RatonesReviews Hardware

Review Ozone Neon X20

OZONE NEON X20: EN DETALLE

OZONE NEON X20: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
PRECIO - 10
ILUMINACION - 9
AGILIDAD - 10
ERGONOMIA - 10

9.8

El ratón Ozone Neon X20 tiene unas lineas suaves y poco estridentes, siendo ambidiestro. Su iluminación sigue también esta suavidad con una tira de led que recorre todo el perímetro del ratón y en la zona del logo de Ozone. Sus pulsadores son suaves y bastante silenciosos. Su precio en tiendas es de unos 29 euros solamente.

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

 

El ratón Ozone Neon X20 tiene formato ambidiestro para ser utilizado por cualquier usuario. Es un ratón con unas dimensiones de 128 x 66 x 37 mm para un peso de 125 gramos por lo que podemos considerarlo liviano en cuanto a su peso. Sus formas son suaves y regulares, con 9 botones en su cuerpo. El sensor óptico es un Pixart PixArt PMW 3325 que es capaz de ofrecer hasta 10000 DPI mediante su software de configuración. Los switches, no son los habituales Omron sino que son Huano, de suave pulsación.

 

Review Ozone Neon X20 1

 

Como decimos, el ratón tiene unas formas suaves y simétricas si lo dividiéramos en 2 el mismo. No encontramos biselados hacia el exterior ni zona engomada en este perfil, aunque si los 2 botones habituales de adelante-atrás.

 

 

Review Ozone Neon X20 2

 

Desde la zona trasera del ratón vemos la perfecta simetría de lineas del Ozone Neon X20. Vemos una tira Led que sigue todo el contorno del ratón, además del logo Ozone. Ambas zonas se iluminan como veremos más adelante.

 

Review Ozone Neon X20 3

 

Detalle del perfil derecho, con idénticas características que el perfil opuesto.

 

Review Ozone Neon X20 4

 

La rueda scroll tiene un accionamiento un poco duro, con unos surcos hacia el exterior para un mejor agarre. A continuación y bastante próximos encontramos los 2 botones para aumentar/disminuir la resolución DPI.

 

Review Ozone Neon X20 5

 

 

El cable de conexión, de 1.8 metros remata en un conector de tipo USB para la conexión al PC.

 

Review Ozone Neon X20 6

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol