Cajas PCReviews Hardware

Review Silverstone RL06

SILVERSTONE RL06: INSTALACION DE COMPONENTES

 

Hemos instalado un equipo completo en el amplísimo interior de la caja Silverstone RL06 , compuesto por estos componentes

 

  • PLACA BASE ASUS X99-A
  • COOLER NOX HUMMER H-312
  • TARJETA GRAFICA GIGABYTE R9 270
  • FUENTE ALIMENTACION LC-Power LC6560GP4 Series
  • UNIDAD SSD 2.5″ Y  UNIDAD 3.5″

 

 

El espacio interior es muy amplio para la instalación de componentes con comodidad, como siempre hacemos reseña a el gran espacio diáfano en el interior de la caja al carenar las unidades de almacenamiento y fuente de alimentación y la disposición de los 3 ventiladores frontales no influye en el espacio interior de la caja. .Podremos instalar placas base de tipo  ATX y Micro ATX, además de tarjetas gráficas de hasta 348mm y coolores de hasta 158mm , por lo que no habrá limitaciones en este sentido.

No hemos instalado ningún sistema de refrigeración líquida pero sería realmente muy sencillo acomodar el radiador tanto en la zona delantera como superior. Espectacular iluminación delantera y muy efectiva como veremos más adelante, con los 3 ventiladores de 120mm iluminándose y creando un bonito efecto

 

Review Silverstone RL06 1

 

 

Vista interior de la caja, donde podemos ver que los ventiladores crean una efectiva corriente de aire en el interior, refrigerando así los componentes instalados.

 

Review Silverstone RL06 2

 

 

Vista interna del otro perfil de la caja.

 

Review Silverstone RL06 3

En cuanto a sonoridad, hemos de decir que con el perfil de rendimiento «Silent» los ventiladores se perciben pero no son molestos, pudiendo trabajar con normalidad sin molestarnos el ruido, y generando una importante corriente de aire en el interior de la caja. Vamos a ver las temperaturas en el interior de la caja:

 

Review Silverstone RL06 4

 

Vemos que la placa base está a una temperatura de 34ºC, muy correcta, con los ventiladores girando a 1000 rpm aproximadamente. La tarjeta gráfica está a 33ºC. En cuanto a la CPU:

 

 

Review Silverstone RL06 5

 

 

Aunque no es determinante la ventilación de la caja – aunque es un factor a tener en cuenta, pues si no expulsamos el aire caliente y no entra aire frío la temperatura asciende – vemos que la CPU se mantiene en unos 28-30ºC.

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol