• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

ayuda con explorer .exe

raulia

Member
quise cambiar el boton de inicio con unos programas automaticos pero no lo e conseguido

e usado win7 start orb change(programa)
y star orb (programa)

y creo que an echo historias raras en c:/windows

yo no se de informatica es la primera vez que entro en c:/windows por que al no ir estos programas decidi hacerlo manualmente siguiendo un tutorial y como lo 1 es hacer copia del explorer exe original digo pos vamos
e ido a c/windows y encuentro esto:

1 carpeta: nombre:explorer(la habro y ahi bibliotecas)??
debajo
1 carpeta:nombre:explorer_backup(la habro y ahi iconos de mis discos duros)equipo
debajo
1carpeta:nombre:explorer_backup;w7sbc(la abro y ahi los iconos de mis discos duro)equipo
debajo
1carpeta:nombre:explorer_edit_w7sbc(la abro y esta los iconos de los discos duros)equipo

me ayudan necesitaria saber que es cada cosa i se pueden eliminar y donde estan lo explorer exe original??

aun tengo dichos programas tienen una opcion como de reseteo voy a provar!!

si alguien entiende de esto y me ayuda ....graciass

Hola raulia, mi consejo es que no modifiques mas el contenido de Windows, pues te vas a encontrar con que tu sistema operativo no va a funcionar.

Ve a inicio y escribe: restaurar sistema

pincha en la primera entrada y en la siguiente ventana puede ser suficiente con que restaures tu sistema a la restauracion recomendada con el sistema.

Un consejo: ten mucha precaucion con este tipo de programas, pues realizan modificaciones importantes en Windows ....

ok razor muchas gracias voy hacerlo ....

y ya os comento....

ya que estoy ,el explorer exe original,esta en c/ windows:explorer:y es la "biblioteca"??asi sin ningun archivo,solo lo de vinculos,musica,video, y eso??????
y copiarlo y ya????

como hago un backup de exploer exe original (para intentar cambiar el orbe manualmente que e visto tutoriales pero lo del backup no venia)

y los programas estos son una ful no van encima te acen los backup esos que fiate tu de la virgen,si e ejecutao el programa 3 vezes por eso ahi 3 backup...claro
_lo acavo de mirar por google yo no sabia que backup eran copia de segurida... lo que tiene el ingles,,
voy hacer eso que dices y ma seguro que se quede todo correcto....

gracias nos vemos...

ya esta restaurado el sistema y aan desparecido las carpetas de backup,,,

se quedo el windows intacto va todo perfecto...
yo no sabia que existia lo de restaurar,,, asi cualquiera!!! ajajajja gracias razor

me dices como cambiar el orbe bien porfa!!
no teneis ningun tuto sencillo y seguro para fontaneros burros como yo!

Hola raulia de nuevo:

me dices como cambiar el orbe bien porfa

¿el orbe? no te entiendo. Explicanos mejor esto por favor. Salu2

orb el boton de inicio de windows para customizarlo cambiarlo por otro con otro diseño que se descargan de la red por ejemplo este

29azhmx.jpg

y que sepa aun que no se, ahi que hacer una copia de explorer.exe (que todabia no tengo claro que es) del original claro para poder restaurarlo cuando se quiera,,
que se supone esta en c:/widows: pero que lo mas parecido que yo leo dentro de c:/ "windows" es la carpeta explorer (asin que sera esa) no???

ahh y gracias razor!!

edito: vale pos no, esta forma que yo intentava mencionar es para exe,
o sea para archivos estraidos de otras temas de windows...
para el tipo de botones como el de la imagen que e puesto tipo:bmp (bitsmaps) la unica forma que se hasta ahora que hace la gente es con este programa (pero que a mi no me salia)

Windows 7 Start Button Changer, asin que no se! vaya tela...

Última edición:
¿Al final lo has modificado? Salu2

Back