• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo para un PC de sobremesa por componentes presupuesto 500-700 Euros

Por último, te has fijado en los tamaños y tal? es decir, he leido por ahí que a mucha gente les llaman los de la tienda porque al montar el PC no entra cierto componente en la caja elegida, tú has mirado eso? (la duda ofende, cierto? XD)

Muchas gracias!!

173mm de grosor la torre, 136mm el disipador, raro sería que no entre aún teniendo en cuenta el grosor de la placa, separación al instalarla etc...

En cuanto a temperaturas si no le haces overclock te sirve el de stock, por lo que con el que te propone razor tienes de sobra, tranquilo.

salu2
 
Cuando hago un presupuesto tengo presente la compatibilidad entre componentes

Ya te ha contestado Sad a esa cuestion.

Sino necesitas mas informacion, cierro el tema y lo damos por SOLUCIONADO

Salu2
 
De momento todo aclarado, muchas gracias a los dos.
Me gustaría que no cerraras el tema por ahora, por si me surge alguna dudilla.
Muchas gracias y saludos!
 
Lo dejo unos dias mas abierto, despues ya lo doy por solucionado
 
Vuelvo a la carga:
La placa base lleva incorporado un puerto ethernet, que creo que es el que va del router al PC, para no utilizar el wi-fi, cierto?
Este PC no tiene puertos USB en la parte delantera, qué opciones (lo más económicas posibles) hay a la hora de incorporarlos.
Muchas gracias de nuevo.
 
Donde compres el PC hay docks de 2,5" con lector de tarjetas, USB, etc... eso es economico...
 
ok, aclarado lo del puerto USB, pero qué hay del puerto ethernet?

Estoy mirando los monitores y creo que hay buenas ofertas, tanto en pc... como en ap... e info... me recomiendas alguno en particular para este PC? (que sea también TV, con TDT y euroconector) Hay algo que merezca la pena? alguna ofertilla especialmente jugosa?
Ahora que caigo, los cables hay que comprarlos por separado? cual es el cable que va de la torre al monitor? VGA? HDMI? Ambos?

He leído que, para el socket 1155, es importante asegurarse de que los módulos funcionen a 1.5V, que mayores voltajes podrían ocasionar problemas cuando se usa este socket. Los que hemos escogido funcionan a 1.65V, podría haber problemas?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Memoria, mira aqui : http://download.gigabyte.eu/FileList/Memory/mb_memory_ga-b75m-d3v.pdf son algunas de las memorias certificadas para esa placa base, el kit que te he puesto KHX1600C9AD3B1K2/4G no aparece ahi, pero es practicamente igual a varios modelos de kingston. Yo estoy convencido de que vale tranquilamente, ademas hay que leer esto tambien:

Memory modules listed below are for reference only. Due to massive memory models on the market, we can
only verify some of them.

El monitor trae un cable de conexion a la tarjeta grafica. Como comprenderás no voy a hacer propaganda de ofertas de monitores de ninguna cadena....

Necesito conocer el presupuesto para el monitor y pulgadas de cuanto lo quieres.
 
Memoria, mira aqui : http://download.gigabyte.eu/FileList/Memory/mb_memory_ga-b75m-d3v.pdf son algunas de las memorias certificadas para esa placa base, el kit que te he puesto KHX1600C9AD3B1K2/4G no aparece ahi, pero es practicamente igual a varios modelos de kingston. Yo estoy convencido de que vale tranquilamente, ademas hay que leer esto tambien:

Memory modules listed below are for reference only. Due to massive memory models on the market, we can
only verify some of them.

Ok, aclarado, muchas gracias!
El monitor trae un cable de conexion a la tarjeta grafica. Como comprenderás no voy a hacer propaganda de ofertas de monitores de ninguna cadena....

Necesito conocer el presupuesto para el monitor y pulgadas de cuanto lo quieres.
No te pido que hagas propaganda XD, pero si sabes de algo como lo que pido que esté barato (por una oferta o por lo que sea), me gustaría enterarme XD
Ya veo que eres muy estricto con lo de la publicidad, no era mi intencion molestarte con lo de la oferta...

Pues el presupuesto... no sé sobre qué precio andan los monitores-TV como lo que quiero (con euroconector, TDT, VGA, HDMI y demás), yo me apaño con algo de, más o menos, 20", lo más económico posible, ya digo que no sé sobre qué precio andan, pero supongo que no llegará a los 200€, no?

Salu2!
 
Por ejemplo en esa cadena que te facilité el presupuesto, hay uno por 189 euros:
[h=1]MONITOR TV 22'' LG M2250D-PZ LED +TV[/h]
 
Gracias! me gusta mucho!
Los hay más baratos o ese es el precio que vienen valiendo?

Muchas gracias!!
 
Los hay mas caros principalmetne....
 
En la pagina de pc ya sabes , busca en la familia ( izquierda ) Televisores LCD/LED y verás más opciones. Dime las que te gustan y te aconsejaré. Salu2
 
Muy buenas! perdón por el retraso, he estado fuera.
Tras mirar en ap... e info... he llegado a la conclusión de que monitores-tv hay muy pocos entre los que elegir y que ese es, pese a no tener altavoces integrados, de los mejores. Buen tamaño, tecnología LED, variedad de entradas, un precio no exagerado, buena marca...

LG M2250D Monitores - Monitor LED, Full HD, 25
Ahí pone que sí que lleva altavoces (especificaciones>características especiales)... me estoy liando, lleva o no lleva altavoces?
Espero que no consideres eso como publicidad, ya que la página sólo ofrece información de sus productos.

salu2!
 
Muchas gracias! si antes, que creía que no traía altavoces, era bueno, ahora es perfecto! XD
Creo que entonces ya está todo, gracias a tí.
Te mantendré informado de la evolución de la misión, saludos!
 
Ok, cerramos entonces el tem?
 
Por qué hay tanta prisa en cerrarlo? no te preocupes, me pasaré por aquí cuando esté seguro de que lo puedes cerras, te lo garantizo ;)
 
Muy simple, muchas veces algun usuario se mete en hilos que no van con su problema o consejo para pedir ayuda...
 
Back
Arriba