• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cambio a nvidia 8800 gts

Hola. pues tengo la ultima la 197.45 , pues la verdad que si que es raro, eh probado el cod modern warfare 2, todo al maximo y me va lagado... vamos los fps bajillos, pues nose la verdad xD no creo que sea incompatible...XDD, pues lo mismo vendo esta grafica y me busco alguna otra de segundamano o algo asi.
Que me decis?

saludos
 
Ya como última cosa que se me ocurre desactiba PhysX del panel de control de Nvidia, a mi me dio problemas con un juego (pruebalo a ver si hay suerte).

Si no te funciona eso, ya no se me ocurre nada, mi recomendación: con ese pc, tener una gráfica que te va tan remal es una verdadera pena, entonces me compraría una mejor aunque fuera normalita (dime un presupuesto), yo no soy muy amigo de las segundas manos para hardware, yo la compraría de primera, pero si te quieres arriesgar adelante.

Nos cuentas
 
Hola buenas, gracias por tu opinion, mi cosa esa comprarme ahora una de segundamano menos de 100€ (vendiendo primero esta) para tirar hasta el verano mas o menos (junio) y quiero comprarme una Ati 5870 vapor-x para mi cumple, haber si puede ser jejje
voy a probar eso que me dijiste.
ya me dices.

saludos
 
La tarjeta gráfica XFX HD 4850 512MB GDDR3 está por 94.70€ de primera mano y está un pelín por encima del rendimiento que te debería dar la 8800, funciona genial y te podría aguantar más tiempo que hasta al verano para jugar con los gráficos en alto, además está barata ahora, hace un año o por ahi fui a comprarla con un amigo y nos costó 160€
 
HOla, en que tienda esta esa ?? otra cosita, alguna NVIDIA por este precio ?? nueva o dime algunas que podria cojer de segundamano mas o menos, acabo de ver una 9800 GT, pero vamos que por este precio cojo alguna de segundamano que tenga garantia y fuera.

saludos
 
No se si está permitido hablar de tiendas, de todas maneras en cualquiera que lo mires tendrá un precio muy semejante (busca ati hd 4850), de nvidia una parecida ligeramente por abajo y con el mismo precio es la 9800 GT y la 250 GTS un poco mas cara, sobre los 115€, de segunda mano no te puedo recomendar mucho, mira en ebay a ver si hay suerte.

Bueno, si no tienes ninguna duda, damos por acabado el hilo y que razor lo cierre.

Cuando tengas la nueva, nos cuentas que tal te ha ido, espero que esta vez no tengas problemas

Nos vemos
 
ok gracias, ya vere si compro otra o ahorro para comprar un poco antes la ATI 5870.

Saludos y Gracias =)
 
he probado el cod modern warfare 2, todo al maximo y me va lagado... vamos los fps bajillos
Piensa que el MW 2 con todo al máximo... es mucho para casi todas las tarjetas gráficas (algo antiguas). Prueba a bajar en todos los juegos el antialiasing al mínimo (x2), o desactivarlo, que es de lo que más recursos consume.
Con respecto a comprar una hd 4850 o una gts 250, es como quien dice pan para hoy y hambre para mañana, es decir, que no es un gran salto con respecto a lo que tienes actualmente.
Un saludo!
 
Curioso. Como no me encajaba nada, he investigado un poco y he visto que hay mucha mas gente como tu con problemas con esa tarjeta y el rendimiento en juegos.

1.- Lo primero que tienes que hacer es actualizar DirectX.
2.- Desactivar VSync
3.- En la configuracion del Panel de Control de la tarjeta pon estos valores:

1. Luz dinamina ponlo en OFF
2. Pon Sombras a "Medio"
3.​
Baja el filtro ansitropico a 4X
4.Pon reflejos a Bajo​
5. Pon antialiasing al minimo o deshabilitar​

Incluso gente ha puesto la version 190.X de los controladores y ha encontrado mejora.

Un hilo muy interesante: Poor performance, nVidia GTS 8800 - Star Trek Online Forums
 
Interesante.... nunca había visto nada de esto.
 
HOla gracias por todo razor, ahora el problema es que no se donde esta esto que me dices para poder cambiar, lo del directX ya esta actualizado, pero lo demas nose como va, es la primera (o segunda) que tengo una nvidia y nose como va XD si alguno que tenga nvidia me echa un cable.

Lo de poner esos drivers es buena idea, lo probare tambien.

saludos
 
Hola buenas, lo eh probado y parece que funciona mejor pero todavia no al 100% se podria decir, una cosa que no e echo, como Desactivo el VSync ??????

saludos y Gracias =)

EDITO: Vale era la sincronizacion vertical xDDD, eh desactivado eso y eh instalado los drivers que me dijiste y funciona mejor, lo que no se si quitando algunas cosas mas podria funcionar mejor.
Se puede tocar algo mas ??? en el bf bad company 2 a medio pues bueno llevo fps considerables pero en alto no eh probado pero no creo que valla mucho.

Saludos
 
Última edición:
Hola, eh estado probando con varios drivers y tal, pero todavia no me convence del todo, veo que no rinde como tendria que rendir... no se me ocurre nada...
ya me decis :S

salu2
 
Pues yo dybek, no se que mas te puedo aportar ya... lee con atencion el mensaje y los consejos que te di compañero

Un saludote!
 
Hola, pues es lo que eh echo jajaja, eh probado varias versiones y quitando cositas pero nada xDD. Creo que eh leido que va mal esta grafica en win7 pero vamos que nose yo...
lo mismo me eh confundido xDD
pues nada...
saludos y gracias =)
 
Hola, Win, una preguntita, te importaria preguntar a tus amigos (los que tienen esta grafica), que version de drivers tienen y la configuracion que tienen puesta en el panel de la grafica ?? si dices, que pueden jugar al bf en alto, pues sera que tienen bien los drivers etc.. Asi pues pruebo yo jeje, y de paso el S.O (nose si influye) asi pruebo este finde.

Saludos y Gracias
 
Ok, dybek cuando los vea se lo comento y te aviso. Probablemente pueda hablar con dos de ellos antes de acabar el fin de semana, pero si no entre semana tendrás respuesta.
 
bueno dyvek que se me había pasado y me he acordado hoy.

No te puedo dar mucha información, pero algo es algo, te voy a decir el modelo de gráfica de mis compañeros, el SO y si tiene o no los drivers actualizados

- 8800 GT -- SO: WXp -- drivers actualizados
- 8800 GTX -- SO Wvista -- drivers actualizados
- 9800 GT 512MB -- SO W7 -- Drivers del CD osea desactualizados pero ningún problema
y yo que tengo 9800GT 1GB -- SO W7 -- drivers los últimos-

Les he preguntado que si tenian algun problema y nada.

Y otra cosa probaste lo de desactivar PhysX
 
Hola buenas, gracias por tu respuesta, al final eh decidido vender esta grafica y comprarme una ATI de la serie 5000, ya os contare cual me compre y si eh notado diferencia.

Saludos y Gracias a todos =)
 
Back
Arriba