• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descárgate la "demo" de...

La beta del esperado SOCOM: U.S Navy SEALs Confrontation estará disponible hoy a partir de las 4 de la tarde. Los códigos de activación serán suministrador por Eurogamer, el link británico de Sony para el público europeo, y será accesible para el público en general.

El website británico ofrecerá hasta 6.000 códigos y sólo los distribuirá entre los usuarios registrados. Más información sobre el lanzamiento de la beta desde la página web oficial de SOCOM.

Meristation

Aio
 
Hola a tod@s.

Vamos a actualizar un poquillo el hilo, que últimamente lo tengo un poco "olvidado"

En primer lugar, y como ya habéis podido ver en la noticia publicada en la web, ya os podéis descargar la demo de PES 2009, en la noticia tenéis mas detalles; aquí os dejo otro mirror para su descarga:

Descarga desde GamersHell (aprox. 1.06 GB)

Además os dejo el enlace a un pequeño parche con el que podréis modificar el ángulo de la cámara y la duración de los partidos:

Descarga el parche desde GamersHell (aprox. 35 KB)


Seguimos con la demo de Sacred 2: Fallen Angel (en inglés), (ROL):

Descarga desde GamersHell (aprox. 1.7 GB)


Más, demo de Mercenaries 2: World in Flames, juego de acción publicado por EA:

Descarga desde GamersHell (aprox. 1.57 GB)


Por último, demo de King's Bounty: The Legend (aventura/RPG), (en inglés):

Descarga desde GamersHell (aprox. 682 MB)


Esto es todo, saludos!!!
 
Gracias indy, el hilo es muy bueno, gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s

Aquí os dejo la demo de Pure, juego de carreras que se da cierto "aire" con MotorStorm.

Lo podéis descargar desde aquí:
Descarga desde GamersHell (aprox 1.66 GB)

Un vídeo:

[YOUTUBE]yUcaTmezmlQ[/YOUTUBE]

Saludos!!!
 
Juego muy recomendable que hace nada me lo pase. No es que me gusten mucho las ATV pero la verdad es que es muy entretenido y el apartado grafico esta muy bien.

Nos deja configurar como queramos la ATV e incluso tener varias en el garaje.

Probar el demo, os gustara
 
Hola tod@s.

Disponible la demo de Quantum of Solace, juego basado en las próximas aventuras del agente 007, y que próximamente será publicado por Activision.

Lo podéis descargar desde el siguiente enlace:
Descarga desde GamersHell (aprox. 690 MB)

Saludos!!!
 
Esta quedando un hilo guapisimo. Muchisimas gracias a todos los que colaborais en el!!!
 
Hola a tod@s.

Aquí os dejo la demo jugable de LEGO Batman: The Videogame, la podéis descargar desde el siguiente enlace:
Descarga desde GamersHell (aprox. 437 MB)

Saludos!!!
 
Esta disponible el demo de Terrordrome.

Recuerdo que este juego es para mayores de 18 años, y que trata sobre un motor parecido al mortal Kombat pero con personajes de peliculas de Terror como puede ser Freedy, Leatherface ( la matanza de texas) ...etc

Os dejo el video aunque solo pinchas si sois mayores de 18 años.

[YOUTUBE]5BD1qXzHyxc[/YOUTUBE]

Demo

Aio
 
Hola a tod@s.

Os dejo un par de demos mas:

La primera ya lleva unos días circulando por la red, tal y como habéis podido comprobar en la noticia publicada en la web. Se trata de la demo de Tomb Raider Underworld, dejo otro mirror para su descarga:
Descarga desde GamersHell (aprox. 1.15 GB)

La segunda es la de Football Manager 2009, no creo que sea necesario dar muchos detalles, eso si, está en multilenguaje, incluido el español:
Descarga desde GamersHell (aprox. 1004 MB)

Saludos!!!
 
Hola a tod@s.

.-Disponible la demo de MotoGP 08, en la que podremos disputar una carrera rápida en el circuito de Mugello controlando a Dani Pedrosa o bien a Nicky Hayden.

Descarga desde GamersHell (aprox. 543 MB)​

.- Disponible también la demo de FIFA Manager 09, aunque en este caso está bastante "capada", tanto en el número de paises disponibles, el número de estadios, etc. Además sólo será funcional durante 90 días, aunque las partidas salvadas las podrás continuar en el juego completo.

Descarga desde GamersHell (aprox. 876 MB)​

Saludos!!!
 
Hola a tod@s.

Disponible la demo de A Vampire Story, juego de aventuras al estilo clásico (point & click) que a los amantes del género puede resultar interesante, eso si, en inglés.


Saludos!!!
 
Hola a tod@s.

Hace ya bastantes días que salió a la venta un auténtico juegazo llamado Dead Space. Si eres usuario de XBoX 360 o de PS3, y aún no has tenido la oportunidad de verlo, ahora os podéis hacer con la demo. Ya está disponible desde el servicio XBoX Live, el jueves lo estará desde PlayStation NetWork. De momento no hay demo para PC.

Fuente: HardGame2

Yo le daría una oportunidad.

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, y aún no has probado Command & Conquer: Red Alert 3, ahora puedes hacerlo a través de su demo:

Description:
The single-player demo includes the entire 7-minute opening cinematic from the game, along with three of the game's interactive tutorials and one campaign mission from both the Soviet and the Allied campaigns.


Saludos!!!
 
Última edición:
Ultimamente no se prodigan nada los juegos de rallyes, que pena, con lo que me gustan a mi... :-(
 
Si, lo he leido. Pero la saga Colin McRae hace ya juegos que dejo de ser un referente. El DIRT anterior probe la demo y la desinstale a los 5 minutos.

Que tiempos aquellos de los primeros Colin McRae, me tengo echado horas y horas...
 
Si, lo he leido. Pero la saga Colin McRae hace ya juegos que dejo de ser un referente. El DIRT anterior probe la demo y la desinstale a los 5 minutos.

Que tiempos aquellos de los primeros Colin McRae, me tengo echado horas y horas...

A mi me paso igual lo intale y a lo pocos minutos ya lo había desistalado una pena completa, hechando a perder la saga con esa calidad de juegos, el Collin Mcrae 5 fue el ultimo mejor de ellos, hab´ria que ver el nuevo Dirt 2 a ver que tal pero no me hago falsas ilusiones.

Otro buen juego es el Richard Burns pero es demasiado simulador que extreza jeje :mad: Y aparte que extreza ya tambien está viejito, faltan juegos nuevos.


Que recuerdos de aquel Collin 2.0... :)
 
Hola a tod@s.

Pyroblazer es un juego de carreras futuristas y combates muy al estilo de Wipeout; si te gustan este tipo de juegos, y no te mareas fácilmente, prueba la demo.


Gravity es un juego de puzles en el cual el objetivo en cada nivel es el de colocar una serie de bloques y otros elementos adecuadamente para desplazar una bola desde el origen hasta su destino. La demo incluye 5 niveles, con varios grados de dificultad, así como un tutorial.


Saludos!!!
 
Hola a tod@s.

Legendary es un juego de acción en primera persona, cuyo argumento gira entorno a una misteriosa caja portadora de una temible plaga, o sea, es un shooter plagado de bestias tipo "hombres-lobo", etc...

La verdad es que las críticas que ha recibido no son muy buenas, pero si quieres probar la demo, la puedes descargar dede el siguiente enlace:


Saludos!!!
 
Back
Arriba