• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descárgate la "demo" de...

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Al igual que veníamos haciendo en el antiguo foro, en este hilo iremos informando sobre las últimas "demos" de juegos que vayan saliendo a la palestra.

Inauguramos el hilo con la demo de Company of Heroes: Opposing Fronts, secuela de Company Of Heroes(juego de estrategia en tiempo real), en la que se incluye un tutorial, además de las 2 primeras misiones de "Operation Market Garden".

La "demo" pesa 1.92 GB, y la puedes descargar desde el siguiente enlace:
Gamershell

Que la disfrutéis, saludos!!!
 
Descárgate la demo de The Witcher, juego de rol en tercera persona desarrollado por "CD Projekt Red", que fué lanzado hace ya una fechas, y del que ahora tienes la oportunidad de probarlo en su versión demo.

La demo pesa aproximadamente 2GB, si has leído bien, 2 gigas, así que si no tienes prisa, puedes proceder a su descarga desde el siguiente enlace:

Descarga desde Gamershell

Además, ya está disponible la demo de Burnout Paradise, la cuál podrá ser descargada desde el bazar "XBox Live" por los usuarios de XBoX 360, y desde la Playstation Store Europea por los usuarios de PS3, desde la que también se puede acceder a la descarga de la demo de WipEpout Pulse para PsP, juego de conducción futurista.

Fuente: HardGame2

:santa3:
Saludos!!!
 
Última edición:
Disponible desde el Bazar XBoX Live la demo de Kane & Lynch: Dead Men(520 MB) para los usuarios de XBoX 360, eso si, con un poco de retraso, recordemos que este juego ya está a la venta.

Fuente: HardGame2

:xmassign2:

Saludos!!!
 
Bueno han sacado un simulador de autobuses... en fin cuanto menos el juego es original, probadlo si quereis.

El juego nos pone a disposición los cuatro niveles de dificultad de los que consta, comenzando, evidentemente, por una ruta muy sencilla y recta para hacernos con los controles de un autobús escolar típico norteamericano como el de las películas; pero que rápidamente pasamos a trazar una ruta de una linea de cercanías por la nieve, o llevando un atobús urbano al más puro estilo Tussam, EMT o TMB, por citar tres ejemplos.

Los controles son bastantes sencillos, teniendo algunos específicos para los intermitentes, el claxon, las luces de emergencia y, muy importante, abrir las puertas del autobús. Es curioso hacerse con el control realista del juego, ya que el comportamiento de un autobús en las curvas difiere del de los coches.

En cuanto a los gráficos, estos son bastante sencillos lo que no significa que sean malos. Disponemos de muchas configuraciones gráficas disponibles, lo que hace que el juego sea ejecutable prácticamente en cualquier ordenador de la actualidad. Sólo necesitamos un PC con Windows, tarjeta compatible con DirectX 7, 1 Ghz de procesador y 256 MB de RAM. Se puede jugar en ventana o en pantalla completa.

Bus Driver - 3D bus driving game for Windows PC

Vida extra

Aio
 
Hola a tod@s.

Con mucho retraso, pero ya está disponible para todo aquél que quiera probarla la demo de Kane & Lynch: Dead Men para PC( en inglés).
Descarga desde GamersHell (aprox. 595 MB)

Por otro lado, informaros de que también está disponible para su descarga la demo de Hard To Be a God, juego de rol editado por Nobilis Ibérica.
Descarga desde GamersHell (aprox. 407 MB, en español)

Saludos!!!
 
Los usuarios de Xbox 360 ya pueden descargar la demo de Turok a través del servicio Xbox Live, con un peso aproximado de 1.17 GB.

El juego llegará próximamente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Saludos!!!
 
Hola a tod@s.
Ya está disponible para su descarga la demo de Hellgate: London Demo.

Requisitos mínimos:

OS: Windows XP with SP2 or Windows Vista
CPU: 1.8 GHz or faster (2.4 GHz for Vista)
RAM: 1 GB (2GB for Vista) or more
Disc Drive: DVD drive
Hard Drive: 7.0 GB or more free space
Video Device: Directx 9.0c/10 compatible
Sound: DirectX 9.0c/10 compatible
Input: Compatible Keyboard and mouse

Video card with 128 MB or more memory, Pixel Shader 2.0, and one of these chipsets is required:
ATI Radeon 9000 or greater
NVIDIA GeForce 6200 or greater
NVIDIA GeForce 8800 recommended for DirectX 10


Descarga:
Hellgate: London on PC Features: Hellgate: London Demo - GameDaily

Saludos.
 
Hola a tod@s.
Aquí está la demo de un clásico: Wipeout Pulse (en su versión para PSP).

Tan sólo ocupa 15 mb y necesita la aplicación PLAYSTATION®Network Downloader para cargar contenido descargado de un PC a un sistema PSP.

Descarga: Wipeout Pulse - Demos en MERISTATION

Saludos.
 
Hola a tod@s.

Disponible la demo de Devil May Cry 4. Capcom informa que desde hoy es posible descargar la demo desde el servicio Xbox Live para los usuarios de Xbox 360. Los usuarios de Ps3 tendrán que esperar hasta el próximo jueves 31 de enero, y estará disponible a través de su servicio PlayStation Network.

Fuente: HardGame2

Saludos!!!
 
Disponible para su descarga la demo de CSI: Hard Evidence, o CSI: Pruebas Ocultas como creo que ha sido traducido el título.
Así que si eres fan de Grissom y compañía lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descarga desde GamersHell (aprox. 411 MB)

Saludos!!!
 
Descárgate la demo de Conflict: Denied Ops, nueva entrega de la saga "Conflict", que tendrá como principal atractivo la estrategia de equipo(dos hombres), que según cuentan será muy importante para poder avanzar.

El juego saldrá para PC, Xbox 360 y Ps3; la demo está en multilenguaje(español incluido), y la puedes descargar desde el siguiente enlace:
Descarga desde GamersHell (aprox. 954 MB)

Saludos!!!
 
Aunque ya lleva unos días disponible, os dejo la demo de Speedball 2 Tournament, remake del clásico de "Amiga 500", en el que nos vemos en medio de un simulador deportivo futurista, podríamos decir que parecido al fútbol americano, en el que nos podemos desahogar dando unos cuantos mamporros a nuestros rivales...
Lo podéis descargar desde el siguiente enlace:
Speedball 2 Tournament - Nobilis Iberica - Videojuegos, perifericos, PS2, PC (aprox. 432 MB)

Saludos!!!
 
Disponible para su descarga la demo para PC de Agatha Christie: Evil Under the Sun, aventura gráfica basada en la novela de Agatha Christie que si no recuerdo mal aquí se tradujo como "Maldad bajo el sol".
La demo pesa aprox. 221 MB, está en español y la puedes descargar desde el siguiente enlace:
Descarga desde GamersHell

Saludos!!!
 
Si eres amante de los simuladores deportivos, y mas concretamente de los deportes de invierno, ahora puedes probar la demo de Winter Sports 2008: The Ultimate Challenge, juego que ya lleva unos cuantos días a la venta para PC, PS2 y Wii.

En esta demo podrás jugar 2 de las 15 disciplinas que ofrece el juego: saltos de esquí y descenso, y la puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descarga desde HardGame2 (PC; aprox. 244 MB)

Saludos!!!
 
Disponible la demo para PC de "The Club", juego de acción en tercera persona en el que prima la velocidad, siempre con el objetivo de alcanzar la máxima puntuación posible.

Si quieres comprobar por tí mismo la acción frenética de este título, puedes descargarte la demo desde el siguiente enlace, eso si, son casi 2 gigas:
Descarga desde GamersHell (aprox. 1.94 GB)


Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 tienen acceso desde el servicio Xbox Live a la demo multijugador de Frontlines: Fuel of War.

Saludos!!!
 
Se acerca la fecha para que esta vez si, España se proclame campeona de la Eurocopa de fútbol :D, torneo que tendrá lugar este verano en Austria y Suiza.
De momento podéis ir abriendo boca con la demo de UEFA Euro 2008, juego que EA tiene pensado lanzar coincidiendo con el evento.

En dicha demo se podrá jugar un partido entre las selecciones de Inglaterra y Alemania, y la podéis descargar desde el siguiente enlace:
Descarga desde GamersHell ( aprox. 620 MB)

Saludos!!!
 
Última edición:
Hola a tod@s.

Hoy la cosa va sobre ruedas:

En primer lugar os dejo la demo del esperado Race Driver: GRID, juego de conducción editado por CodeMasters que verá la luz próximamente. La demo pesa aproximadamente 894 MB y nos ofrece la posibilidad de competir en tres eventos diferentes.
Descarga desde GamersHell

En segundo lugar os dejo la demo de Bus simulator 2008, con el nombre que tiene no creo que hagan falta mas explicaciones. La demo pesa aproximadamente unos 171 Mb, y lo podéis descargar desde el siguiente enlace:
Descarga desde GamersHell

Un saludo!!!
 
Disponible para su descarga la demo de "La Conspiración de Bourne" a través del bazar europeo de Xbox Live (1.2 GB).
El lanzamiento del juego está previsto para finales de junio tanto para Xbox 360 como para PS3.
 
Hola a tod@s.
Disponible para su descarga la demo de Devil May Cry 4 en su versión para PC.

Description:
Ten minutes of gameplay, including a boss fight.

Descarga desde GamersHell (804 MB aprox.)

Que la disfrutéis!!!!
 
Hola a tod@s.

Si te gustan las aventuras gráficas y te atreves con el inglés, puedes descargarte la demo de Dracula: Origin. El juego ya ha sido lanzado por las "Américas" y esta recibiendo buenas críticas.

Descarga desde GamersHell (607 MB aprox.)
 
Back
Arriba