• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Forochat oficial

Urraca

Moderator
Esto no puede faltar en ningún foro xP, un lugar en el que cualquier comentario, foto o vídeo tiene cabida, una especie de Twitter xP

Haber si superamos por ejemplo a los chicos de Meristation con sus mas de 7800 páginas de mmmm llamemoslo spam :24:

PD: Tengo permiso de razor para hacer todo el Off-topic que quiera xP chincharos todos xDD
 
Pues nada, dale todo el forochat que quieras xD
 
Eh eh, fíjate, que el hilo ya tiene 7 visitas xDD
 
Mirar a este pobre muchacho, que cree que abriendo y cerrando el portatil se va a arreglar todo.

[YOUTUBE]C7OC1Kf8MAo[/YOUTUBE]
 
Os dejo sueltos un rato y esto se desmadra :33:

Salu2!
 
Mirar a este pobre muchacho, que cree que abriendo y cerrando el portatil se va a arreglar todo.

[youtube]C7OC1Kf8MAo[/youtube]


jajajja, pobre chavalote. No te creas, de todo se ve por ahi....
 
Ujujuj, mirar como mola xD

[YOUTUBE]38pj4mWDrsA[/YOUTUBE]
 
Epic loser dice, xDDD. Muy bueno el video!
 
No entiendo alguien que me explique de que trata el hilo ??
 
Ya entendí es que no había leído bien el primer post... Fail para mí


supuestamente eso hace un alcalde para lo que estacionan en las ciclo vías , yo lo veo como un anuncio de campaña...
[YOUTUBE]V-fWN0FmcIU[/YOUTUBE]
 
Shaq y su Pareja...

283290_269838489696449_100000109005069_1296816_7957151_n.jpg
 
Este simpático animal (un mono Capuchin bebe) le llama la atención un iPhone y pasa un agradable momento junto a el, se divierte mucho con el juego que esta puesto en el iPhone, quizás es por los sonidos respondiendo a la pantalla táctil o simplemente porque quiere comérselo.
Es increíble hasta donde ha llegado la tecnología que hasta los monos desean tener un Iphone, están bien actualizados estos animalitos…

[YOUTUBE]2Rn-rHQfVEM[/YOUTUBE]
 
Que quieres que te diga, yo me lo pasaría mejor con el monito que con el Iphone xP
 
Esto sería el sueño de todo niño y más de un grande (me incluyo)...

[YOUTUBE]llacDdn5yIE[/YOUTUBE]
 
[YOUTUBE]geRs81lWqSI[/YOUTUBE]

Me estuve riendo un rato cuando vi esto xDD
 
Ya hay que ser animal para sacar el pato de la atraccion xDDD
 
Back
Arriba