Review Reproductor Multimedia AC RYAN Playon!HD Mini2

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION AC. RYAN PLAYON! HD MINI 2

AC. Ryan con esta evolución de sus reproductor multimedia Playon! HD Mini 2, propone un magnífico aparato capaz de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.

La conexión a una TV a través de HDMI es de granReview Reproductor Multimedia AC RYAN Playon!HD Mini2 1

calidad ( recordemos la inclusión de un cable de este tipo 1.3 a/B/c+ de 1,8 m de longitud), pudiendo esclar hasta los 1080p, por lo que satisfará las necesidades de los usuarios que exigen la máxima calidad.

Como decimos, es compatible con gran cantidad de formatos de video, incluso los de alta definición como H.264, MKV, RM/RMVB, siendo posible también la reproducción de sonidos hasta AAC 7.1 de la máxima calidad, y con subtítulos en formato SRT, SMI, SSA, IDX/SUB, SUB, seleccionando esta función directamente desde el mando a distancia.

Tenemos que añadir también que es posible visionar fotografías e imágenes con formato JPEG, HD JPEG, BMP, GIF, TIF/PNG.

Los amantes del Streaming están de enhorabuena, pues incorpora un cliente UPNP ( Universal Plug and Play ) y reproducir archivos mediante Streaming conectados al reproductor por cualquiera de sus dos puertos USB a través de la función NFS.

Por ultimo destacamos el diseño de su interfaz GUI 2.0 que hace que podamos acceder a todas sus funciones de forma sencilla, clara e intuitiva, aunque en el lado negativo hemos de señalar que esta navegación es algo lenta.

Para redondear el producto, pediriamos a AC Ryan que incluyeran un manual de instrucciones mucho más completo, pues el incluido es claramente insuficiente.

NOTA FINAL: 9/10

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil