• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no se por cuanto vender mi pc y auda para comprar nuevo

Al final tiras por Amd....bueno, es un gran procesador también. Y eso de que te montas un ordenador de gama media....casi que es de gama alta, jejej.
Creo que con la fuente a lo mejor te has pasado un poco, pero lo bueno es que con cualquier ampliación que hagas no tendrás que cambiar la fuente.
A esto, le añadiría un buen disipador, ya que te gastas un dineral, no lo dejes con el disipador de stock.
En que torre lo vas a montar???
Cuando tengas el ordenador, sería de agradecer que nos dijeras tus impresiones, y si le añades unas foticos... sería ya la hostia.
Un saludo!!
PD: Por última vez, te aconsejo un i7 jejejeje...
 
A los tiras por Amd....bueno, es un gran procesador también. Y eso de que te montas un ordenador de gama media....casi que es de gama alta, jejej.
Creo que con la fuente a lo mejor te has pasado un poco, pero lo bueno es que con cualquier ampliación que hagas no tendrás que cambiar la fuente.
A esto, le añadiría un buen disipador, ya que te gastas un dineral, no lo dejes con el disipador de stock.
En que torre lo vas a montar???
Cuando tengas el ordenador, sería de agradecer que nos dijeras tus impresiones, y si le añades unas foticos... sería ya la hostia.
Un saludo!!
PD: Por última vez, te aconsejo un i7 jejejeje...

Bueno lo de la torren me la voy a hacer de metra quilato entera y el doble de grande que las normales, es que tengo una cnc y me la voy a hacer con un sobrante que tengo de un trabajo que hice de metra quilato de 1cm.
Y sobre lo de amd, que quieres que te diga me tira mucho, no es que tenga nada contra Intel, además que reconozco que los procesadores más potentes al momento son de Intel,pero habrá que esperar que paso da amd este año.
También e echo esta elección porque seguramente amd saque nuevos procesadores más potente con am3 y nada más tendré que actualizar procesador.
 
por fin lo tengo, mas vale tarde que nunca.
lo que e comprado y montado ya hoy es lo sigiente:

Asus Crosshair IV Formula Socket AM3

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7

Gigabyte Radeon HD 5850 OC 1GB GDDR5

2xWD Velociraptor 150GB SATA2 MAESTRO raid 0, s isoy capaz de hacerlo

1 wd de 1tb

Corsair HX750 750W Modular.

lo e montado en mi antiga caja y me queda muy ajustado, tanto que la grafica se me queda unos mm separada de los discos duros.
y por ser de metraquilato se deforma un poco con el peso de la fuente de alimentacion.
me gustaria que me ayudarais a eligir una caja baratita pero que cumpla con esta configuracion .
tanbien me gustaria canbiar la refrigeracion del prosesador que no me acaba de gustar mucho, hoy lo e subido hasta 3,8gh y se a subido mucho la tenperatura.
muchas gracias por toda vuestra ayuda y ya pondre unas fotitos.
la placa es guapisima
 
Hola jjc, ¿de cuanto presupuesto dispones para ambos componentes?

Espero esas fotitos xDDD
 
muchas gracias razor
el presupuesto es de100 €, se que es cortito pero la crisis es muy mala.
yo lo quiero para subir un poquito el prosesador ,pero tanpoco lo boy a poner a tope.
le iba a meter el phenon x6 pero como todabia no se aprobechan todos los nucleos esperare un poco para ponerlo, y tanbien meteria una segunda tarjeta grafica.
claro que cuado lo canbie costara mas varatito y quizas me de para un par de disco duro ssd de 40 g en raid 0 para el sistema operativo y los 2 wd velociraptor los dejaria para los programas y juegos. algien tiene esta placa base y me puede echar un cable con la configuracion para sacarle mejor rendimiento.
nesesito ayuda para configurar el raid 0 con los 2 wd
muchas gracias
pd: esta tarde cuego las fotos
 
Bueno, con ese presupuesto:

Refrigerador: Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev 2 - sobre 35 euros.
Caja: Thermaltake M9 - sobre 60 euros.


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back
Arriba