Review Reproductor Multimedia AC RYAN Playon!HD Mini2

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

Hoy os traemos la review de este Reproductor Multimedia AC RYAN Playon!HD Mini2 quizás poco conocido todavía en nuestro país pero que a buen seguro creemos que se convertirá en una buena opción de compra cuando descubrais las bondades del mismo.

Review Reproductor Multimedia AC RYAN Playon!HD Mini2 1Es un reproductor multimedia Full HD para visualizar video, música, imágenes y contenidos sociales desde la comodidad del sofá. Permite navegar a través de todas las opciones con una excepcional facilidad.

Playon!HD Mini 2 es la próxima generación de reproductores multimedia. Ofrece un nuevo nivel Streaming, basándose en el éxito del primer reproductor Full HD con streaming, Playon!. Incluye mando a distancia y la posibilidad de contectar dispositivos de almacenamiento externos mediante USB.

Además tiene características que lo hacen muy interesante como la reproducción de vídeo en alta definición (H.264, MKV, RM / RMVB) , HDMI de hasta 1080p, escuchar radio por internet, Video streaming UPnP, compatibilidad con gran cantidad de formatos de video y un avanzado sistema de refrigeración de la CPU ( de 500 Mhz ) sin ventilador, que hacen que su funcionamiento sea completamente silencioso.

CARACTERISTICAS TECNICAS A.C.RYAN PLAYON HD MINI 2

[table id=13 /]

Muchisimas gracias a ATLAS INFORMATICA y A.C. RYAN por facilitarnos este reproductor para su análisis.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil