• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que estabas haciendo antes de contestar a esto?

Urraca

Moderator
El "Juego" consiste en comentar que es lo que estabas haciendo antes de contestar aquí, atención por que no me vale "contesté al post de fulanito"

Bien pues empiezo yo.... estaba leyendo esta entrada del Blog RinconAbstracto

Ahora tu, ¿que estabas haciendo?
 
Estaba leyendo la chorrada del forochat xD

Salu2
 
No es una chorrada ¬¬ xP

Yo estaba viendo me llamo Earl! muy buena la serie xP
 
Pues yo estaba con el filezilla xDDD
 
Pues yo escuchando la serie de CSI NY, es que me quede dormida :))))))))))))))))))))))
 
Joder!, y que me loguee yo a estas horas para ésto :7:

Pues yo acabo de llegar del curro y me estaba comiendo un bocadillo de mortadela xDDDDDDDDDD
 
Estás explotado Indy macho xD, yo vengo de desayunar xD
 
Joder!, y que me loguee yo a estas horas para ésto :7:

Pues yo acabo de llegar del curro y me estaba comiendo un bocadillo de mortadela xDDDDDDDDDD

Le tengo dicho a tu jefe muchas veces que te de agua de lluvia para beber y pan de hace 7 dias. Vaya lujos que te das joer xDDDD
 
Joder!, y que me loguee yo a estas horas para ésto :7:

Pues yo acabo de llegar del curro y me estaba comiendo un bocadillo de mortadela xDDDDDDDDDD

Un bocadillo de mortadela a las 3 de la madrugada!!!??? joder macho... qué estómago... claro, como eres heavy... xDD

Yo acabo de llegar de currar y estaba poniendo el ventilador para aguantar los 40 grados del día de hoy...

Salu2
 
Pues yo me acabo de duchar y ahora estoy leyendo esto mismo xD
 
Pues yo estaba poniéndome dientes largos con ciertos ordenadores que andan por Internet o.0
 
No desvirtuéis el hilo, que no es el "forochat", continuad el juego ¬¬ xD

Yo acabo de cenar y me he conectado un segundo para ver el foro antes de acostarme como los lunnis xDD

Salu2
 
Jajajaja, a las 10 en la camita xP, no te sientas mal si por mi fuera haría lo mismo, pero con el calor que hace en el norte, no soy capaz de dormir T.T

Yo vengo de dejar subiendo otro gameplay jojojo, este del Dragon Age Origin!!
 
¿Dormir? ¿a las 10 de la noche? jajajajajjajajajajajaja, joer como esta el patio xD. Yo acabo de cenar, y ahora voy a ver que hay por ahi fuera....
 
Yo vengo de ver el primer capítulo de la serie "Heroes"
 
Última edición:
Pues acabo de llegar de dar una vuelta con la jefa y la cria... cosas de familia xDD
 
De vuelta del cerveceo posterior al curro... xDD

Salu2
 
Back
Arriba