Cajas PCReviews Hardware

Review Silverstone FARA V1 M

INSTALACION DE COMPONENTES E ILUMINACION

 

Hemos instalado un sistema Mini-ITX, compuesto de un procesador Intel Core i5 10400F, 2 módulos de memoria DDR4 y una gráfica Geforce RTX 2060.

Como vemos en la imagen el espacio disponible es muy abundante, y podremos instalar una placa Micro-ATX de forma holgada. El pasacables superior  – problemático por su situación en algunas cajas – está bien dimensionado y a pesar de disponer el conector para la alimentación de la CPU en la esquina superior derecha, podremos conectarlo sin problemas. El espacio disponible para la conexión del resto de cables es más que suficiente.

En general, nos ha causado una buena impresión la disposición interna de la caja, pero creemos que un aspecto a mejorar es que el ventilador de serie sólo incide prácticamente en la refrigeración de las unidades de almacenamiento – observa la imagen – por lo que deberemos instalar algún ventilador más en una posición más elevada para generar una corriente de aire que refrigere el sistema, aunque por el diseño de la caja no dispone de una adecuada entrada de aire frío para estos ventiladores ni tampoco podrán ser con iluminación ARGB pues esta zona está compuesta por plástico en su totalidad que impediría ver esta iluminación.

Otro aspecto reseñable, es que si empleas un cooler como el de la imagen, tendrás que retirar el ventilador trasero pues no permite su colocación en el chasis, debiendo colocarlo en la zona superior o en el frontal.

 

Review Silverstone FARA V1 M 1

Review Silverstone FARA V1 M 2

 

Por último os dejamos algunas imágenes donde podeis apreciar la iluminación del frontal compuesta por 2 tiras de Leds ARGB que convergen sobre el ventilador frontal creando una bonita combinación.

 

Review Silverstone FARA V1 M 3 Review Silverstone FARA V1 M 4 Review Silverstone FARA V1 M 5 Review Silverstone FARA V1 M 6 Review Silverstone FARA V1 M 7

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol