• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion nuevo PC con presupuesto 1300 euros

r4tdi

Active Member
Hola a todos.:2:

Ando un poco despistado en este tema pero espero que me podais ayudar.

Quiero comprarme un nuevo ordenador solo para jugar (un Gamer...se dice??).

Mi presupuesto es de unos 1300€.

Quiero poder jugar al Call of Duty, Napoleon total War,Fallout 3...etc a máxima resolución y con todo tipo de detalles (sombras,reflejos,climatología...),me entendeis, verdad?:33:

Y creo que lo único q tengo claro es q sea un i7, tarjeta gama GTX 260 como mínimo, y un monitor de unas 22" para poder disfrutar de la tarjeta.

De lo demás (placa,procesador,sonido) ando bastante pez.

Haber si me podeis echar un cable. Sin más un saludo a todos.
 
Bueno te he estado mirando un poco lo que yo me pillaría si tubiera ese presupuesto

ver
[/url][/IMG]

No te he puesto ratón, teclado ni altavoces si los quieres avisa
 
Última edición:
Hola r4tdi,
este es el presupuesto que te propongo:

de monitores no tengo mucha idea, a ver si alguien te dice que tal es el monitor que te puse.
Un saludo!
 
Hola, veo un problema en el presupuesto que nos aporta Win: la fuente de alimentacion se me antoja muy escasa para el potencial de es PC.

Minimo 700 watios, sino es posible y muy probable que tengas problemas. Salu2
 
ok, Razor.

En principio lo he puesto así por que con mi pc también se me recomendaba más de lo que tenia, en este caso 500W y yo solo tengo 350W y no he tenido ningún problema toodavia.

En todo caso creo que para evitarse problemas será mejor como dices una fuente mayor, como la del compañero Luis000
 
¿Que componentes tenias Win? es que la conjuncion de esa grafica y ese procesdor en Full seguro que pasan de los 300 watios.
 
Lo único que preferiría una tarjeta Nvidia en vez de ATI.

Cual elegiriais vosotros?

Un saludo
 
Quizás me he explicado mal, yo tengo un procesador Intel Pentium D a 3GHz + 9800 GT 1GB, en la caja de la 9800 GT ponia minimo 500 W y los dependientes me dijeron que no me iria, les dije que la probaría y si mi diera problemas con mi fuente de 350 W (De estas malas que van de serie con los ordenadores de marca) volveria. Hasta ahora un año y pico despues de la compra de la tarjeta (ya que en principio el pc iba con otra) ningún problema.

Respecto a r4tdi, la opción de nvidia actualmente esta por debajo y más cara.
Yo me pillaría en todo caso una Nvidia 285 GTX con un precio 320 €.

Dentro de unos dias saldrán las nuevas 470/480 gtx que estarán por encima probablemente de la ati 5850 pero del precio no hablemos que será estratosférico.

Mi consejo, olvidate de Nvidia y pasate a ATI tendrás mas PC y más barato.
 
Si quieres una tarjeta gráfica NVIDIA, quizá será mejor esperar, como bien te dice Win, a la nueva generación Fermi. El equivalente a la 5850 será la GTX 470, y se supone que tendrá un rendimiento entre un 5% o 10% superior a la HD5850, y el precio rondará los 350 euros, es decir, casi 100 más que la HD 5850.... De todas maneras el rendimiento y el precio de la GTX 470 no es todavía oficial, pero salvo sorpresa de última hora, en principio es como te comento. Nos cuentas.
Un saludo!
 
Gracias a todos por vuestros consejos.

Yo sigo prefiriendo Nvidia. Ahora tengo una duda:

Merece la pena la GTX 275 sobre la 260?

Y merece la pèna la GTX 285 sobre la 280?

Me refiero a relación calidad-precio....

y otra cosa....con lo último que me ha dicho Luiso...es verdad que van a sacar la GTX 470?...y si es así como es posible que cueste lo mismo que la GTX 280-285?

Para cuando saldría?

Son muchas preguntas,no?:20:....je,je...Haber si me aclarais mis dudas.

Un saludo a todos.
 
Gracias a todos por vuestros consejos.

Yo sigo prefiriendo Nvidia. Ahora tengo una duda:

Merece la pena la GTX 275 sobre la 260?

Y merece la pèna la GTX 285 sobre la 280?

Me refiero a relación calidad-precio....

y otra cosa....con lo último que me ha dicho Luiso...es verdad que van a sacar la GTX 470?...y si es así como es posible que cueste lo mismo que la GTX 280-285?

Para cuando saldría?

Son muchas preguntas,no?:20:....je,je...Haber si me aclarais mis dudas.

Un saludo a todos.

Si tiras por NVIDIA lo mejor sería que esperaras. En principio salen el 26 de este mes, creo recordar. Eso sí, seguro que al principio no tienen muchas unidades, así que la deberías reservar o darte prisa cuando salgan.
Con respecto a gtx260 vs gtx 275 vs.... Yo me quedaría en ese caso quizá con la gtx 275 en cuanto a precio/rendimiento, pero depende cuanto te quieras gastar.
Un saludo!
 
He estado buscandote un poco de información en internet sobre las nuevas tarjetas gráficas para ver que podía aportarte más.

En principio su lanzamiento se retrasa una semana con lo cual saldrán el 6 de abril, también he encontrado que consumen mucho (300w la 480gtx) y que tampoco rinden mucho más que las 5000 series de ATI (5~10% más)

Si eliges finalmente Nvidia yo me decantaría por Nvidia GeForce GTX 470 que como te dijo el compañero Luis vendrán a costar más o menos 350€ aprxoximadamente.

Si no te quieres esperar la Nvidia Geforce GTX 285.

Solo decirte para finalizar que los datos que te he dado son todavia rumores ya que no hay practicamente nada oficial, que algo puede cambiar aunque no creo que mucho. Y como te he dicho antes, la opción de ATI no la dejaría de considerar.

Te pongo una de las web donde hay más info GeForce GTX 470 y 480: ¿Precios y fecha?
 
Ok.

Como es q la 470 tiene el mismo precio q la 285?? (unos 350€) si supuestamente es una tarjeta bastante mejor,no?

Quiero suponer q entonces bajarán los precios de las 285,no?

Y por último...hay mucha diferencia entre 280 y 285 en calidad-precio??

Sin más gracias de antemano y un saludo.:2:
 
Supongo que a la primera pregunta la respuesta será que el precio de la 285 bajará en cuanto salga la 470, eso si vuelvo a decir que aunque el precio de la 470 es bastante seguro no es definitivo.

y la diferencia entre la 280/285 es poquita de unos 5 frames en resoluciones y graficos altos. Calidad-precio no se decirte porque no he encontrado el precio de la 280 en dos tiendas online que lo he mirado, pero vamos que si la diferencia de precio es de 30 euros o más yo cogería la 280 antes que la 285
 
La 285 bajara fijo cuando salga la 470, es ley de mercado.

Yo he tenido la suerte de probar la 280 y realmente, es el sueño de un hardgamer.... que te responda a esto indy que la tiene ;-)
 
Hola a tod@s!

La 285 bajara fijo cuando salga la 470, es ley de mercado.

Yo he tenido la suerte de probar la 280 y realmente, es el sueño de un hardgamer.... que te responda a esto indy que la tiene ;-)

Como bien te han comentado los compañeros, cuando salgan las nuevas tarjetas nvidia se podrá ver una rebaja de precios de las anteriores, como no puede ser de otra manera.

Con respecto a la GTX280, como dice razor, es una bestia, a día de hoy su rendimiento sigue siendo excepcional.

Y por último...hay mucha diferencia entre 280 y 285 en calidad-precio??

La diferencias entre ambas se basan en el proceso de fabricación (65nm->GTX280 /55nm-> GTX 285), menor consumo y mayores frecuencias de serie en la 285, rendimiento superior en torno a un 5-10%

Con respecto a la diferencia de precio actual, pues no sabría decirte, de la GTX 280 no hay mucho stock, por lo que no es fácil encontrarla en tienda.

Una vez dicho ésto te voy a dar mi opinión. Si tuviera que ir hoy mismo a comprar una gráfica, y me fuera a gastar alrededor de 350 €, mi elección sería clara, me compraría una HD 5870, por pertenecer a una generación actual, por consumo, por rendimiento, por ser compatible con DX11, y por tener mas futuro que una gráfica de la pasada generación. Ahora bien, si en mi mente tuviera claro que quiero una nvidia, como ya te han comentado, me esperaría a ver que tal rinde y cual es el precio final de esa GTX 470. Esta en cualquier caso es mi opinión, que no es la de un experto en el tema ni mucho menos.

Ya nos contarás, un saludo!
 
Ok.

Pero como es q la 470 siendo una tarjeta completamente nueva tiene el mismo precio q la 285?

Acaso no es mucho mejor tarjeta??

Por último...de las ATI no ando muy puesto pero para q me haga una idea...la 5870 a que tarjeta equivaldría en Nvidia? a la 285?

Sin más...un saludete.:2:
 
Ok.

Pero como es q la 470 siendo una tarjeta completamente nueva tiene el mismo precio q la 285?

Acaso no es mucho mejor tarjeta??

Pues porque ocupará el mismo rango que la 470, pero como te dicen mis compañeros, seguro que en cuanto salga al mercado la gtx 470 la 285 baja de precio, es ley de mercado.

La 5870 vendrá a ser un 5% o 10% menos potente que la gtx 470, pero esto son especulaciones.
Un saludo!
 
Mira este es mi consejo, yo de ti me esperaría a que salieran las nuevas Nvidia y vería que tal rinden y su precio (o lo preguntaria en le foro) y ya según eso ,te compras Nvidia o ATI.

Eso si te puedes esperar y si no, sigo insistiendo en que la mejor oferta es la 5850 o la 5870 de ATI

Nos vemos
 
Hola de nuevo....:21:

Os iré preguntando cosas poco a poco si no os importa :2: , hasta que me compre el ordenador. Y por supuesto antes de comprarmelo os pondré detalladamente aquí la configuración para que lo valoreis y me deis vuestra opinión...je,je...

Por ahora un par de preguntas:

Le tengo echao el ojo a un monitor de +-22". Para juegos debería ser normal ó panorámico?

Creo q da una resolución full Hd (1920x1024) y su tiempo de respuesta es de 5 ms. Me surgen otras 2 dudas:

Ya que la tarjeta me puede dar una resolución de 2560...estaría desaprovechando la tarjeta,no? Hay monitores q den mayor resolución?

Y la segunda es que diferencia hay entre DVCI y HDMI? y si se puede convertir el DVCI en HDMI?

Son muchas preguntas...lo se...:2:...

Espero impacientemente vuestras respuestas. Un saludo.
 
Back
Arriba