• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

win7 se me cuelga de a ratos (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alber24

New Member
Hola. Instale Windows 7 de 64bits y lo tengo activado. Mi problema es que se tilda por unos breves segundos (2 o 3, sin estar exigida la CPU), luego sigue funcionando normalmente. Es molesto ya que lo hace muy seguido.

Espero que me puedan ayudar. Gracias
 
Hola Alber24, bienvenido!

En el administrador de tareas puedes comprobar que procesos estan exigiendo el consumo tan alto de la CPU.

Salu2
 
ei! a mi tb me pasa!

cuando estoy escuchando musica y hago otras cosas (abrir carpetas, navegar por internet.. ) pasa que la cancion se escucha mal durante un par de segundos, supongo que es por que al hacer cosas se relentiza la cpu,

a alguien le pasa lo mismo???


graciasss!
 
Sigo esperando que nos conteste Alber24....

Hola enk0m4, ¿leiste mi post? te ayudara a saber que procesos son los que estan chupando tanta cpu...

Salu2
 
no si ya.. pero a mi me pasa despues de hacer la instalación del win 7 (en una instalación limpia) y solamente instale el firefox.
 
Ok, ¿que procesos estan ejecutandose? ¿que proceso/s esta/n consumiendo tanta CPU? ¿Habeis activado Windows 7?
 
ei, pues te digo: de cpu casi todos estan a 0, y de memoria el que mas es firefox con 80000kb, seguido del explorer 14000kb...
 
ah, perdona, me habia olbidado, si que tengo activado el win 7, xo antes que no lo tenia me hacia lo mismo :(
 
ya lo he solucionado! solamente con actualizar la BIOS ya me a desaparecido el problema, espero que sea de ayuda para los que les pase como yo.

Un saludo.
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO. Salu2 eNK0M4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba