• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que estabas haciendo antes de contestar a esto?

De pasear al perro de mi hijo :))))) (no penseis mal, es que se ha comprado un perro labrador que parece el perro del exorcista )
 
Queremos una foto del perro del exorcista 0.o xP

Yo se que a algunos os sentará mal porque currais, pero yo me acabo de levantar... si a las 12 de la mañana xD
 
Pues yo....estoy tumbado en la cama comiendo unas natillas hacendado ;)
 
Pues yo acabo de tomar un cafelito despues de comer. Cosas normales!
 
De pasear al perro de mi hijo :))))) (no penseis mal, es que se ha comprado un perro labrador que parece el perro del exorcista )

¿pasear el perro de tu hijo? pero bueno! hay que darles responsabilidades a los crios xDDDD que lo pasee el!! XDDD
 
Viendo el video del ultimo temazo de Pitbull Rain over me buenisimo!

[YOUTUBE]SmM0653YvXU[/YOUTUBE]
 
Intentando meter a camino un pc que no cesa de pitar :((((( no es mio y me ha puesto de muy mala uva :(((((
 
Yo vengo de darme el primer bañito del año ;)
 
Pues si llevas todo el año sin bañarte, ya te vale jajajajajajjajajajajjaja
 
Vengo de llenar mi disco duro, y lo peor viene cuando toca hacer espacio, menuda tarde me espera.....
 
Pues yo he estado viendo los primeros libres del g.p. de belgica de formula 1. Esto no pinta bien....
 
Back
Arriba