Review Silverstone Fara R1 PRO

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”note” align=”aligncenter” class=”” width=””]INSTALACION DE COMPONENTES E ILUMINACION[/box]

 

Hemos instalado un completo setup compuesto por una placa base de formato ATX, un cooler con una altura de 157mm, una RTX 2060.

El montaje de los componentes en el interior de la caja no ha revestido mayores problemas, disponiendo de generosos pasacables para el gestionado del cableado.

Sólo destacar que por su localización justo en la esquina, el pasacable para los cables de la CPU deja poco lugar para la conexión de este cable a la placa base.

Los 3 ventiladores generan una importante corriente de aire en el interior de la caja, favoreciendo así una buena temperatura interior, apoyándose en el ventilador trasero para expulsar el aire caliente generado en el interior de la caja.

En cuanto a sonoridad, excelente el rendimiento en este aspecto, pues a pesar de que los ventiladores no cuentan con función PWM, son bastante discretos en su funcionamiento.

 

 

La iluminación es realmente bonita como podemos apreciar en las siguientes imágenes. Tienes dos posibilidades: la conexión al HUB suministrado y gestionar desde el propio HUB la iluminación, aunque recordar que tu placa base tiene que disponer al menos de un conector de 3 pines ARGB o bien la conexión de los 4 ventiladores entre sí y hacer uso de los conectores ARGB de tu placa base.

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil