• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con la configuracion de Norton Internet Security < - Editado titulo

Hola razor y compañias,
he desinstalado el norton como me dices, y lo he vuelto a instalar, bien me sale en la pantalla de configuracion todo, asea los dos apartados que opciones adicionales y ademas cuando pulsaba por ejmp en firewall, se abria dos pestañas y un de ellas era configurar, y asi todos los apartados, osea de categoria, ahora viene lo malo, ejecuto liveUpdate, me descarga las actualizaciones, me las instala y despues me pide reiniciar la compu, reinicio y cuando vuelvo abrir el norton resulta que estoy como al principio, ya no sale ninguna opcion de ningun tipo asea no puedo configurar nada, eepero que vosotros me podais ayudar porque sino pues lo tendre que dejar asi porque por lo menos tengo el antivirus que aun le falta 4 o 5 meses para caducar la licencia aunque sea una putada, bueno saludos a todos.
 
Hola batolin, ¿ese software es comercial? (ya me entiendes....) , sino es posible que sea algun tipo de proteccion al deterctar que no lo sea a traves de Live Update...

V´s!
 
Estimad@ Batolin:

Me parece que lo que tienes es un programa "logrado en alta mar" y cuando lo utilizas no le funciona o haz colocado los "códigos" correctos.

O bien lo que tienes es una versión trial y "bajaste" una "llave" que no te anda. Por ello te funciona al principio y luego no te lo permite mantener.

Cuando dijiste que lo traía instalado ¿tenía oblea, stiker o cd de instalación del INS?

Por qué si no es así lo que tenías es un trial y eso no es full.-

Saludos cordiales
 
Hola k tal todos,
referente a lo que dice nanisdfar pues venia instalado pero trae su cd de instalacion, por si tengo que volver a instalar, bueno pues entonces me tengo que quedar asi, si no he leido mal, osea que esto es lo que hay, bueno pues si hay alguna solucion me lo comunicais y si no pues nada que se le va hacer, salud2...
 
Hola batolin,

Mi nombre es Peter y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.
Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución:

Si LiveUpdate no se actualiza de manera correcta verifique la fecha de la computadora, si el problema persiste ejecute la herrmienta PiUpdate del siguiente link para que se pueda reparar el problema Usuario y Oficina Particular: Soporte - Symantec Corp. despues reinicie la computadora y ejecute LiveUpdate, con esto ya no debera tener problemas

Por favor inténtalo y avísame si fue de tu ayuda.

Saludos,
Peter
Norton-Forum-Assist
 
Hola Peter, bienvenido a la web!

Gracias por tu aporte, espero que sirva al usuario. Un saludo!
 
Back
Arriba