Review Silverstone Fara R1 PRO

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”note” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

 

Silverstone ha presentado un chasis que seguro que tiene muchos adeptos por su equilibrio entre características técnicas y precio.

Se trata de un chasis de formato semitorre, que incorpora el perceptivo panel de vidrio lateral para ver el interior de la caja, acompañado de un frontal mallado que permite el paso del aire para una correcta ventilación, con una colocación del panel de control en el lateral.

La calidad de materiales es buena, sin ningún reproche que hacer en este sentido y con un diseño discreto, elegante pero muy fresco y actual, y como decimos con el frontal tipo Mesh muy apreciado por los usuarios por el excelente rendimiento en cuanto a refrigeración del equipo.

Precisamente esta refrigeración de serie ha sido muy cuidada, con nada menos que 4 ventiladores de 6 posibles y un práctico HUB para la gestión de la iluminación de esta iluminación, o bien conectandolos a los conectores ARGB de tu placa base.

En cuanto a amplitud interior, es perfectamente capaz de albergar hardware de buenas prestaciones, con tarjetas gráficas de hasta 322mm de longitud y coolers de hasta 165mm de altura.

El precio aproximado de esta caja Silverstone FARA R1 PRO es de unos 86 euros + envio en tiendas online un precio adecuado a sus características, prestaciones y calidad de materiales.

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”SILVERSTONE FARA R1 PRO: NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”El chasis Silverstone Fara R1 Pro goza de un diseño discreto pero elegante, con el acabo tipo Mesh en el frontal que garantiza el flujo de aire correcto al interior de la caja. Dispone de serie de 4 silenciosos y eficaces ventiladores de 120mm que proporcionan una generosa corriente de aire en el interior de la caja. Su precio es de unos 90 euros en comercios online”][joomdev-wpc-pros]

  • DISEÑO DISCRETO Y ELEGANTE
  • FRONTAL TIPO MESH
  • REFRIGERACION SUFICIENTE DE SERIE
  • HUB CONEXION VENTILADORES
  • CALIDAD MATERIALES
  • RELACION CALIDAD-PRECIO

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil