• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el OC de fábrica de la GTX 560 TI

Ya, pero eso deberia solucionarse desinstalando y realizando una buena limpieza en el registro sin necesidad de formatear, pero bueno si prefieres asegurarte que todo queda limpio como una patena, pues mejor el formateo como dice sadsoft. Nos cuentas :)
 
Ahora que recuerdo. A mi me paso algo similar, cambié una nVidia por una Ati 9700 y ocurria lo que nos comentas Urraca, pantalla en negro y de ahi no pasaba. No entraba de ningun modo, hasta que formateé no pude disfrutar de aquella tarjeta.

Desde entonces, cada cambio de grafica no me complico la vida. No es el mismo caso, pero el problema es muy similar.

Salu2
 
Nada e utilizado un limpiador de drivers y tal y sigue igual, pero es que tampoco estoy por la labor de formatear, solo os digo que tengo 1,5TB sin particionar..... así que ya estoy tramitando RMA y que me manden una nuevecita ;), os mantendré informados!
 
Ojo, una cosa: si lo has comprado en una tienda que empieza por PC.... tralara xDD, asegurate bien de que tenga un fallo fisico la tarjeta.

Si no tiene fallo fisico, deberas tu de abonar los portes. Avisado quedas xD
 
Ojo, una cosa: si lo has comprado en una tienda que empieza por PC.... tralara xDD, asegurate bien de que tenga un fallo fisico la tarjeta.

Si no tiene fallo fisico, deberas tu de abonar los portes. Avisado quedas xD

Aun estando en los 7 primeros días?
 
Aun estando en los 7 primeros días?

CONDICIONES DE PC... dijo:
En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

No dice nada de ningún plazo, por lo que sí, si no existe avería pagas portes y puede que algo más.

Salu2
 
Me e quedado flipado, porque me meten mas de 50 euros de mas OMG
 
Ya te comenté el tema. Asegurate que sea realmente fallo fisico, sino ya ves en que sale la "bromita"

Nos cuentas master. :)
 
Pero que te los cobran?? osea que no han encontrado nada?
Es normal, piensa que probablemente la hora de mano de obra rondará los 30€, añádele portes y... 50 fácil.

salu2
 
Si, envio y portes 50 euros se llega como nada.... gulp
 
No sad, aún no la envié, me da que voy a hacer un formateo antes, es que mis amigos no están disponibles para probarlo en sus máquinas :S

Pero en el caso de que no me funcione, la envié y me cobren 50 euros, habré perdido 250 euros :33:
 
Bien bien bien, hoy llegó la gráfica de nuevo y en efecto,estaba estropeada físicamente, así que nada, en breves colgaré un bench ;)
 
Me alegro, esperamos esos benchs!
 
Back
Arriba