Reviews HardwareSistemas Refrigeración Líquida

Review Raijintek Triton

RAIJINTEK TRITON.: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Review Raijintek Triton 1

 

METODOLOGIA DE PRUEBA

El software de monitorización es Aida 64 Enterprise.
Para las pruebas ejecutamos el programa durante 30 minutos seguidos. Para tomar una referencia de la temperatura en IDLE encendemos el ordenador y arrancamos el programa, para tomar medicion de la temperatura en reposo del procesador transcurridos 15 minutos desde el arranque y tras los 30 minutos de ejecución del programa medimos la temperatura alcanzada por el procesador.

 

1.- VELOCIDAD MINIMA DE LOS VENTILADORES

 

screenshot.593

 

En esta captura del programa Aida64, vemos que a mínimas revoluciones de los ventiladores, la temperatura en IDLE es de 28ºC, mientras que tras 30 minutos de ejecución del programa, la temperatura del procesador subió hasta los 44ºC. Unos resultados realmente fantásticos.

 

2 VELOCIDAD MAXIMA DE LOS VENTILADORES

 

 

screenshot.594

 

 

Subiendo la velocidad de los ventiladores al máximo, conseguimos disminuir la temperatura máxima del procesador a unos excelentes 41ºC, mientras que en IDLE la temperatura disminuye hasta los 26ºC, eso sí con un nivel sonoro muy apreciable y que llega a resultar un poco molesto.

Vamos a comparar estos resultados con los de otros modelos ya analizados:

 


screenshot.598

 

 

 

 IMPRESIONES DE FUNCIONAMIENTO

 

Realmente las prestaciones del kit de RL Raijintek Triton han sido muy buenas como hemos podido comprobar en la grafica anterior. Ciñéndonos al funcionamiento del Kit, debemos decir que tiene una muy sencilla instalación y la bomba no es particularmente ruidosa, oyéndose un ligero zumbido pero para nada molesto.

En cuanto a utilizar el Kit a mínimas o máximas revoluciones, nosotros nos decantamos claramente por utilizarlo con la velocidad de ventiladores al mínimo, pues al máximo el ruido producido por los mismos es ya realmente muy notorio y llega a resultar molesto. Como dispone de un práctico regulador, podemos encontrar un perfecto equilibrio entre prestaciones-sonoridad fácilmente.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol