• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Adivina el juego

Si señor :)

Hybris, juegazo donde los haya :5:

Te toca, no te pases mucho xD

No... no me voy a pasar. Ale, a disfrutar:

aleaflipar.jpg

Jajajaja, por lo menos di la plataforma majo xDDD

Ah! pues no... de momento no... a sufrir xDDD

Hola.
mas que un juego parece un psicoanalisis.
el que dibujo eso estaba :54::54::54: o fumaoo.
SL2

jejjeje, es de PC. Yo soy asi de bueno.. no como otro que se yo... xD

jejjeje, es de PC. Yo soy asi de bueno.. no como otro que se yo... xD

Que majete, si sólo me faltó escribirte el nombre :11:

Eres 100 veces mas "perro" que yo, pero me da igual, ya lo sé :21:

Salu2!

¿Lo sabes? ¿si? jajjajajajja.... sorprendeme....

¿Lo sabes? ¿si? jajjajajajja.... sorprendeme....

El que se ha sorprendido ha sido yo por cazarlo xDDDDD

Bien vamos con el "modus operandi":

Aprovechando que hoy estoy de descanso, y sin nada mejor que hacer, pues he dedicado la mañana a ello. Después de leer tu mensaje me he puesto a hacer una serie de infructuosas búsquedas, he buscado hasta juegos de pc con vacas xDDDDDDD. Pero tras largo rato, se me ha encendido la bombilla, y se me ha ocurrido hacer una búsqueda con los términos "pc juegos raros" :21:

En la 5ª página me he encontrado con un precioso hilo de otro foro, menos mal que no me he fijado bien porque en el título ponía PS2, que sino no hubiera entrado, éste: http://foros.3dgames.com.ar/consola...-llamativos-adictivos-para-ps2-preguntas.html

Tras leer la primera respuesta, una rápida búsqueda en imágenes y me encuentro con ésto: Katamari Damacy - Buscar con Google

Por Dios, el juego es Katamari Damacy, y ahora vendrás tú y me dirás que has jugado a eso xDDDDDDDDDD, anda, anda :21:

:43::43::43::43::43:

jajajajajajajajajja, seras
manda cojones. Toda la mañana perdida para buscar un juego, me parto... jajajajajjajajajajajajjaja

Joer, si lo se, te hubiera dado trabajo jajajajajjajajajajajjajaja

Vale, vale, es ese. Para que veas que no soy tan retorcido como tu con juegos raros de amiga y tal y pascual.

Venga, te toca so
perra

Hola.
Katamari Damacy
Hombre por la imagen esa que pusiste no tenia ni idea del juego.
otra cosa es que hubieses puesto esta,lo hubiese adivinado a la primera

Video_Game_Halloween_Costume_9_1.jpg
:24::24::24:

SL2

Sin duda alguna gorosy, sin duda xDDDDDD

Bueno, para que no se me enfade la peña, el que pongo ahora es muy muy fácil:

razor dijo:
Para que veas que no soy tan retorcido como tu con juegos raros de amiga y tal y pascual.
Ya, ya, pero no me has respondido, tú has jugado a eso :21:

Salu2!

Ese juego que os he puesto es muy curioso, esta catalogado segun he visto entre los 3 mas raros de toda la historia de los videojuegos.

No veo tu juego indy... ¿ya tienes miedo a que lo adivine a la primera? jajajajajajajajajajjajaja

Ese juego que os he puesto es muy curioso, esta catalogado segun he visto entre los 3 mas raros de toda la historia de los videojuegos.

No veo tu juego indy... ¿ya tienes miedo a que lo adivine a la primera? jajajajajajajajajajjajaja
Que no lo ves, y entonces la foto que he puesto un post arriba del tuyo qué es "so Rompetechos" xDDDDDD

images

Este es Unreal 2, o me suena un escenario asi... xD

No, no es ese. De momento no hay pistas, que es fácil.

Salu2!

No, no es ese. De momento no hay pistas, que es fácil.

Salu2!

Ya empezamos mal... ni pistas ni nada... joer :3:

Te voy a dar una pistila hombre!!!!

Esa captura pertenece a la primera parte de una saga. Dicha primera parte fué lanzada para una "negra" plataforma, y ha tenido 2 continuaciones en su "hermana mayor" :44:

Salu2!

Ya estamos con las consolas.... que yo soy de PC... jajajajajajjajajajajajajajjaja

Me voy a arriesgar diciendo Killzone1 ?¿

Back