• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no se por cuanto vender mi pc y auda para comprar nuevo

jjc

Member
no se por cuanto vender mi pc y ayuda para comprar nuevo

Hola a todos y saludos.
Mi problema es que quiero cambiar de pc y como la cosa esta mala quiero vender el que tengo porque si no me quedo sin presupuesto.
Me gustaría que me ayudarais en cuanto lo puedo vender, porque no tengo ni idea si me quedare corto o me pasare con el precio.
Y también me gustaría que me ayudarais con el presupuesto del nuevo.
El presupuesto es de 900€ y lo que me aria falta serian:
La placa
Procesador
Memorias
Tarjetas graficas
Fuente de alimentación y caja lo que falta lo tengo todo.
Me gustaría amd pero también me da igual pasarme al lado azul.
El equipo que tengo es el siguiente:
ASUS CROSSHAIR
http://www.asus.es/websites/global/products/9s5xj9DAuUWX35gT/P_500.jpg
CPU Soporte AMD® Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
La arquitectura AMD64 permite fcomputación simultánea a 32-bit y 64-bit
AMD Live!™ Ready
Chipset NVIDIA nForce® 590 SLI™ MCP
Tecnología NVIDIA LinkBoost™

Front Side Bus 2000 / 1600 MT/s
Memoria Arquitectura de memoria de doble canal
4 x DIMM, max. 8GB, DDR2-800/667/533, memoria ECC y non-ECC, un-buffered
Ranuras de Expansión 2 x PCI Express x16 con soporte NVIDIA® SLI™ a velocidad x16, x16
1 x PCI Express x4
3 x PCI 2.2
SLI Soporta dos tarjetas gráficas idénticas NVIDIA SLI (Ambas en modo x16)
Dissent ASUS two-slot thermal
ASUS PEG Link
Almacenamiento Soporte NVIDIA nForce® 590 SLI™ MCP:
* 1 x Ultra DMA 133 / 100 / 66 / 33
* 6 x ****** ATA 3.0Gb/s
* NVIDIA MediaShield™ RAID soporte RAID 0, 1, 0+1, 5 y JBOD span cross ****** ATA
Soporte controlador Silicon Image® 3132 SATA
* 2 x puertos ****** ATA 3.0Gb/s externos en el I/O posterior (SATA On-the-Go)
* Soporte RAID 0, 1, y JBOD
LAN Soporte Gigabit LAN tecnología NVIDIA DualNet®
NVIDIA nForce® 590 SLI™ MCP dual Gigabit MAC con Marvell PHY externo
* Soporte funciones Teaming y fail-over
* Soporte aceleración TCP/IP
Audio SupremeFX Audio
CODEC audio de alta deficinión ADI 1988B 8 canales
SoporteJack-Sensing, Enumeration, Multi-streaming and Jack-Retasking
S/PDIF out Coaxial, Optica en el panel I/O posterior
* ASUS Array Mic
* Filtro de ruido
IEEE 1394a Controlador TI 1394 2 puertos x 1394a
USB Max. 10 x USB2.0/1.1
Funciones de Overclocking * ASUS AI NOS™ (Non-delay Overclocking System)
* AI Overclocking (intelligent CPU frequency tuner)
* AI Clock Skew
* ASUS PEG Link - automatically performance tuning for graphics cards
* ASUS O.C. Profile: overclocking configuration-sharing tool
* ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall)
* Extreme Tweaker
ASUS AI Booster Utility
Adjustable FSB/DDR2 ratio. Fixed PCI/PCIe frequencies.
Funciones Especiales LCD Poster
EL I/O
Onboard LED
Onboard switches: Power / Reset / Clr CMOS
Q-Connector
Q-Fan Plus
ASUS CrashFree BIOS3
ASUS EZ Flash2
ASUS Music Alarm
ASUS MyLogo3
Puertos del Panel Trasero 1 x PS/2 teclado
1 x PS/2 Mouse
1 x S/PDIF Optica + 1 x Coaxial
2 x SATA externo
2 x LAN (RJ45)
4 x USB 2.0/1.1
1 x IEEE 1394a
1 x onboard LED
1 x LCD Poster
Conectores E/S Internos 3 conectores USB 2.0 soporte adicional 6 USB 2.0
1 conector Floppy disk
1 conector IDE para dos dispositivos
6 x conectores SATA
1 x CPU / 7 x ventiladores opcionales
3 conectores sensores termales
1 conector IEEE1394a
1 conector S/PDIF out
Conector intrusión de chasis
Conector de panel de audio frontal
Conector de corriente ATX24-pin
Conector de corriente ATX 8-pin 12V
Conector de panel de sistema
1 conector EL I/O Shield
BIOS 8Mb AWARD BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.3
Flexibilidad WOL by PME, WOR by PME, Chasis Intrusion, PXE
Accesorios 1 x puente SLI
1 x ASUS Array Mic
1 x ASUS Ventilador opcional
1 x ASUS Kit Q-Connector (Panel de sistema, solo en la versión retail)
3 x cables sensores termales
1 x cables UltraDMA 133/100/66
1 x cable Floppy disk
6 x cables SATA
7 x bridas
3 x cables corriente SATA para 6 disposivos
1 x módulo 2-port USB2.0
1 x módulo IEEE1394a
1 x EL I/O Shield
InterVideo® Media Launcher (Versión OEM sólo)
Manual Usuario
Support DVD Drivers
ASUS PC Probe II
ASUS Update
ASUS AI Booster
Futuremark ® 3DMark® 06 Advanced Edition
NVIDIA MediaShield™ RAID
Kaspersky® Anti-Virus
Formato de Fabricación ATX, 12"x 9.6" (30.5cm x 24.5cm
prosesador:
AMD Athlon 64 X2 6000+ 3 GHz
Procesador

Tipo / factor de forma: AMD Athlon 64 X2 6000+

Tecnología multipolar: Dual-Core

Computación de 64 bits: Sí

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 3 GHz

Zócalo de procesador compatible: Socket AM2

Voltaje del núcleo: 1.35 V/1.4 V

Proceso de fabricación: 90 nm

Potencia de diseño térmico: 125 W

Especificación térmica: 63 °C

Características arquitectura: Tecnología HyperTransport, tecnología AMD64, controlador de memoria integrado, Enhanced Virus Protection
memorias:
4 x 1giga Memoria Kingston DDR2 1GB PC-6400 800MHz CL5 240 Pines DIMM
disco duro 500G Samsung sata2
grabadora de DVD lg h 54 lightscrive
lector de targetas con salida usb
targetas graficas:2x geforce 8600gt en sli.
torre atx phantom trasparente ,toda de metraquilato con 7ventiladoers de con led de colores azul y negro.
fuente de alimentacion tacens valeo 680w modular
lo e usado muy poco como unas 40horas por que sienpre utiliso el portatil
muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Yo creo que ese equipo se podria vender por 400 euros o cosa asi. Quizas por encima. Pero seria un precio aproximado. Salu2
 
Hola jjc,
vamos con el presupuesto:
capturaz.jpg

Es un buen pc, y algo por debajo de tu presupuesto.
capturacz.jpg

En este presupuesto, el pc que propongo es muy potente. Y si le añades, en vez de la 5770, una 5830 que está a punto de salir al mercado....ufff, sería la bomba.
Si aún sigues más interesado en AMD, coméntalo y te proponemos un presupuesto AMD.
Con respecto al precio del otro ordenador, pues quizá el que te comenta razor (400 euros) este más o menos bien, pero tampoco sé el precio de los ordenadores de segunda mano... Nos cuentas!
Un saludo.
PD: sería interesante saber el uso que le vas a dar al pc, y la resolución de pantalla.
 
Última edición:
Hola jjc,
vamos con el presupuesto:
capturaz.jpg

Es un buen pc, y algo por debajo de tu presupuesto.
capturacz.jpg

En este presupuesto, el pc que propongo es muy potente. Y si le añades, en vez de la 5770, una 5830 que está a punto de salir al mercado....ufff, sería la bomba.
Si aún sigues más interesado en AMD, coméntalo y te proponemos un presupuesto AMD.
Con respecto al precio del otro ordenador, pues quizá el que te comenta razor (400 euros) este más o menos bien, pero tampoco sé el precio de los ordenadores de segunda mano... Nos cuentas!
Un saludo.
PD: sería interesante saber el uso que le vas a dar al pc, y la resolución de pantalla.

Muchas gracias por vuestra atención.
Pues la verdad es que también me gustaría un presupuesto de un amd, porque es que a lo mejor por el mismo dinero que un Intel a lo mejor con amd me puedo meter mejor tarjeta gráfica.
El ordenador lo quiero para jugar y empezar a aprender a hacer un poco de obk.
Me gustaría ponerlo en venta en el apartado del foro pero no me deja.
Que tengo que hacer para poder ponerlo.
Y yo no sé si podre ser pesado pero tengo un problemilla, es que estoy haciendo un sistema de refrigeración por agua y no sé dónde buscar las medidas para hacer los bloques de la CPU, tarjetas y todo lo demás.
Sabrías decirme si hay algún sitio donde lo pueda ver .
Es que tengo una cnc fr 210, 2100mmx1200mm con una resolución 0,02mm,
Que yo creo que haría muy bien este trabajo, yo ahora la utilizo para madera y para hacer aviones de aeromodelismo, pero creo que para estas cosas del modin ira muy bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda-
 
El ordenador lo quiero para jugar y empezar a aprender a hacer un poco de obk.

Pues entonces decantate por el Intel Core i7 920: sube hasta los 3,5 Ghz solo con refrigeracion por aire. O sea que la eleccion es muy clara.... busca en el foro, que puse un mensaje explicandolo.

Me gustaría ponerlo en venta en el apartado del foro pero no me deja.
Que tengo que hacer para poder ponerlo.

Lee esto: http://www.razorman.net/forodeinfor...normas-del-foro-de-compra-venta-hardware.html ahi esta explicado el porqué.

Del resto del mensaje no puedo echarte una mano. Lo siento. Salu2
 
Por partes. Como te comenta razor, si realmente quieres potencia el i7 es tu elección. El phenom II 965, más o menos se asemeja a un i5. De todas maneras, si sigues interesado, no tienes más que decirlo y te hago un presupuesto. Aunque si vas a hacer oc, el i7 es tu procesador.
Con respecto a la refrigeración líquida, siento decirte que no te puedo ayudar, pues en refrigereción líquida sé un poco de componentes (comprados), pero de fabricación propia de componentes no tengo mucha idea (y menos en socket 1366). De todas maneras, he de decirte que si lo haces con intención de obtener un rendimiento, creo que no deberías complicarte y deberías ir a por un buen disipador por aire (Noctua por ejemplo). De todas maneras si lo haces por afición adelante, es un mundo muy interesante. No obstante, echaré un vistazo a ver si encuentro las medidas, pero como no soy muy entendido en este campo, tampoco deberías fiarte mucho.
Un saludo!
 
Hola jjc,
vamos con el presupuesto:
capturaz.jpg

Es un buen pc, y algo por debajo de tu presupuesto.
capturacz.jpg

En este presupuesto, el pc que propongo es muy potente. Y si le añades, en vez de la 5770, una 5830 que está a punto de salir al mercado....ufff, sería la bomba.
Si aún sigues más interesado en AMD, coméntalo y te proponemos un presupuesto AMD.
Con respecto al precio del otro ordenador, pues quizá el que te comenta razor (400 euros) este más o menos bien, pero tampoco sé el precio de los ordenadores de segunda mano... Nos cuentas!
Un saludo.
PD: sería interesante saber el uso que le vas a dar al pc, y la resolución de pantalla.

como se podria mejorar este:
Placa base Placa Base Asus Crosshair III Formula
163.56EUR
Procesador Procesador AMD Phenom II 965 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 - INBOX
162.40EUR
Memorias Memoria Kingston HyperX 2X2GB DDR3-1600 - KHX1600C9D3K2/4G
109.50EUR
Tarjeta graficaATI XFX Radeon HD 5970 725M - 2GB
539.98EUR
O también esta opción 2 x ATI XFX Radeon 5850 725M - HDMI - 1GB (HAWX)
276.08EUR x2
Fuente de alimentación OCZ
Fuente OCZ Z-Series High Perfomance - 850W
193.72EUR
Disco duro Western Digital
"Disco Duro Western Digital Velociraptor 150GB SATA 3.5"" Maestro - WD1500HLFS"
162.40EUR .
es por tener otra opcion, por que la del i7 es muy tentadora.
creo que este tiene un poco mas de rendimiento grafico , pero es por las tarjetas.
me gustaria pros y comtras no por ser amd o intel si no por su rendimiento precio.
muchas gracias por todo el esfuerso desinteresado.
 
Última edición:
Yo te aconsejo que no busques mas alternativas: si quieres un equipo potente de verdad, apuesta a Intel con su Intel Core i7 920. Googlea un poco y veras que tengo razon ;-)
 
Por lo que veo el presupuesto ha aumentado considerablemente, y comprar un phenom II 965 y ponerle una Ati HD 5970, me parece, cuanto menos, poco habitual. Lo lógico es poner un i7 con esa gráfica.
Si por ejemplo estuvieramos hablando de los presupuestos anteriores, con una HD 5770, quizá la diferencia en juegos sería bastante pequeña entre un Phenon II y un i7, y aún así, apostaría sin pensármelo por el i7.
Un saludo!
 
Por lo que veo el presupuesto ha aumentado considerablemente, y comprar un phenom II 965 y ponerle una Ati HD 5970, me parece, cuanto menos, poco habitual. Lo lógico es poner un i7 con esa gráfica.
Si por ejemplo estuvieramos hablando de los presupuestos anteriores, con una HD 5770, quizá la diferencia en juegos sería bastante pequeña entre un Phenon II y un i7, y aún así, apostaría sin pensármelo por el i7.
Un saludo![/QUor OTE

bueno pues ire a por el i7, cual es la mejor placa que hay para el i7.
ya que boy a hacer una invercion grande que sea para un pc que me dure algunos años.
por que la 5970 rinde mas para juegos.
y otra pregunta es si rinden mas 2 5770 o una 5970-
muchas gracias.
 
bueno pues ire a por el i7, cual es la mejor placa que hay para el i7.
ya que boy a hacer una invercion grande que sea para un pc que me dure algunos años.
por que la 5970 rinde mas para juegos.
y otra pregunta es si rinden mas 2 5770 o una 5970-
muchas gracias.
Como placas buenas buenas Asus Rampage II Extreme, P6T7 WS, Gigabyte X58A-UD7, pero vamos, que por ejemplo la P6T no está nada mal, y si quieres hacer un oc algo más elevado, la P6T Deluxe tiene unos disipadores algo mejores.
Con respecto a la tarjeta gráfica, aunque no sé el rendimiento exacto de dos 5770, creo que es mejor opción una 5970. Seguro que consumen más dos 5770, y generarán bastante calor. Y en un futuro (lejano), es más factible montar un crossfire con otra 5970, que no tres 5770.
Un saludo!
 
Por cierto, si al final vas a por la HD 5970, ojito con que torre eliges porque es muy larga, y es posible que en una torre no espaciosa no te entre.
Un saludo!
 
Hola.
respecto a la placa base y grafica como bien dice luis000 ojito con la caja.

en cuanto a la eleccion de la placa y estas que comentais Asus Rampage II Extreme,tienes que tener una caja bastante espaciosa para sacar provecho a todas las ranuras Pcie x16 ya que si intentas poner una grafica en el ultimo slot no tienes espacio a no ser de una caja muy grande (en este momento no se que caja puede servir)
mas que nada esto es importante si tienes pensado montar un sistema SLI o Crossfire,ya que al tener las graficas en slot algo separados estan ¨respiran¨ algo mejor.
en este post comente lo del tamaño de la placa y la caja.

http://www.razorman.net/forodeinformatica/consejos-eleccion-de-nuevo-pc-y-componentes/10097-intel-core-i7-socket-1366-a.html

con la Gigabyte pasara algo parecido.


¿que es mejor una grafica tope de gama o 2 de gama medio alto?
en cuanto a calidad grafica no habra una diferencia notable lo unico
que he apreciado es que montando 2 graficas estas parecen que no se calientan tanto individualmente ya que digamos reparten el trabajo.


SL2
 
¿que es mejor una grafica tope de gama o 2 de gama medio alto?
en cuanto a calidad grafica no habra una diferencia notable lo unico
que he apreciado es que montando 2 graficas estas parecen que no se calientan tanto individualmente ya que digamos reparten el trabajo.
Siempre creí que se calentaría muchísimo, pero bien está saber que no tanto. Un punto a favor de montar un crossfire con dos 5770, es que en la nueva generación de ATi rinden muy bien dos tarjetas gráficas, está bastante más optimizado que antes.
Un saludo!
 
hoy e vendido una moto que ya no queria y a subido el presupuesto a 2400€.
este es el prosesador que boy a poner intel Core i7 975 Xtreme 3.33Ghz Box 1366 .
desidme que placa , memoria, grafica y fuente.
y si el disipador que trae es valido o hay que canbiar
gracias
 
hoy e vendido una moto que ya no queria y a subido el presupuesto a 2400€.
este es el prosesador que boy a poner intel Core i7 975 Xtreme 3.33Ghz Box 1366 .
desidme que placa , memoria, grafica y fuente.
y si el disipador que trae es valido o hay que canbiar
gracias
Hola jjc,
menudo presupuesto que tienes. Vamos por partes:
Creo que gastarse 1000 euros en ese procesador es una salvajada para la diferencia de rendimiento que tiene respecto al 920. En caso de gastarse ese dineral, esperaría un poco que está a punto de salir el i7 980X de 6 núcleos, que rondará los 1000 euros, pero creo que el i7 920 es suficiente.
Por otra parte, si te gastas ese dineral (personalemente me parece excesivo, con 1000 y pocos euros montas un excelente pc), tendrás que tener una pantalla y demás periféricos acorde con el ordenador.
Un saludo!
 
este es el prosesador que boy a poner intel Core i7 975 Xtreme 3.33Ghz Box 1366 .

Amigo jjc, como ya bien te han aconsejado eso es tirar el dinero. ¿Crees que es rentable gastarse mil euros en un procesador? la respuesta es rotunadamente NO.

En todo caso puedes subir un escalon en procesador y comprar este: Procesador Intel® Core™i7 i7-930 , que cuesta unos 300 euros. El resto es tirar el dinero. Creeme

Dinos el presupuesto definitivo del que dispones y de todos los perifericos que precisas, podemos aconsejarte un equipo de la NASA!
 
juuuer te piensas gastar 2400€ en un pc??? lo veo una burrada, y mas teniendo en cuenta que el pc que compres sea el que se en un par de años no costara mas de 1000 pavos si llega... que uso tienes pensado darle, para gastar tanto... porque yo soy mas partidario de comprar pc de gama media e ir cambiandolo/ampliandolo cada "poco" tiempo, piensa que con esos 2400€ te puedes comprar 4 de 600€, si ya tienes pantalla, teclado y raton, con esos 600€ ahora compras uno que no esta mal, y en 1 año si quieres te pillas otro de 600€ que posiblemente empiece a acercarse al que compres ahora por mucho mas y asi sucesivamente... claro que si quieres jugar a lo ultimo con la maxima resolucion y empleas segun que programas, o simplemente quieres lo mejor de lo mejor adelante, con ese presupuesto puedes comprar una buena bestia que ira sobradisima con lo que le pongas ;)
 
Creo que tenéis razón que gastarse eso es una burrada y más sabiendo que en un año ya sale algo mejor.
Pues voy a montar uno de gama media y cuando se valla quedando corto para juegos lo voy actualizando.
Es que veo esos maquinones y se me cae la baba.
Os voy a poner el que voy a pedir mañana y cuando lo monte pongo fotos y demás.
Asus Crosshair III Formula Socket AM3 - Placa AMD 153€

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 167€

Intel X25-V 40GB 2.5" SSD SATA 106€

Western Digital Caviar Green GP 2TB 7200 SATA2 Maestro 152€

Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 109€

Corsair HX1000 1000W Modular 191€

2x HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 512€

total 1390€.

Por favor si veis algo que se pueda cambiar o mejorar decídmelo.
perdonad pero amd me tira mucho y llevo 10 años con esta marca y nunca me a fallado.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Back
Arriba