• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se reinicia con los Sims 3

leamerlin

Member
Hola, compré el juego el 4 de junio, lo instalé perfectamente, empiezo a jugar y al rato se bloquea, a tal punto que tuve que reiniciar. Pero las siguientes veces que empiezo a jugar a los 10-15 minutos se reinicia solo el ordenador. Las características de mi pc son las siguientes:
Windows XP home, intel core 2 Duo, 2048 Ram, 250 Disco duro (144 libres), tarjeta gráfica nvidia GeForce 6600 (hace un par de días actualicé los controladores en la web nvidia), Realtek HD audio output, Direct X 9, y no sé qué más hará falta, pero tengo instalados los Sims 2 y todas sus expansiones originales y nunca me pasó esto. Cuando se reinicia yo no advierto que la pantalla se ponga azul ni ningún cartelito como leí en algunos foreros, tal vez vaya tan rápido el reinicio que no lo veo, pero la verdad es que estoy bastante decepcionada con este juego que tanto pide de un pc y tan poco me está dando, además de que me gasto el dinero para algo, y debido a mi situación familiar este es mi único momento de ocio, me relaja y me encanta construir y crear casas, espero puedan ayudarme, muchas gracias
 
Hola leamerlin.
no se que le pasa a este juego pero todo son problemas.
cumples con los requisitos del juego.

PARA WINDOWS XP

* Windows XP (Service Pack 2)
* Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Por lo menos 6,5 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados
* Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

PARA WINDOWS VISTA

* Windows Vista (Service Pack 1)
* Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
* 1,5 GB de RAM
* Por lo menos 6,5 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados
* Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

En ordenadores que utilicen tarjetas gráficas incorporadas de serie, el juego requiere, como mínimo:

* Tarjeta integrada Intel, GMA X3000 o superior.
* CPU Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
* 0.5 GB de RAM adicional

comentas que tienes actualizados los drivers,perfecto.
la verdad no se que te puede causar el problema,pero cuelgues y reinicios
suelen estar asociados a memorias y temperatura.
pero claro que solo te ocurra con este juego es raro.
¿soluciones?
tal vez yo,desistalaria el juego con el revo unistaller

Revo Uninstaller Freeware - Uninstall Software, Remove Programs, Solve uninstall problems


y eliminaria todas las entradas del registro que quedaran y volveria a instalarlo.

SL2
 
Gracias, haré lo que me dices, pero por favor si a alguien más le pasa y me puede dar más pistas que no se cierre el tema
 
Sobretodo comprueba temperaturas tanto de procesador como de grafica mientras estes jugando. Descargate el RivaTuner y compruebalas. Ejecuta el juego, inicia una partida y sal a Windows sin cerrar el programa, todo esto con el rivatuner en ejecucion tambien, y podras ver las temperaturas( por lo menos la de la grafica, no me acuerdo si este programa te dejaba ver la del procesador tambien)
RivaTuner v2.24 download from Guru3D.com

Saudos
 
Bueno, lo de comprobar las temperaturas no lo puedo hacer, se me reinicia antes que me de tiempo de verlas, lo volveré a intentar, pero dudo que pueda, con respecto a can you run it? lo he pasado y me dice que supera los mínimos exigidos para ejecutar el juego. También lo he desinstalado con el programa que me dijo gorosy y vuelvo a entrar y se reinicia a los 15 minutos mas o menos, vaya que no sé que le ocurre a este juego, tanta publicidad y tanto esperar para esto, no sé qué hacer, pero gracias de todos modos por vuestro interés y si os enteráis de algo más estaré a la espera.
 
No, como dije al principio tengo los sims 2 originales y todas sus expansiones instaladas, además del contenido personalizado para ese juego y nunca me pasó esto.
Un saludo
 
Hola, no escribí antes pues el tema iba igual, seguía con los reinicios, llamé a atención al cliente de EA y primero me dijeron que desactivara todos los procesos que llevaran el nombre de mi pc, menos explores exe y task mgr exe, una vez desactivados se supone que iría bien, esto duró un par de horas, claro que ya no se reiniciaba a los 15 minutos, era un avance, la segunda vez me dijeron que ya que tenía instalado el Everest mirara la temperatura de CPU, y demás, cuando estuviera ejecutando el juego, así lo hice y llegó a 59, llevé el pc al servicio técnico y me limpiaron los ventiladores (tengo dos gatas) que os podéis imaginar como estaban de pelos, me pusieron una tarjeta nvidia 9500 gt de 1 GB, y tuvieron un montón de horas el juego ejecutándose, a ellos no se les quitaba ni reiniciaba, se supone que ya está. Vuelvo a casa y al ratito de estar jugando el juego desaparece sin más, ni reinicio ni ná de ná, lo vuelvo a abrir y hace un par de días que no pasa nada, pero no me fio, ni siquiera sé si está solucionado, pero yo guardo cada 5 minutos por si acaso, no me puedo creer que haya jugado un par de horas seguidas, tal vez esta tarde cuando lo ponga todo cambie, pero quería contar como van las cosas, por si alguien quiere tener en cuenta todos estos pasos a ver si algo le funciona. Gracias por vuestro interés y sigo en contacto por si hay novedades, personalmente creo que tendrán que sacar varios parches para este juego que tiene muchas carencias y demasiados adictos que lo éramos antes de los sims 2.
Gracias
 
Hola leamerlin
gracias por comentar tus incidencias y posibles soluciones.
la mayoria de las veces todas las vueltas y revueltas que das
intentando jugar decentemente son inutiles.
la unica solucion es que cuando saquen un producto al mercado este
acabado,cosa que no ocurre con la mayoria de los juegos de PC.:(
aun me pregunto en que PC testearan las compañias los juegos.
lo unico que puedo recomendar es no jugar recien salido el juego
y esperar unos meses (2,3) a que este se depure.
ya se que esto no es una solucion muy valida,pero nos evitara perder nuestro
maravilloso TIEMPO.
SL2
 
Si, pensaba hacerlo así, no compralo aún, pero mis hijos me sorprendieron y ya me lo tenían apartado, pero pienso que EA es una macroempresa que debería tener más cuidado con lo que lanzan, y tener parches por un tubo preparados, el servicio técnico que tienen por teléfono está trabajando a full, somos muchos con problemas.
Sigo en contacto, gracias
 
A mi tambien me sucede, hemos comprado los Sims 3 con mucha ilusion, tenemos la coleccion completa desde los Sims 1, ya cuando estas un rato jugando el ordenador se reinicia, y sale la pantalla azul, he comprado una tarjeta grafica nueva y el problema sigue igual, si alguien puede ayudarme.
gracias.
 
Hola Fran Villarreal, bienvenido a la web. Puedes pegarnos una captura de la pantalla azul o bien decirnos que tipo de error te sale? Has actualizado los drivers de la gráfica? Saludos
 
Yo me lo he leido Razor, pero la verdad es que ni tengo ni idea de que unidad de DVD tengo, sólo que por fuera ponen LG, me podrías decir cómo me entero de esto?
Hace unos días escribí para comentaros los últimos avances en mi pc para ejecutar y jugar como debe ser, pues hemos vuelto a las andadas, ya no sé qué hacer, ahora no se reinicia siempre, algunas se reinicia y otras me devuelve al escritorio sin más, el juego desaparece y todo lo que hubiera avanzado también. He vuelto a llamar a Atención al cliente, y después de darle todo lo que pone dxdiag y everest y yo que sé, le comenté que cambié la gráfica, limpiaron los ventiladores y me dicen que no tienen ni idea qué puede estar ocurriendo, el pc cumple los requisitos sobrados, y además del AVG y Kaspersky en la tienda le han pasado otro antivirus, así que virus no tiene, vaya timo, ahora me dicen que formatee, y si el problema persiste que les mande el CD, en fin, esto es un juego de alto riesgo por lo visto, se trata de relajarme y construir que es lo que más me gusta, pero seguimos igual, en el único sitio que me han dado consejos razonables es en este foro, gracias por todo y a ver si se os ocurre algo más...
 
Realmente esto esta siendo un fiasco. Es inaudito que un juego del cual se han vendido decenas de miles de copias este dando tantisimos problemas. Segurisimo que pronto saldra un parche que solventara muchos de estos problemas, pero tan solo te puedo remitir a los 3 hilos que he creado al efecto para tratar de solventar estos problemas, pues ni en los foros oficiales de los Sims saben de que van estos problemas.

Pegame aqui el contenido del archivo .txt que se crea tras reiniciarse el juego ( mas info aqui: http://www.razorman.net/forodeinfor...-sims-3-se-reinicia-al-cabo-de-un-tiempo.html )

Salu2
 
No puedo pegar nada pues lo he probado varias veces y no se reinicia, de momento, ahora me manda al escritorio sin más, el juego desaparece y aparece mi escritorio. No tengo forma de averiguar eso, mañana formateo, es lo único que me queda por hacer, si no hay otra respuesta. Mil gracias, ya os contaré
PD: Me da la impresión que este tema estará abierto hasta que los de EA saquen un parche o yo me aburra y cambie de juego, no sin antes poner a la venta el DVD que tengo...
 
No dudes ni un instante que EA esta ya trabajando en un parche para este juego de los SIMS 3, es desolador ver en el foro oficial de los Sims 3 los miles y miles de mensajes con problemas de gente que ha comprado el juego. Es indignante.

Nos cuentas. Salu2 amigo leamerlin.
 
Hola leamerlin.

mañana formateo

ojala me equivoque pero creo que no vas a solucionar nada,no merece la pena.
si el PC te va bien y es solo por el juego ni te molestes.
me han pasado cosas parecidas y eran problemas del juego que se solucionaban con la salida del parche o actualizacion o nuevos drivers de la grafica.

otra cosa.
me pusieron una tarjeta nvidia 9500 gt de 1 GB,

prueba a instalar los ultimos drivers de Nvidia de la tarjeta grafica.
tal vez te instalaron o instalastes tu los que vienen en el CD con la grafica y pueden que no sean los ultimos.
los mas recientes para XP son la version 185.85

GeForce/ION Controlador Release 185

SL2
 
Última edición:
Back
Arriba