quise cambiar el boton de inicio con unos programas automaticos pero no lo e conseguido
e usado win7 start orb change(programa)
y star orb (programa)
y creo que an echo historias raras en c:/windows
yo no se de informatica es la primera vez que entro en c:/windows por que al no ir estos programas decidi hacerlo manualmente siguiendo un tutorial y como lo 1 es hacer copia del explorer exe original digo pos vamos
e ido a c/windows y encuentro esto:
1 carpeta: nombre:explorer(la habro y ahi bibliotecas)??
debajo
1 carpeta:nombre:explorer_backup(la habro y ahi iconos de mis discos duros)equipo
debajo
1carpeta:nombre:explorer_backup;w7sbc(la abro y ahi los iconos de mis discos duro)equipo
debajo
1carpeta:nombre:explorer_edit_w7sbc(la abro y esta los iconos de los discos duros)equipo
me ayudan necesitaria saber que es cada cosa i se pueden eliminar y donde estan lo explorer exe original??
aun tengo dichos programas tienen una opcion como de reseteo voy a provar!!
si alguien entiende de esto y me ayuda ....graciass
e usado win7 start orb change(programa)
y star orb (programa)
y creo que an echo historias raras en c:/windows
yo no se de informatica es la primera vez que entro en c:/windows por que al no ir estos programas decidi hacerlo manualmente siguiendo un tutorial y como lo 1 es hacer copia del explorer exe original digo pos vamos
e ido a c/windows y encuentro esto:
1 carpeta: nombre:explorer(la habro y ahi bibliotecas)??
debajo
1 carpeta:nombre:explorer_backup(la habro y ahi iconos de mis discos duros)equipo
debajo
1carpeta:nombre:explorer_backup;w7sbc(la abro y ahi los iconos de mis discos duro)equipo
debajo
1carpeta:nombre:explorer_edit_w7sbc(la abro y esta los iconos de los discos duros)equipo
me ayudan necesitaria saber que es cada cosa i se pueden eliminar y donde estan lo explorer exe original??
aun tengo dichos programas tienen una opcion como de reseteo voy a provar!!
si alguien entiende de esto y me ayuda ....graciass