• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Adivina el juego

El caso es que esa imagen me suena, pero no se que juego es. Asi que como no te estires mas... tendras que volver al asilo viejete xDDDDD

El caso es que esa imagen me suena, pero no se que juego es. Asi que como no te estires mas... tendras que volver al asilo viejete xDDDDD

Que me estire mas, hay que j.........!!!!!!!

Pues claro que te suena la imagen, la publicaste tú xDDDDDDDDDDDD

Joer que abuelete este, ahora tendre que buscar en mis mas de 10000 mensajes... seras c++++++ xD

Pues aunque puedes encontrar la imagen en foro, no fué en él donde la publicaste tú precisamente. Vamos, mas acotado no te lo puedo dar xDDDDD

Pues en juegos en la pagina principal no esta asi que xDDDDD

Seguro ???????

Como no sea COD Modern Warfare 2 ....

No, es un fps que está disponible para su descarga gratis.

En la web si no me equivoco hay 40 páginas con la etiqueta juegos, y no has de llegar ni a la mitad para encontrarlo xDDDDD

¿40 paginas? anda que ya te vale... xD a ver si alguien lo sabe xD

¿40 paginas? anda que ya te vale... xD a ver si alguien lo sabe xD

NetDevil, y no es un troyano.

Eres mas flojo que un muelle de guita xDDDDD

Ale, pues pon otro xDD

Call of Duty: Modern Warfare 2 ¿?

O sino F.E.A.R. Project Origin.... ¿?

WARMONGER? xDDDD

Si, hombre si, Warmonger xDDDDDD

Mira que quise poner algo sencillo de encontrar para que no se quejara jefe, pero ni por esas :21:

Lo curioso del caso, y aquí tiro de memoria, es que la última vez que jugamos a ésto de adivinar juegos en el antiguo foro, juraría que razor puso este mismo juego para que lo adivinásemos nosotros xDDDDDDDD

Ala, te toca Urraca ;-)

Muahahah, uno facil va!

SOTC8.jpg

Joer, que juegos mas raros. Ese debe ser algun FF o algo asi xDDD

Shadow of the Colossus ?

Back