• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cambio a nvidia 8800 gts

dybek

Well-Known Member
Hola pues eso como dije en otro post eh cambiado la grafica, pero el problema es que no me funciona mejor que la otra... en algun juego como es el bf bad company 2 lo llevo igual en bajo y a 1280, incluso me an bajao un pelin los fps.
Entonces nose si abre echo algo mas, un amigo me dijo que al tener antes una ATI y ahora NVIDIA hay que formatear, y pues eso eh echo, y pues nada haber si falta algo... nose ..

saludos y gracias
 
Perdona dybek, ¿Que modelo era el anterior de Ati? Salu2
 
En principio la nvidia debería ser superior a la ati, ya que la 4670 compite directamente (en teoría) con la gama X600 de nVidia, no obstante ni nos dices modelo y marca exacto de ninguna de las dos ni características técnicas...

salu2
 
Hola, es una Geforce 8800 GTS 640 DDR3, tiene un disipador cambiado, creo que es un ZALMAN con ventilador regulable.
Eh formateado el pc entero, eh instaldo solo los drivers de la grafica y chipset, y lugo pues lo que instala windows update..
saludos

EDITO: Y la otra que tenia puesta es una Asus 4670 512MB
 
Última edición:
No hace falta formatear el PC entero al cambiar de grafica, simplemente con desisntalar lso drivers de la anterior gráfica ya es suficiente

Cuanta memoria RAM y procesador tienes?
 
Mira dybek, no se lo que te ha podido pasar, pero te puedo asegurar que ese no es el rendimiento real que ofrece esa tarjeta.

Tengo tres amigos con la misma tarjeta o variaciones con más o menos memoria y a todos ellos les ha ido de lujo.

Es más como ya te he comentado me tira incluso con los gráficos en altos (vamos que se puede jugar perfectamente) y quizás en medios funcione mucho mejor, pero si comparamos máquinas saldría yo perdiendo yo tengo un pentium D del 2006 o por ahi y tu creo recordar que tenias un i7, con ram, hdd y resto igual, así que debería irte a más frames a ti.

Habla con tu amigo a ver que a podido pasarle a la tarjeta, no fuera que no le iba bien tampoco a él.

Y por si acaso no lo has hecho, bajate los drivers de Nvidia los ultimos los de la web,

Ya nos cuentas
 
Hola buenas, si tengo un i7 y 3 gb de ram, me a dicho mi compi, que tampoco es normal, a el le iba bien, nose,pruebo a actualizar todos los drivers del pc ?? paso por ejemplo el drivers genius o alguno otro ??
oh lo mismo se a an bajado la velocidad de la grafica o algo asi nose cualquier cosa.. ya me decis algo . gracias
saludos
 
Si ya tienes actualizados los drivers (de la gráfica, los de la web de nvidia) solo se me ocurren dos ideas y si esto no funciona va a ser dificil encontrar una solución al menos por mi parte.

Prueba la gráfica con otro juego que sea actual, cuantos más mejor y me pones los resutados de frames medios y a la calidad que los has puesto. (para comprobar los frames descarga el programa Fraps).

Otra cosa que debes hacer, descargate el programa GPU-Z y le haces una fotico (captura) con los valores que tiene la gráfica y nos la subes, por si hay algo raro.

Ya me cuentas
 
Hola dybek, supongo que habrás actualizado a los drivers más modernos, no obstante, entra aquí y selecciona tu tarjeta gráfica (en este caso GeForce 8 Series), tu sistema operativo y descárgalos. Desinstalas los anteriores e instalas los nuevos.
A parte de lo que te ha comentado Win, y como has dicho que la tarjeta tiene el disipador cambiado, comprueba las temperaturas mientras juegas.
Un saludo!!
 
Hola buenas aqui dejo una captura de la GPU-Z:
graficap.jpg


luis000, ya mire las temperaturas y estan perfectamente, ahora acabo de reinstalar los drivers y probare. Me instalare algun otro juego pero nose cual jajajaja

saludos
 
Hm, curioso. Esta todo bien segun CPUz por lo que veo. ¿Has instalado ultimos drivers como se comenta en el hilo? Salu2
 
hola, si, eh instalado los ultimos.
Pues si, es raro :( nose que puede ser.
saludos
 
Baja e instala 3D Mark 2006, ejecutalo y dime que puntuacion obtienes a 1280X1024 : tiene que ser superior a 8600.

Es para comprobar que la tarjeta esta bien.

Nos cuentas. Salu2
 
Lo del GPU-Z lo he comprobado yo punto por punto y efectivamente no hay ningún valor por debajo de lo que viene de fabrica.

Y respecto al 3D Mark 2006 te tiene que salir un valor aproximadamente de 12000 puntos

nos cuentas
 
hola, aqui estan mis resultados:
capturajko.jpg



Ya me decis.
saludos
 
Yo diría que está correcta, por lo que la falta de fluidez o descenso de frames puede deberse a que el juego "no está muy bien optimizado" para Nvidia, o el programa te está midiendo mal las imágenes por segundo. A ver que opinan mis compañeros.
Un saludo!
 
Hola, alguna idea ??, eh probado a quitar todo el oc que tenia echo pero nada, no funciona como tiene que funcionar, eh probado en el battelfield bad company 2 y si juego en alto a 1280 pues va a menos de 20 fps....
Entonces nose....

saludos
 
Uhmmmm. Prueba con algún otro juego, pero vistos los resultados del 3dmark06, yo apostaría a que funciona perfectamente...
Un saludo!
 
Hm, pues esa grafica esta bien. Fijo ademas. ¿Que version de drivers tienes instalada? Salu2
 
Back
Arriba