• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 se reinicia al cabo de un rato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BlackBird

Member
Hola! Tengo un problema urgente:
Y es que mi ordenador se reinicia solo al cabo de un rato de estar encendido sin tocar nada para que se reinicie. Pero se reinicia solo (sin decir nada la pantalla se ve negra y aparece el cargar Dell) y aparece el pantallazo que me dice que como quiero iniciar Windows.

Tengo un Windows 7, y es un Dell Insipiron 560 y es nuevo (no hace ni dos semanas que lo tengo), asi que me gustaria saber el porque me pasa eso y alguna posible solucion al problema en cuestion.

PD: Soy negado para estas cosas espero que podais informare correctamente sea tanto una solucion como conseguir algun dato necesario. Gracias.
 
Hola BlackBird, bienvenido a la web!

Pues con los datos que nos proporcionas, es imposible saber a ciencia cierta que ocurre. Descarto que sea problemas de temperaturas si es un PC nuevo, ¿has instalado alguna aplicacion o driver hace poco? recuerda si hay alguna relacion entre alguna instalacion y los reinicios.....

¿Virus? ¿tienes antivirus en tu sistema?

Salu2
 
Si tengo antivirus, el mcafee (me viene 60 dias gratis), instale el itunes y l'emule, junto al winrar pero eso el primer dia y no me dieron problema alguno.
 
Ok, ¿en el administrador de dispositivos esta todo correcto?

Repito:

recuerda si hay alguna relacion entre alguna instalacion y los reinicios.....

o bien desde alguna actualizacion...

¿Recuerdas alguna fecha en la que tu PC funcionaba perfectamente? ¿Has probado a restaurar sistema a esa fecha?

Salu2
 
si restaure el sistema, de momento no se me ha reiniciado, pero aun nose porque puede ser eso...

En administrador de dispositivos que tengo que mirar?
 
¿Se sigue reiniciando o de momento esta bien? Salu2
 
de momento esta bien, pero aunque este bien, me gustaria por lo menos saber de que es... y que hacer si vuelve a pasar.
 
Pues alguna actualizacion, programa o driver instalado. Eso tendras que recordarlo tu si tu sistema se ha actualizado, has instalado algun programa o driver.

Salu2
 
actualizacion? Puede ser la del antivirus? Es la ultima que paso antes de que pasara eso.

Y alguna solucion para que no vuelva a pasar?
 
Puede ser. Pero eso no te lo puedo decir a ciencia cierta. No es descabellado que una actualizacion pueda hacer que se reinicie el sistema y si coincide con los reinicios despues de la actualizacion es una posibilidad.

Puedes cambiar de antivirus y probar. No te puedo decir nada mas. Salu2
 
no, no coincide, los reinicios se producian al cabo de tener le ordenador 1-3 horas encendido sin actualizacioones ya pendientes.

PD: Ayer por lo menos no se reinicio solo.
 
Hola buenos días

Pues a mi me pasa lo mismo, se me reinicia el sistema después de un rato de estar encendido. Este problema comenzó a partir que desinstalé Norton Internet Security el día 4 de febrero de 2010. Ya verifiqué en el Centro de Actividades y según ahí no hay ningún problema, pero el detalle está en que se me sigue reiniciando.

La versión que tengo es Windows 7 Starter. ¿Se corregirá el problema si lo cambio por Windows 7 Professional?

Por favor, un consejo o solución a este problema.

De antemano, Gracias a quien aporte algo.
 
Hola Atsmcc, bienvenid@!

Como se comenta en este mismo hilo, los problemas de reinicio pueden estar ocasionados por diferentes causas, aunque tú comentas que empezó después de un hecho puntual, y es la desinstalación de Norton Internet Security, por lo que puede que queden restos que te estén ocasionando conflictos, por lo que yo procedería de la siguiente manera:

.- Primero eliminar los posibles restos de Norton, para ello vamos a utilizar su herramienta específica: Descargue y ejecute la herramienta de eliminación para productos Norton 2006 y versiones posteriores

.- Desinstala todas las aplicaciones de seguridad que tengas, supongo que después de eliminar Norton le pondrías algún antivirus/antispyware a tu máquina, para ésto es preferible utilizar las herramientas específicas de cada producto, te dejo este enlace que te puede resultar de utilidad:
http://www.razorman.net/forodeinfor...esinstalar-los-antivirus-de-forma-segura.html

.- Limpieza del registro, para ello vamos a usar Argente Registry Cleaner configurando el motor de análisis en modo profundo (para posteriores limpiezas es preferible utilizarlo en modo normal):
Argente Software: Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2

.- Reiniciar y comprobar los resultados. Si todo está en orden, ponerle un antivirus de tu prefencia a tu máquina:
http://www.razorman.net/forodeinformatica/antivirus/4020-recopilaci-n-de-antivirus-gratuitos.html

Si ésto no dá resultado, intentaría restaurar el sistema a una fecha anterior a la que indicas, a ver si así se resuelve el problema.


Un saludo, y suerte!
 
Hola Atsmcc, bienvenido!

Las acciones que te ha indicado indy son adecuadas. Cuentanos que tal te ha ido con ellas.

El cambio de Windows Starter a Windows Ultimate, podria solucionar el problema, pero no por el cambio del Sistema Operativo en si ( aunque Windows Starter no creo que sea el adecuado para un usuario normal ) sino porque incluye el proceso de formateo de la maquina.

Salu2
 
Buen día

Claro que voy a seguir los pasos que menciona Indy y cuando los complete, esperaré uno o dos días para ver si se sigue reiniciando o no. Ya comentaré en su momento.

Gracias a los dos por la pronta respuesta.
 
Que tal, por aquí nuevamente...

Realicé los pasos sugeridos por Indy, el resultado fue:

1. Desinstalar restos de Norton. Ejecuté Norton Removal Tool.
Resultado: Ok!

2. Desinstalar aplicaciones de seguridad. No desinstalé Panda Antivirus.
Resultado: ¿es realmente necesario?

3. Limpieza del registro. Ejecute Argente-Registry Cleaner. (varias veces, 2 primeras de forma "Normal" y las otras 2, de forma "Como Administrador". En la 3ra scaneada (como administrador), me reportó 376 entradas conflictivas. Las reparé, reinicié y volví a scanear; reportándome 27 entradas conflictivas.
Resultado: 349 entradas reparadas.
Pregunta: ¿debo seguir scaneando hasta que ya no muestre entradas conflictivas?

4. Instalar Antivirus. No realicé este paso, porque como dije en el paso 2, no desinstalé el antivirus.
Resultado: Nuevamente pregunto ¿es realmente necesario?

5. Si ésto no dá resultado, Restaurar el sistema a una fecha anterior. Lo intenté.
Resultado: No me mostró puntos de restauración de fechas anteriores, solo hasta el 24 de febrero y yo desinstalé Norton el 4 de febrero. ¿cómo puedo tener acceso a puntos anteriores?

Bueno, por ahora solo me resta tener a prueba mi equipo para ver como responde a esta limpieza que le hice.

Buenas noches y ya comentaré en unos días.
 
hola despues de unos dias sin problemas ha vuelto a pasar otra vez loe lso reinicios... pero esta vez han sidoc asi seguidos, que puedo hacer?
 
Te habia preguntado si habia algo extraño en el administrador de dispositivos. Como es un PC nuevo, descarto que sea problemas de temperaturas.

¿Al final que habias hecho con el antivirus? Salu2
 
ya dije que en el administrador de dispositivos no hay nada raro.

y el antivirus es el que viene ya instalado en el W/ aunque caduca de aqui poco xD
 
*** No Se Pudo ***

Señores, ya estoy de regreso como lo prometí, no como me hubiera gustado regresar, pero bueno... así es la vida y hay que seguir pa'lante.

Lamentablemente, despues de seguir los pasos, uno a uno (ya sin omitir ninguno) digamos que se "medio" corrigió el problema, pero me generó otro. Después de media hora a lo mucho, al intentar abrir una ventana o alguna aplicación... ver... para que la abriera tenía que esperar de 5 a 10 minutos y después de eso, el tan temido "reinicio".

Después de este resultado, he decidido mejor formatear y volver a instalar todo nuevamente, así me quito de pruebas, pérdida de tiempo y sobre todo de $$.

Gente de NORTON, la supieron hacer cab... y por eso ya saben a dónde se tienen que ir :31:.......... buen viaje.

:

Agradezco de verdad a quienes (indy y razor) de una u otra forma aportaron ideas para la solución de este problema, que si bien a mi no me dio resultado, igual y a otros si les funcione. Sigan así muchachos. :14:


Atsmcc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba