• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Opinion sobre un pc sobremesa de marca

No suelo jugar en el pc. Pero no importa.

El disco duro que me aconsejas no aparece en el configurador. Se abría agotado?. Debo cojer otro?
Haciendo un resumen en el configurador de pc componentes, no aparece el adaptador wifi que me recomiendas. supongo que en tienda, tendría que comentarselo.

Te mando el enlace con la configuración hecha:

https://www.pccomponentes.com/configurador/92793240B
 
Se puede haber agotado, si, escoge uno similar, son todos de parecido rendimiento.

El adaptador wifi tienes que adquirirlo en la misma tienda aparte

Ok, la configuración es correcta. Ya me dices. Un saludo
 
Buenas tardes,

Yo estoy bastante interesado en los AMD, y he comprado este modelo aqui:
PC Gaming AMD Ryzen 5 3600 | 8 GB DDR4 | 1TB + 240 SSD | WIFI | GTX 1650

- Referencia: CANON-AMDAM4RYZEN53600g

SEMITORRE CAJA SEMITORRE M-ATX NOX INFINITY ALPHA S/FUENTE USB3.0 NEGRA RGB C/VENTANA / Placa Base: MSI A320M-A PRO / Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz / Disco duro: 1TB + 240 SSD / Memoria: 8 GB DDR4 / Grafica: GTX 1650 4GB GDDR5 / WIFI INTERNO


YA venia con wifi, lo unico que no venia con el sistema operativo que lo he tenido que instalar y comprar un licencia para ello, pero por ahora es una maravilla.
 
Hola lmstantigo30 por favor abre otro tema nuevo y te respondere encantado. Un saludo
 
Hola Razor!.

Aquí vuelvo otra vez con otra configuración de pc componentes, realizado el sábado pasado. Te paso una configuración de Intel y otra de AMD. Entorno a los 1000€, edición de vídeo, ofimática, videos. Aparte quiero añadirle una antena wifi, un lector/ grabador de cds, y un adaptador de disco interno de un viejo pc. En la configuración que te mando, dime qué te parecen ( si se pueden cambiar para mejor, etc..)
Gracias de antemano.
 
No se si, se han añadido los archivos dónde pongo los configuraciones
 
Hola nask25, no veo nada ¿?

Pegame las características por favor.

Gracias
 
Configuración Intel:
Intel Core i5-10400F 2.90 GHz -- 143.03€.
Gigabyte B560M DS3H V2 --88.39€.
Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16 GB 2x8Gb CL16 82.99€.

Tempest Básico Cooler 4 Pipes Ventilador CPU 120mm. 23.98€.

Kioxia ExceriaG2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280. 83.99€.

MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB. 57.48€.

Seasonic B12 BC Series 750w 80 Plus Bronze. 65.79€.

Asus Phoenix GeForce GTX 1650 OC 4GB GDDR6.

Microsoft W10 Home plus 32/64 Bits 99.14€

Montaje y testeo 44.94€.
Instalación y configuración del S.O 29.95#.

Configuración AMD:

AMD Ryzen 5 5600G 4.40Ghz -- 243.90€.

Gigabyte B550 AORUS ELITE V2 --134.98€.

El resto es igual que la configuración de Intel.
En cuanto a la gráfica estoy dudoso si merece que sea aparte de la integrada de la placa o xa edición de vídeos , películas etc, es mejor que sobre. TV tengo que ponerle receptor de Wifi, una grabadora lectora de CDs( externa, recomendaron ) y un adaptador xa otro viejo disco duro de 3'5.
 
Muy buenas, pues me decanto claramente por la configuración AMD: ese procesador lo he tenido y es capaz para muchas tareas, inclusive la edición de video, por lo que te puedes ahorrar tranquilamente la gráfica.

Para mi no hay color.

Cualquier otra duda, aqui estoy
 
Gracias Razor por tú opinión. Ya te comento
 
Hola Razor!.
Ya hice la compra del pc en Pcc,e decanté por AMD, como me dijiste. En dos semanas me han dicho que lo tendré en casa. Ya té diré.

Saludos
 
Muy bien, perfecto. Ya nos contaras!
 
Hola Razor.
Buenas. El ordenador ya me llegó, xo he sido muy dejado y creyendo que el monitor viejo me valdría. Inocente fui. Las conexiones han cambiado y debo pillarme monitor nuevo. Para mí configuración que tipo de monitor debo comprar. Podría verse TV en él sin que afecte a su rendimiento o no tiene nada que ver. Gracias de antemano.
Precio - calidad que me recomiendas ya sea en pc- componentes otro comercio. Gracias
 
Muy buenas, cualquier monitor FULL HD te vale, cualquier monitor puede reproducir TV Online. ¿De cuantas pulgadas quieres el monitor?

Salu2
 
Hola, Me gusta la pantalla de 27". Creo que puede ser bueno para videos, ofimática, TV online.
 
Buenas, ¿que presupuesto tienes? un saludo
 
No lo había pensado. Podría llegar hasta 200€ xo quisiera ver variso precios .
 
Buenas.

Te refieres a que los hay mejores , x un poco más de precio ? . Si mejora el rendimiento podría subir presupuesto. Saludos
 
No precisamente poco más, habria que ir casi a 300 euros para monitores más solventes. Salu2
 
Back
Arriba