• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 se reinicia al cabo de un rato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ok Atsmcc, gracias por tus palabras.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas y que podamos echarte una mano. Salu2
 
quien me ayuda con este ???????


Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058

Archivos que ayudan a describir el problema
030810-11200-01.dmp
sysdata.xml
WERInternalMetadata.xml

Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.

Información adicional sobre el problema
BCCode: 124
BCP1: 00000000
BCP2: 8579C8FC
BCP3: F2000000
BCP4: 00060151
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
 
Puedes facilitarnos más datos? El sistema operativo es windows 7 x64? Saludos
 
Tengo el siguiente problema instale en una mini laptot el windows 7, hasta ahi todo bien, pero pasa que ahora el messeger no quiere abrir, los dos muÑequitos bailan un rato y se queda asi, no abre
no se que hacer he leido varios consejos y los he puesto en practica pero nada que ver
agradezco la ayuda
 
Hola rubi59, bienvenido a la web!

Por favor, abre un nuevo mensaje con tu problema, pues no tiene nada que ver con el problema de este hilo.

Gracias y saludos
 
Hola BlackBird!

Como ya se ha comentado en el hilo, los reinicios pueden estar causados por múltiples causas, y desde la distancia es difícil saber cual puede ser :(

Ya razor te preguntó si coincidía el problema con algún hecho puntual, y tú respondiste que podría ser tras una actualización del antivirus. Pues bien, si no lo has hecho todavía, desinstala el antivirus (http://www.razorman.net/forodeinfor...esinstalar-los-antivirus-de-forma-segura.html), haz una limpieza general y del registro con Ccleaner. Reinicia y comprueba los resultados.

Si se soluciona el problema, ponle un antivirus de tu preferencia (http://www.razorman.net/forodeinformatica/antivirus/4020-recopilaci-n-de-antivirus-gratuitos.html).

Si el problema persiste, ya que el ordenador es nuevo, mi consejo es que hagas valer garantía.

Esto es lo que yo te puedo decir, a ver si alguien te puede dar alguna otra orientación.

Un saludo, y suerte!
 
hice eso, desinstale el Mcafee que venia gratuito con el MCPR, y el problema persiste...
 
Mi Windows 7 ultimate se reinicia solo

Tema editado por infrigir las normas del foro
 
Última edición por un moderador:
buda, abre tu hilo, que sino despues aqui no hay diox que me ayude xD

Aunque no e ayudan igualmente por loq ue parece... creo que mejor cerrar le hilo yya buscare en algun lugar mas util.
zenkiu por nada.
 
Buda, lee las Normas del Foro, en concreto la numero 8. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba