Cajas PCReviews Hardware

Review Silverstone Sugo 15

DISEÑO EXTERIOR

 

Como decíamos al comienzo de la review se trata de un chasis tipo cubo con forma alargada y unas dimensiones de 247mm (L) x 211mm (A) x 366mm (G), y un volumen interno de 19,07 litros. Este modelo se comercializa en color blanco/negro para satisfacer así todos los gustos. Es un chasis de diseño minimalista , a la par que discreto y elegante, con una gran suavidad de líneas. Carece de vidrio templado pero sí incorpora unas generosas rejillas para la ventilación interior del equipo.

El frontal es completamente liso y oculta las unidades de 2.5″ tras la tapa metálica como veremos más adelante. Como es habitual en Silverstone la calidad de materiales es muy elevada. El peso es de 4.25 kilogramos.

 

Review Silverstone Sugo 15 1

 

Los dos paneles laterales son de metal y en su diseño cuentan con unas generosas rejillas para la ventilación interior.

Review Silverstone Sugo 15 2

Review Silverstone Sugo 15 3

 

Estos paneles cuentan con un filtro interno de nylon que según el fabricante permite un mejor paso de aire al interior de la caja.

 

Review Silverstone Sugo 15 4

 

El panel superior sigue el mismo diseño de los laterales contando también con una generosa rejilla.

 

Review Silverstone Sugo 15 5

 

El panel de control es muy minimalista y ocupa el mínimo espacio en el diseño de la caja: cuenta con un botón de apagado/encendido, un botón reset, 2  puertos USB 3.0 y un puerto USB Type-C y un conector jack de 3.5″ para salida audio.

 

Review Silverstone Sugo 15 6

 

El diseño inferior es completamente liso y sorprende que de serie no incorpore ya las patas que le sirven de sustento, un trabajo que deberemos hacer nosotros mismos.

 

Review Silverstone Sugo 15 7

 

En la zona trasera encontramos un ventilador de 120mm en la zona superior, bajo el mismo la apertura donde ira la chapita de la placa base y contamos con 3 slots nada menos para la instalación de la tarjeta gráfica en posición vertical, no siendo necesario riser para su instalación.

 

 

Review Silverstone Sugo 15 8

 

En el ángulo trasero superior derecho encontramos la entrada de alimentación de la placa base. Los tornillos de sujección de cada panel – 2 por cada uno de ellos – son de muy buena calidad, de aluminio y permiten un giro de 3 vueltas, permaneciendo sujetos a cada panel que sujetan.

 

Review Silverstone Sugo 15 9

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol