Cajas PCReviews Hardware

Review Silverstone FARA V1 M

DISEÑO EXTERIOR

 

El chasis Silverstone FARA V1 M tiene formato semitorre, fabricado en plástico, acero y cristal templado en el lateral. El frontal es realmente atractivo con una rejilla en el plano inferior que nos vislumbra el único ventilador en el frontal y un diseño con dos leds también en este frontal, dividiéndolo en 3 zonas.

En cuanto a sus dimensiones, son bastante contenidas: 210mm (L) x 394mm (A) x 435mm (G), y un volumen interno de 36 litros y compatibilidad con placas base Micro-ATX y Mini-ITX.

 

Review Silverstone FARA V1 M 1

 

Al retirar la tapa de plástico del frontal vemos el ventilador de 120mm en la zona inferior que podremos complementar con otros dos ventiladores de 120/140mm, o bien un sistema de refrigeración líquida con un radiador de estas dimensiones.

 

Review Silverstone FARA V1 M 2

Review Silverstone FARA V1 M 3

 

El panel izquierdo – vista la caja de frente – está compuesto en su totalidad por un gran panel de vidrio templado ligeramente ahumado que nos permite ver el interior de la caja, mientras que el perfil opuesto está compuesto por una lámina metálica completamente lisa.

 

Review Silverstone FARA V1 M 4

Review Silverstone FARA V1 M 5

 

En la zona trasera encontramos un ventilador de 120mm – sin iluminación LED – que extrae el aire caliente del interior de la caja. Contamos con 4 slots de expansión PCI y la fuente de alimentación va situada en la zona inferior de la caja.

 

Review Silverstone FARA V1 M 6

 

En la zona superior encontramos una gran rejilla metálica imantada que protege los ventiladores que podamos instalar : hasta 2X120/140mm o bien un radiador de estas dimensiones – y un panel de control bastante completo.

 

Review Silverstone FARA V1 M 7

Review Silverstone FARA V1 M 8

 

En el panel de control contamos con estas conexiones: 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, entrada micrófono y salida audio, botón de apagado/encendido y botón reset, 2 leds de estado del equipo y un botón LED para regular la iluminación del ventilador frontal.

 

Review Silverstone FARA V1 M 9

 

 

Detalle de la zona inferior de la caja: vemos que la fuente de alimentación viene protegida por una rejilla antipolvo y dispone de 4 robustas patas de plástico circulares rematadas en unos pads de goma-espuma.

 

Review Silverstone FARA V1 M 10 Review Silverstone FARA V1 M 11

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol