• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con la configuracion de Norton Internet Security < - Editado titulo

batolin

Well-Known Member
Hola,
por favor ayudarme para poder entrar en la configuracion de norton internet security, voy a la pestaña de configuracion pero desde ay no se puede entrar, solo te informa del estado en que esta activado o desactivado, os dejo una imagen del norton, hecharme una mano pues creo que me bloquea el emule y algunas paginas el cortafuego de symantec no me deja para poder descargar los extractos. Saludos:cry:
 

Adjuntos

  • norton 1.jpg
    norton 1.jpg
    97,1 KB · Visitas: 406
ayuda nis

Estimad@:

Trata de que tus títulos sean descriptivos del problema, así de esta manera pueden ayudarte con mayor celeridad y los ue entienden mejor del tema.

Para lo que pretendes creo que debes hacer lo siguiente:

Inicialmente, NIS se situa en segundo plano ocultándose tras un iconito en el system tray, al lado del reloj. Un doble click en él hará aparecer la ventana principal de configuración, debes seleccionar Firewall personal y pulsar el botón Configurar de la parte inferior derecha. Te llevará al menú de configuración del cortafuegos.

Hay dos formas de configurar el cortafuegos: la fácil (recomendada para cualquiera que no se quiera complicar la vida) y la avanzada (para quienes deseen tener más control sobre el tráfico que pasa por su PC).
'Sin complicaciones': En el menú azul plateado que aparece tras pulsar el botón Configurar de la ventana principal de NIS, dirigete a la pestaña Programas. Allí hay un listado de las aplicaciones que NIS tiene registradas, con su política de admisión/denegación. Pulsa el botón Agregar. Ve al ejecutable de eMule.

La opción que debes escoger es Permitir. Como veras, eMule se ha incorporado al listado con permisividad absoluta. A partir de este momento no habrá ningún problema de IDs bajas (a no ser que el router u otros cortafuegos estén sin configurar).

El método avanzado nos ofrece un mayor control sobre comunicaciones. Una vez creada la "regla sencilla" de eMule, debes seleccionarla, pulsar el botón Modificar y cambiar el modo a Configurar manualmente el acceso a Internet
Te aparecerá una pantalla con una regla ya configurada: la que le permite todo a eMule. Tienes que eliminarla y añadir cuatro: una que permita todo el tráfico entrante por el puerto TCP 4662; otra que haga lo mismo con el puerto UDP 4672; una tercera que deje pasar todo el tráfico saliente de ese programa; y, finalmente, la que bloquea el resto de comunicaciones que tenga como lugar de partida o destino eMule. Hay que tener en cuenta el orden de las reglas, ya que las situadas arriba tienen prioridad sobre las inferiores. Así, debes colocarlas justo en el orden que se acaba de mencionar (puedes ajustar la colocación con los botones Subir y Bajar). Se puede fácilmente comprender que si pusiste en primer lugar la cuarta, la de bloquear todas las comunicaciones, eMule dejaría de funcionar.
Para cada una de las cuatro reglas, tienes que hacer lo siguiente:
• Pulsar el botón Agregar.
• En la primera pantalla del asistente, escoger Permitir o Bloquear. Las tres primeras han de permitirse, mientras que la última es de tipo bloqueo.
• En la siguiente pantalla, NIS usa un vocabulario especial: las conexiones entrantes las denomina "conexiones desde otros equipos"; las salientes se llaman "conexiones con otros equipos"; mientras que permitir el tráfico en ambos sentidos se consigue con la opción "conexiones con y desde otros equipos".
• La pantalla posterior es un filtro de IPs remotas. En nuestro caso no tenemos ninguna manía particular (podemos compartir nuestros archivos de eMule con cualquiera), así que dejas la opción "Cualquier equipo".
• En la siguiente llegas al punto crucial: escoges el número de puerto y su tipo. Bien, nada más sencillo: el mecanismo para escoger su tipo (UDP, TCP o ICMP) salta a la vista. En cuanto a los puertos, tienes la opción de abrir o cerrar todos (sólo útil en la cuarta regla a crear) o de seleccionarlos, lo que se consigue con la opción "Sólo los tipos de comunicación o puertos...". Pulsando Agregar aparecerá una lista de puertos comunes. Si el puerto no figura en ella (como en el caso de eMule), debes seleccionar "puertos especificados individualmente". Por último, si quieres abrir un rango de puertos --algo frecuente en juegos--, la opción a escoger es la tercera. La ubicación ha de ser siempre local si abrir puertos quieres.
• La siguiente pantalla, la de registro de eventos y alertas, la dejas tal cual.
• A continuación, das un nombre a la regla con la que puedes indentificarla en un listado. Por ejemplo, puedes llamar "Entrante TCP", "Entrante UDP", "Saliente" y "Bloquear resto".
• En la penúltima pantalla dejas el perfil predeterminado que haz estado usando hasta ahora.
• Y finalmente, NIS te mostrará un resumen de la regla que haz creado. Si ves algún fallo, puedes volver atrás o editarla más tarde con la opción Modificar.
Sólo queda pulsar los sucesivos botones OK y Aceptar para que el firewall comenzara a filtrar el tráfico y a brindarnos una mayor seguridad

Espero haber ayudado.

Saludos cordiales
 
hola nanisdfar k tal,
Bueno primero agradecerte que quieras ayudarme, y despues pues que no tengo nungun iconito al lado del reloj asi que estoy como antes ya me diras algo saludos.
 
Si que lo tienes, es el icono amarillo....
 
Estimad@:

Así es el ícono:



Te lleva acá:



Saludos cordiales
 
Hm, son versiones diferentes, batolin habla de la version 2007 mientras que la imagen es la version 2005.

Por cierto batolin, ¿porque no pruebas a reinstalar la aplicacion?
 
Hola k tal todos,
pues si razor tiene razon la version mia es la del 2007, cuando le doy doble clip al iconito amarillo, que por cierto es parecido a ese que hay puesto pero no es igual, el mio tiene un punto verde dentro de lo amarillo, bueno pues me sale la imagen que subi antes y no la de nanisdfar,y lo de que me comentas razor de reinstalar te refieres al norton, y si es asi crees que adelantaremos algo porque yo creo que tiene que ver una forma de desactivar el norton o de poder configurarlo esta version que yo tengo me refiero, otra cosa que queria comentaros, si entro en modo de prueba de fallos el norton se activa, lo digo porque asi podria comprobar si es el norton quien no me deja que rule el emule y ect.
Si entro en modo a prueba de fallos es la tecla F9 al reiniciar, cuando carga el pc es que lo he hecho alguna vez pero no me acuerdo bien, espero vuestras respuestas salud2.....
 
Si tienes Windows XP, es con f8 y si es Vista ¡pues tambien! ;)

Prueba a reinstalar.

Por cierto ¿es soft original? ya me entiendes...

Prueba una cosa: Cierra el NIS por completo y arranca emule, mira a ver si asi conecta....

Salu2
 
Estimad@:

Tiene razón razor, lo que pasa es lo que uno puede "conseguir".

Creería que para tu versión es lo mismo, pero en éste sitio puedes tener una ayuda.

Es bueno el consejo de desinstalar y empezar de nuevo.

Saludos cordiales
 
Si tienes Windows XP, es con f8 y si es Vista ¡pues tambien! ;)

Prueba a reinstalar.

Por cierto ¿es soft original? ya me entiendes...

Prueba una cosa: Cierra el NIS por completo y arranca emule, mira a ver si asi conecta....

Salu2
Hola a todos,
razor lo de cerrar el nis, explicame como se hace, y el soft si es original, me vino con el pc cuando lo compre, aun me quedan unos cuantos meses de licencia, mi sistema es el vista home premium.
Una cosa que quiero tener cierta es si desinstalo y luego vuelvo a instalar, no estaré igual que antes, digo yo, y tambien me gustaria saber que es por el norton y no otra cosa, por cierto cuando abri los puertos de emule tuve que resetear el router porque en la contraseña no me acordaba cuando lo instale, lo digo por si tuviera algo que ver tambien, bueno pues haber que puedo hacer, salud2
 
Hola batolin, normalmente con el boton del raton te situas encima de el y te dara la opción de cerrarlo. Saludos
 
Hola dunanea, no me da esa opcion, solo me da la opcion de abrirlo y cambiar las opciones de notificacion y siempre poniendome encima del icono y con boton derecho, la verdad es que ya no se que hacer pues lo tengo instalado y bien actualizado pero no puedo hacer ningun cambio en su configuracion, vaya ni siquiera cerrarlo temporalmente, aver que opinais, salud2....
 
La versión del norton es la 2007 o la 2008? Voy a hecharles un vistazo y te digo. Saludos
 
Para desactivar el firewall:
1º paso entras en opciones de firewall y de seguridad de internet

nortoncp7.jpg


2º paso Configuración general.

nortonua6.jpg
 
Hola dunanea,
pues ami esas opciones no me salen, subo la imagen para que la veas, dime que tengo que hacer pues, si desinstalo y vuelvo a instalar con su cd original o si hay otro remedio para entrar en esas opciones, saludos
 

Adjuntos

  • norton 2.JPG
    norton 2.JPG
    90,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
Que versión tienes, las imagenes que te he puesto son del 2007, quizas tu norton es 2008?
 
Hola dunanea,
la version del norton es del 2007, viendo que no lo tenia claro, he desinstalado el norton y he comprabado si la burra funcionaba y no ha sido así, sigo teniendo la id baja, tambien he comprobado si podia descargar los extractos y tampoco ha sido posible, he vuelto a instalar el norton y lo tengo exastamente igual que antes, pero no me sale esas opciones que te salen ati, bueno de todas formas he mirado en el enrutamiento y tenia mal los puertos, ahora ya tengo id alta en la burra, ahora lo que me falta es poder descargar esos extractos que no puedo y que no es causa del norton, cuando le doy al enlace del archivo en la barra de informacion del internet explorer me sale este mensaje (la configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen
los controles activeX instalados en el equipo, es posible que la pagina no se muestre correctamente) por eso no me sale la pestaña aceptar para iniciar la descarga y examinar por si quiero cambiar el directorio de descarga, haber como puedo hacer para poder descargar estos archivos, gracias y salud2.
 
Última edición:
1.- Supongo que despues de haber desinstalado, habras reiniciado y entonces probado si se conecta la mula

2.- Te recuerdo lo que hemos venido anunciando estos dias en la web: no hay mas alla de 10 servidores validos para emule (lee lo publicado en la portada de la web ) y estan bastante saturados, por lo que es dificil conectarse y puede arrojar falsos positivos

3.- Kad se conecta?

4.- Te recomiendo que hagas un scan online con Kaspersky, me da mala espina que no te salgan esas opciones de configuracion.

Salu2
 
Hola razor k tal,
si cuando desinstalé reinicié y comprobé la mula, seguia agual en id baja, luego instalé el norton, lo del Kad Red no se conecta esta la mitad del icono en amarillo le doy doble clip al icono y me sale esta pantallita que he capturado para que la veas.

razor lo de hacer el scan online con kaspersky lo he intentado pero no me deja, sale que no puede descargar los controles activeX cuando quiero hacer el scan, te informo que tengo instalado el internet explorer v7 y el mozilla firefox, no se pero tambien tengo muy mala espina y no sé si desinstalar el mozilla firefox, bueno de momento espero que me digas algo para pasar a la accion, saludos y espero que pueda solucionar este medio mantecao que tengo.
PD: una curiosidad de la burra, aunque el limite de subida la tengo a 12 kbps, no sube mas de 2 o 3 kbps.
 

Adjuntos

  • kad.JPG
    kad.JPG
    46,4 KB · Visitas: 36
En esa imagen veo id alta ¿? no esta conectado a Kad pero si a ed2k....

Pienso que deberias utilizar norton removal tool ( Cómo desinstalar su programa Norton por medio de una herramienta )

y eliminar norton a traves de esta herramienta, pues siempre quedan en el registro entradas no validas y pienso que hay algo corrupto en la instalacion.

Nos cuentas.
 
Back
Arriba