Review Spire BlackEagle 550W

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

SPIRE BLACKEAGLE 550 W EN DETALLE

Tras efectuar un recorrido externo por el embalaje de la fuente de alimentación de Spire, vamos a ver ahora en detalle que nos ofrece.

Abrimos la caja y vemos perfectamente colocada la fuente y los accesorios incluidos: Cable de alimentación, Manual de Instrucciones, Tornillos de sujección al chasis del PC y tarjeta de Garantía. También se incluyen 3 velcros para recoger el cableado interno.

Review Spire BlackEagle 550W 1

Retiramos los accesorios y comprobamos que la fuente viene protegida de fábrica por una bolsa de burbujas para evitar daños:

La fuente una vez fuera de la bolsa:

Se aprecia a la vista del cableado que es una fuente no modular ( es el principal defecto que encontramos a esta fuente ) con gran cantidad de cables para facilitar las conexiones y con cables de suficiente longitud para cualquier tipo de caja.

Encargado de la refrigeración de la fuente, encontramos un ventilador firmado por Spire de 12 cm de diámetro, muy silencioso y que además se ilumina con LEDS azules. Lo protege una rejilla metálica:

El cuerpo de la fuente está completamente pintado en color negro, y en los laterales encontramos pegatinas con las características técnicas y el logo de Spire.

Vista del lateral donde salen los cables de la fuente Spire:

Otro de los laterales de la fuente, con indicación en una pegatina de sus características técnicas:

Otro lateral con el logo Spire moldeado en la fuente:

Vista superior de la fuente. Completamente lisa:

Vista trasera de la fuente. Como es habitual la circuiteria interna de la fuente se halla protegida por una rejilla metálica enn forma de panal para permitir también la refrigeración:

Además encontramos el interrruptor de encendido/apagado y la clavija de conexión del cable de alimentación y una pegatina anunciando el voltaje al que trabaja la fuente.

En las siguientes dos imágenes mostramos el mallado y las conexiiones de los cables de la fuente. El mallado es robusto y de calidad y las conexiones estan fabricadas tambien con gran calidad:

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil