Rayas
Well-Known Member
Cordial saludo a todos y por supuesto a los administradores.
El dia de ayer martes 3 de noviembre actualize mi antivirus AVG 8,5 Free a la siguiente versión 9.0 .
Con sorpresa :squigglemouth: veo que la nueva versión desactiva el Windows Defender ; aclaro que mi SO es Windows Vista Home premiun Edicion.
Continuando con lo expuesto; AVG 9.0 Free, desactiva el Win. Defender y su activación se debe hacer manual y esto sucede cuantas veces se necesite reiniciar el sistema, con el consabido escudito rojo con la "X" en la barra de notificación y que el equipo esta en "peligro" disculpen no recuerdo el termino exacto pero el sentido es ese. Esto no ocurria con la version anterior AVG 8.5 Free y claro, creo que no puede retrogradarse a dicha versión de nuevo
Entré al foro de AVG y por los comentarios ahi expuestos, parece ser que es caracteristica de esta nueva versión. Segun uno de los moderadores del foro de habla inglesa de AVG lo hicieron de acuerdo con microsoft :squigglemouth: cosa que dudo.
La verdad me apena lo que ha sucedido, para mi AVG era de lo mejor, pero ahora con esta molestia permanente, la pregunta es ...¿que hacer? desinstalar AVG y optar por otro antivirus?
Sus sugerencias y comentarios son mas que bienvenidos.
A los administradores, espero haber alojado correctamente este post, caso contrario ofrezco mis disculpas.
Fabio
El dia de ayer martes 3 de noviembre actualize mi antivirus AVG 8,5 Free a la siguiente versión 9.0 .
Con sorpresa :squigglemouth: veo que la nueva versión desactiva el Windows Defender ; aclaro que mi SO es Windows Vista Home premiun Edicion.
Continuando con lo expuesto; AVG 9.0 Free, desactiva el Win. Defender y su activación se debe hacer manual y esto sucede cuantas veces se necesite reiniciar el sistema, con el consabido escudito rojo con la "X" en la barra de notificación y que el equipo esta en "peligro" disculpen no recuerdo el termino exacto pero el sentido es ese. Esto no ocurria con la version anterior AVG 8.5 Free y claro, creo que no puede retrogradarse a dicha versión de nuevo
Entré al foro de AVG y por los comentarios ahi expuestos, parece ser que es caracteristica de esta nueva versión. Segun uno de los moderadores del foro de habla inglesa de AVG lo hicieron de acuerdo con microsoft :squigglemouth: cosa que dudo.
La verdad me apena lo que ha sucedido, para mi AVG era de lo mejor, pero ahora con esta molestia permanente, la pregunta es ...¿que hacer? desinstalar AVG y optar por otro antivirus?
Sus sugerencias y comentarios son mas que bienvenidos.
A los administradores, espero haber alojado correctamente este post, caso contrario ofrezco mis disculpas.
Fabio