• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Forochat oficial

isob95.jpg


Ni yo tampoco :))))))))
 
002mil.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

A que es bonito, me adora, en cuanto llega a mi casa se me lanza y me muerde :))))))))))))))))))))))))))) o al menos lo intenta :)))))
 
Última edición:
Que guapo! me encanta esa raza. ¿Es un pastor labrador verdad? que guapo. ¿Como se llama?
 
Es guapisimo. Lucky: bonito nombre. Afortunado va a ser ;-)
 
El nuevo vídeo de Ken Block, a mi cada vez me gusta menos nada como el primer vídeo que había sacado sin tanto "retoque"...

[YOUTUBE]btViXvIDsi0[/YOUTUBE]
 
¡¡¡¡Hola gente!!!!
Después de llevar sin pasar mucho tiempo por aquí (nada menos que desde navidad..), vuelvo a estar por estos lares.
He visto que hay bastantes cambios tanto en la página principal como en el foro. Iré enganchándome poco a poco, y a ver si me pongo un poco al día en todo (sobre todo en hardware que lo tengo un poco abandonado) y voy echando una mano en lo que pueda ;)
Por cierto, he visto que hay una nueva sección de smartphone y demás, ahí os puedo echar una mano que estoy currando en asistencia técnica en una compañía y llevo sobre todo temas de internet en los teléfonos móviles y cosas de esas... para esto sirve estudiar, jajajajaj.
Bueno, lo dicho, ¡¡¡encantado de estar de vuelta compañeros!!!!
 
Muy buenas luis000, encantados de leerte de nuevo ;)

salu2
 
Doy otra vez la bienvenida a Luis000 y ojala vuelva a estar con nosotros. Ya sabes que eres bien recibido.

Bueno, pues a lo que ibamos... xD

XQpDP.png
 
Ante eso solo puedo decir una cosa:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
 
Re :))bienvenido luis :))) haber si te pasas más a menudo
 
Gracias a todos. Me empezaré a pasar a menudo, y ya veo que esto sigue igual, jajajajajaja, menuda naranja..xDD
 
NO hay nada como estar despistado....

bK0fM.jpg
 
Bueno, al menos no ha mojado el motor y por tanto tirado a la basura un coche de 100000€ xDD
Con lo que se le ha mojado igual aún tiene arreglo... vaya tela...

Salu2
 
Back
Arriba