de aventurarte en dejarlo 10 días encendido sin supervisar...
Yo he dejado el mío más tiempo encendido, pero estando yo, y con 5 ventiladores de 12cm y uno de 14... que se mantiene en rangos de temperatura más que buenos...

Yo de tí no lo dejaría nunca encendido sin tenerlo controlado, pero cada uno es cada uno...

Salu2
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hombre! me alegro. Estoy seguro que te servirá para una buena temporada. ¿Al final fue con mi presupuesto?

NO pasa nada porque esté 10 dias encendido el PC, la fuente aguantará eso sin problemas.

Acuerdate de participar en nuestra porra de MotoGP!

Salu2
 
Arriba