• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el OC de fábrica de la GTX 560 TI

Urraca

Moderator
Hola buenas, como digo, tengo problemas con el OC de serie de la gráfica ya que juegos al máximo como BC2 a los 10 minutos crashean, me gustaría que me echaseis una mano, mi intención es quitarle ese pequeño Overlock de serie y estailizar la gráfica [En mi vida e hecho OC y no se como va el tema].

Por lo que e leído todas las gráficas serie 5 de gama alta con OC dan problemas de estabilidad

La verdad es que es frustante no poder jugar al máximo a cualquier cosa estando de fábrica, una gran irresponsabilidad por parte de los fabricantes
 
Hola, supongo que traera un cd con alguna utilidad para OC y poder ponerla a los valores originales. Ya me cuentas. Sino a ver si ve esto Sad y te echa un cable, que es el experto. Salu2
 
Hola.
que te hace pensar que es por el overclock de la grafica?
supongo que tienes aun la otra grafica la 250 puesta
en el panel de control de nvidia la tendras configurada para el tema del PhysX (la 250)
SL2
 
No, la 250 esta en la balda ya, cogiendo polvo ;))
 
Hola
y por que no la utilizas para el tema del PhysX ?
alguna mejora grafica notaras.

en cuanto al overclock prueba con el EVGA precision (vale para cualquier marca)
de una manera sencilla simplemente desplazando puedes probar

Core clock
Sharer clock
Memory clock

ultima version
http://www.megaupload.com/?d=ZHPQO25K
SL2
 
Última edición:
Yo estaba utilizando el MSI afterburned, pero no se muy bien de que manera tocar

De todas formas, es extraño, solo me pasaba con el Bad company 2, los demás juegos tiran al 100% sin problemas
 
Has monitorizado las temperaturas para conocer si el problema de que pete la gráfica es suyo realmente? Pueden ser los drivers, el juego en sí o infinidad de factores externos... sobre todo porque dices que con el resto de juegos no te pasa nada...

Usa el EVGA Precision, es de lo mejorcito para las tareas que pides, aunque lo de downclockear la gráfica no lo he hecho nunca.
Por cierto, no hagas cambios a lo loco, hay que ser metódico con estos temas, mi consejo es que apuntes todo, valores que pones, temperaturas en juego con ese valor, tiempo hasta que crashea si esque lo hace... así te será más fácil identificar realmente si es problema del oc de fábrica (que lo dudo).

PD: Como te dice gorosy, si tienes una placa sli yo pondría la 250 para physx...

salu2
 
Lo de ahora si que es la bomba, no me lo creo ni yo, estaba jugando al COD5 y derrepente pantalla en negra y al de un rato se reinicia.... bien trato de reiniciarlo y no lo consigo. Cojo y lo arranco en modo seguro y funciona.

Conclusion final...

Con drivers instalados solo arranca el modo seguro (que por cierto es desde donde escribo)

Sin drivers entra en modo seguro y en modo normal

Pero me hayo en un dilema, e probado todos los driver y con ninguno consigo que el PC arranque

Que opinais?¿
 
Lo de ahora si que es la bomba, no me lo creo ni yo, estaba jugando al COD5 y derrepente pantalla en negra y al de un rato se reinicia.... bien trato de reiniciarlo y no lo consigo. Cojo y lo arranco en modo seguro y funciona.

Conclusion final...

Con drivers instalados solo arranca el modo seguro (que por cierto es desde donde escribo)

Sin drivers entra en modo seguro y en modo normal

Pero me hayo en un dilema, e probado todos los driver y con ninguno consigo que el PC arranque

Que opinais?¿

Ese problema lo tengo yo con un pc que estoy arreglando, le puse una grafica Gigabyte Nvidia Geforce GT 520 de 1GB DDR3 OCVersion y no consigo que arranque en modo normal con los drivers instalados, se queda más colgado que un san benito, en fin que estoy por tirar la toalla y comprarle una grafica más corrientita :(((
 
Pue si, parece un fallo de hard. Joer, vaya mala suerte... sorry amigo
 
Para que os hagáis una idea

img0631rd.jpg
 
Pues yo acabo de instalarla en mi pc personal y de momento no me esta dando ningún tipo de problema, ni pitidos, ni pantallazos, la he instalado y luego he instalado los drivers que vienen en el cd, vamos a ver cuanto dura, mi placa base no es de la más modernas :
ASUSTeK Computer Inc. - Motherboards- ASUS M2N-SLI Deluxe
Sistema operativo windows 7 profesional x64
8 GB de RAM
 
Desisto, he vuelto a instalarla en el otro y ni flores, deduzco que el problema es de placa base por los continuos pitidos que efectua ya sea con esa grafica o con otra de más bajo nivel.
 
Duna, muchas vueltas le estas dando al problema... cambio de hardware y listo, no merece la pena tu tiempo para al final acabar en la misma decisión creo yo...

EDIT: Urraca, casi con seguridad es problema de drivers... lo que no puedo garantizarte es que sea debido a una instalación corrupta, restos de otros drivers o error de hardware... las dos primeras las puedes descartar reinstalando el equipo desde cero, la última la sabrás si haces lo primero... xD

Salu2
 
Última edición:
Haré un formateo, y si así no se arregla tiro de RMA
 
Duna, muchas vueltas le estas dando al problema... cambio de hardware y listo, no merece la pena tu tiempo para al final acabar en la misma decisión creo yo...

Evidentemente si el pc fuera mio lo haria sobre la marcha, pero tengo que comunicarselo a la persona que me lo trajo y que tome la decisión de que es lo que quiere hacer :(
 
Back
Arriba