• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AVG 9.0 Free Vs. Windows Defender (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo a todos y por supuesto a los administradores.

El dia de ayer martes 3 de noviembre actualize mi antivirus AVG 8,5 Free a la siguiente versión 9.0 .:)

Con sorpresa :squigglemouth: veo que la nueva versión desactiva el Windows Defender ; aclaro que mi SO es Windows Vista Home premiun Edicion.
Continuando con lo expuesto; AVG 9.0 Free, desactiva el Win. Defender y su activación se debe hacer manual y esto sucede cuantas veces se necesite reiniciar el sistema, con el consabido escudito rojo con la "X" en la barra de notificación y que el equipo esta en "peligro" :D disculpen no recuerdo el termino exacto pero el sentido es ese. Esto no ocurria con la version anterior AVG 8.5 Free y claro, creo que no puede retrogradarse a dicha versión de nuevo:mad:

Entré al foro de AVG y por los comentarios ahi expuestos, parece ser que es caracteristica de esta nueva versión:mad:. Segun uno de los moderadores del foro de habla inglesa de AVG lo hicieron de acuerdo con microsoft :squigglemouth: cosa que dudo.

La verdad me apena lo que ha sucedido, para mi AVG era de lo mejor, pero ahora con esta molestia permanente, la pregunta es ...¿que hacer? desinstalar AVG y optar por otro antivirus?:confused:

Sus sugerencias y comentarios son mas que bienvenidos.:)

A los administradores, espero haber alojado correctamente este post, caso contrario ofrezco mis disculpas.

Fabio
 
HOla:

La verdad me apena lo que ha sucedido, para mi AVG era de lo mejor, pero ahora con esta molestia permanente, la pregunta es ...¿que hacer? desinstalar AVG y optar por otro antivirus?
confused.gif

Mi pregunta es ¿para que quieres Windows Defender? ¿Le ves alguna utilidad? ya sabes la respuesta... ;-)
 
Hola Rayas.

He estado buscando algo de información al respecto, pero no he encontrado mucho mas que lo que tú ya has visto en los foros de Avg. Allí comentan que al llevar Avg protección antispyware no se necesita otra herramienta de este tipo (lo cuál es discutible), además dicen que la co-existencia con Defender sobrecarga mucho el sistema, sobre todo lo ralentiza en el inicio, por lo cuál han decidido deshabilitarlo.

Por otro lado, como te comenta razor, hay otras alternativas mas fiables, léase Malwarebyes, SUPERAntispyware, etc...

Saludos!!!
 
...ni modo..

Hola Rayas.

He estado buscando algo de información al respecto, pero no he encontrado mucho mas que lo que tú ya has visto en los foros de Avg. Allí comentan que al llevar Avg protección antispyware no se necesita otra herramienta de este tipo (lo cuál es discutible), además dicen que la co-existencia con Defender sobrecarga mucho el sistema, sobre todo lo ralentiza en el inicio, por lo cuál han decidido deshabilitarlo.

Por otro lado, como te comenta razor, hay otras alternativas mas fiables, léase Malwarebyes, SUPERAntispyware, etc...

Saludos!!!

Gracias razor y gracias indy por su interes, ni modo; sera dejarlo asi...
de nuevo, gracias mil a ambos.
Fabio:)
 
Cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba