• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se reinicia con los Sims 3

Adjunto carta de EA games (1º mi dxdiag)

System Information
------------------
Time of this report: 6/20/2009, 17:11:51
Machine name: USER-93B6431964
Operating System: Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.090206-1234)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: 75D8U
System Model: 775Dual-VSTA
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz (2 CPUs)
Memory: 2048MB RAM
Page File: 339MB used, 3604MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Music Tab: No problems found.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (n/a)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (n/a)
DirectMusic: 0/5 (n/a)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce 9500 GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 9500 GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0640&SUBSYS_00000000&REV_A1
Display Memory: 1024.0 MB
Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor Plug and Play
Monitor Max Res: 1600,1200
Driver Name: nv4_disp.dll
Driver Version: 6.14.0011.8618 (English)
DDI Version: 9 (or higher)
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 6/10/2009 18:33:00, 5908608 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp: n/a
VDD: no disponible
Mini VDD: nv4_mini.sys
Mini VDD Date: 6/10/2009 18:33:00, 8087712 bytes
Device Identifier: {D7B71E3E-4500-11CF-1A42-0B2000C2CB35}
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x0640
SubSys ID: 0x00000000
Revision ID: 0x00A1
Revision ID: 0x00A1
Video Accel: ModeMPEG2_C ModeMPEG2_D
Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
Registry: OK
DDraw Status: Enabled
D3D Status: Enabled
AGP Status: Enabled
DDraw Test Result: Not run
D3D7 Test Result: Not run
D3D8 Test Result: Not run
D3D9 Test Result: Not run

-------------
Sound Devices
-------------
Description: Realtek HD Audio output
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0888&SUBSYS_18491E01&REV_1000
Manufacturer ID: 1
Product ID: 100
Type: WDM
Driver Name: RtkHDAud.sys
Driver Version: 5.10.0000.5273 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: Yes
Date and Size: 6/19/2009 11:03:59, 4304384 bytes
 
Despues de explicarles me contestaron esto

Tras analizar su dxdiag el diagnostico indica que podría ejecutar el juego. El procesador que tiene pese a que el juego pide uno de 2.0 GHz el suyo es de doble nucleo con lo que es como si tuviera 2 de 1,86 GHz cada uno. Lo mas extraño es que después del formateo el juego siga sin funcionar, pues tiene instalados los últimos drivers de nvidia, y siendo un PC limpio nada deberia estar interfiriendo con el juego. Aqui podriamos aconsejarle dos cosas: - Pruebe el juego en otro equipo distinto, en casa de algún amigo/a o en algún otro equipo que tenga para ver si el juego se mantiene en ese equipo funcionando. Esto nos permitira descartar que el problema sea del juego, si en otro equipo funciona sin problemas, el problema estaria en el ordenador (por ejemplo, la placa base). - Si en otro ordenador tambien falla podriamos pensar que a lo mejor su unidad del juego en DVD este defectuosa , con lo que si tiene el ticket de compra puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al Cliente (L - V de 10 - 14 horas y de 15 - 19 horas) donde le podremos informar de como hacer un cambio del producto por otro Sims 3. Atentamente, servicio técnico EA-------------------------------------------
 
Ahora yo pregunto, si llevo el pc al técnico y le llevo el juego también, y lo tienen desde por la mañana puesto y lo recojo a la 20 hs. y etuvieron jugando los técnicos, crearon un sim, y demás, y en ningún momento se les desapareció el juego, ni se reinició el pc, aquí qué cuernos pasa?, se trataba del mismo pc, lo único que no era mio era la pantalla, el teclado y el ratón, hay alguna respuesta para esto?
Para colmo hoy me acordaba de lo que razor me pedía pues hoy es la primera vez que estando jugando desaparece el juego y aparece una pantalla azul, la cual adjunto:

STOP: Error 0x00000050 Page_Fault_In_Non-Paged_Area después de instalar el Service Pack 1 (SP1)

Como es natural no tengo ni idea de qué clase de problema ocurrió, hasta ahora es la primera vez que ocurre, tampoco puede entrar otra vez en el juego por que una tiene otra vida además de la de mis sims, en fin, que a estas horas ya estoy al 20%, si todo esto sirve de algo a este foro lo encumbraremos como se merece y si no siempre agradecida por el trato y la colaboración.
ana
 
Es lo que encontre para ese error:
* Inicie Windows en Modo a prueba de errores. Para ello:
o Reinicie el equipo y presione F8 mientras se inicia.
o En el menú Opciones avanzadas de Windows que aparece, utilice las teclas de dirección para seleccionar Modo a prueba de errores y, a continuación, presione ENTRAR.
o Con las flechas de dirección, seleccione el sistema operativo que debe iniciarse y, a continuación, presione ENTRAR para iniciar Windows XP en Modo a prueba de errores.
* En el mensaje que indica que Windows se va a ejecutar en Modo a prueba de errores, haga clic en Sí.
* Haga clic en Inicio y en Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba msinfo32 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
* En Resumen de sistema, expanda Componentes y haga clic en Mostrar.
* En el panel de la derecha, anote la información correspondiente al elemento Archivo INF, por ejemplo, Nv4.inf, Oem0.inf o Atim128.inf.
* Salga de la herramienta Información del sistema.
* Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
* Haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
* Expanda Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón secundario del mouse en el adaptador de pantalla y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
* Haga clic en Aceptar.
* Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
* En la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos siguientes; presione ENTRAR después de cada línea.
* ren %systemroot%\inf\ Nombre del archivo INF del paso 5.inf *inf.old
ren %systemroot%\inf\ Nombre del archivo INF del paso 5.pnf *pnf.old

* Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie el equipo de la forma normal.
* Inicie sesión en Windows con una cuenta de usuario que tenga privilegios administrativos y espere a que Windows detecte el nuevo hardware.
* Cuando se inicie el Asistente para hardware nuevo encontrado, haga clic en Cancelar.

Si aparece un error de detención después de quitar los controladores de pantalla actualizados, reinicie el equipo y utilice la opción Última configuración buena conocida. Para ello, reinicie el equipo y presione F8 mientras se inicia. En el menú Opciones avanzadas de Windows que aparece, utilice las teclas de dirección para seleccionar Última configuración buena conocida y, a continuación, presione ENTRAR.

Si aparece el mensaje "El sistema se ha recuperado de un error grave" al iniciarse Windows, reinicie de nuevo el equipo. Este mensaje de error no vuelve a aparecer.
* Obtenga e instale los controladores más recientes para el adaptador de pantalla.
¿Porque no te instalas el Windows 7 a ver si te gusta mas su comportamiento?
s4lu2
 
Última edición:
Ahora yo pregunto, si llevo el pc al técnico y le llevo el juego también, y lo tienen desde por la mañana puesto y lo recojo a la 20 hs. y etuvieron jugando los técnicos, crearon un sim, y demás, y en ningún momento se les desapareció el juego, ni se reinició el pc, aquí qué cuernos pasa?, se trataba del mismo pc, lo único que no era mio era la pantalla, el teclado y el ratón, hay alguna respuesta para esto?
Para colmo hoy me acordaba de lo que razor me pedía pues hoy es la primera vez que estando jugando desaparece el juego y aparece una pantalla azul, la cual adjunto:

STOP: Error 0x00000050 Page_Fault_In_Non-Paged_Area después de instalar el Service Pack 1 (SP1)

Como es natural no tengo ni idea de qué clase de problema ocurrió, hasta ahora es la primera vez que ocurre, tampoco puede entrar otra vez en el juego por que una tiene otra vida además de la de mis sims, en fin, que a estas horas ya estoy al 20%, si todo esto sirve de algo a este foro lo encumbraremos como se merece y si no siempre agradecida por el trato y la colaboración.
ana

Instala el Service Pack 3 si tu sistema operativo es windows xp y si es windows vista descarga las últimas actualizaciones, haber si con un poco de suerte se soluciona el problema. Saludos

Nota:Veo que es el sistema operativo es windows xp y que ya tienes instalado el service pack 3, entra en windows update y actualiza únicamente NET Framework a su última versión, prueba además a bajar la resolución de los gráficos
 
Última edición:
Gracias Dunanea, net Framework ya lo actualicé el domingo, y me sale que no hay actualizaciones ni de alta prioridad ni personalizadas. Con los gráficos al mínimo es como ejecuto el juego (se ven fatal), aún así me ha devuelto al escritorio, lo más significativo es que el técnico que tuvo el juego no bajó los gráficos ni la resolucion, que yo lo tengo en 800x600, pues aunque en poco ocupa igual toda la pantalla, en fin, que a él le funcionaba el juego bien. Con respecto al cartelito azul, es la primera vez que me ocurre, si vuelve a salir tendré que hacer todo eso que me indica. Seguimos en contacto, gracias por vuestro tiempo e interés. Saludos
 
Temperatura? Es posible que mientras estas jugando tanto la temperatura del procesador como la de la gráfica suban más de la cuenta y por eso o bien se reinicie el pc o te eche del juego. No sé es una idea. Puedes comprobarlo con alguna aplicación tipo everest. Saludos
 
Yo tengo exactamente el mismo problema!!!!! Estuve todo el dia tratando de instalar el juego porque me surgian todo tipo de inconvenientes y despues cuando empece a jugar creé mi personaje y todo y cuando compre la casa se me reinició, volví a entrar se me reinició al comprar la casa y volví a entrar y se me reinicií antes de comprarla!!!!!!! Es una locura!! Voy a ver que hago.
Leamerlin: ya se te soluciono completamente? O se te reinicia de nuevo?

Danella.
 
hola¡¡ me acabo de comprar un pc nuevo porque el mio no cumplia los requisitos y ahora me esta pasando lo mismo que a ti.pensaba llamar a suppport de ea pero por lo que veo no creo que me ayuden demasiado.ademas de reiniciarse se difuminan los colores y a los sims se les cambia el color de la ropa...parecen tigres, y se les pone la cara negra.estoy deseperada tengo el juego desde que salio,hace dos dias que tengo el pc nuevo y nada... necesito ayuda.porfa
 
No sé si esto será de alguna ayuda, pero en la comunidad de los sims 3 ha salido un nuevo parche para el juego, tendreis que registraros probablemente, aqui os dejo el enlace:
Page Not Found - Community - The Sims 3
Me parece realmente increible que este juego este creando problemas y no le busquen una solución real, una empresa como EA, me parece poco serio. Saludos
 
Tengo la solución!!!!!!!!!!!

Nota: Editado, no esta permitido el enlace a parches que puedan suponer la desproteccion de juegos

A los moderadores: Ya edite la parte del enlace al parche.

- ES UN METODO DE COMO USAR LOS JUEGOS SIN PAGAR -

Saludos y si tienen alguna duda consulten :)
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nueva en el foro y tambien he tenido muchos problemas con los sims 3, yo tb lo tengo original y no he podido jugar xq a los 10 minutos se cierra solo, muchas gracias por tu solucion pero no he podido encontrar los archivos que dices, me podriaas ayudar porfa??? necesito jugar xq sino siento que perdi la plata :( y el juego me encanta.
 
Back
Arriba